• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la forma más efectiva de matar y mantener alejadas a las arañas?

jojo le cayó el poncho xddd
Amiguita deje de webiar
Que no hablo con usted hablo con @sdyclase, si busca amigos mire pa Otro lado, que por eso no la seguí citando antes, no me interesa hablarle
Y con mucho respeto, realmente no me interesa hablarle

Maraca qlia, sobadora de callampas pero con respeto maraca y la traga sables
 
Última edición:
Jaja simio, me citaste tú primero.
La cité una vez de de ahí siguió respondiendo y no quise decirle nada, ahora no le hablé
Y cada vez que te dicen algo aunque sea por webiar quiere la última palabra, de verdad no me interesa hablarte así que disfrute del foro y busque conversa con la gente que la encuentre agradable
Último mensaje cambió y fuera
 
La cité una vez de de ahí siguió respondiendo y no quise decirle nada, ahora no le hablé
Y cada vez que te dicen algo aunque sea por webiar quiere la última palabra, de verdad no me interesa hablarte así que disfrute del foro y busque conversa con la gente que la encuentre agradable
Último mensaje cambió y fuera
Porfa en serio no me cites más , gracias :)
 
llegamos a un acuerdo, ellas no se meten conmigo y yo no me meto con ellas... una vez una se paso pa la punta y murio aplastada de ahi las demas siguen cumpliendo el acuerdo
 
No hay veneno que logre matarlas, así que no malgasten sus shekeles ahí.
Como dijo un linceso más arriba, a veces puedes llegar a bañar a una de estas cagas de arañas en insecticida y lo único que se logra es que queden medio ahueonas por unos segundos, luego como que les baja lo mapuche y se lanzan al ataque, banzai.
Compren WD40, es placentero rociar una de estas malditas con este spray, quedan k.o. instantáneamente, luego puedes encender un cerillo y enviarlas al infierno con estilo, ideal acompañar con una cerveza bien helada este memorable acto de patriotismo. :sisi:
 
4.- Consigue la ayuda de una mascota.
Los gatos son un gran impedimento para las arañas, ya que se las comen.

Siempre he tenido la duda, los gatos son inmunes a la picadura de araña de rincón ? cuando veo a mi gato cazandolas (jugueteando con ellas mejor dicho) me da cosa que lo piquen :sm:
 
Aplique gato compadrito... los gatos son la mejor defensa contra las arañas...
 
Volver
Arriba