• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la forma más efectiva de matar y mantener alejadas a las arañas?

Cipadritos, la pregunta está clara. Hoy en la mañana me encontré con DOÑA araña de rincón en las cortinas de mi pieza, así que agarré el raid y se lo tiré. Araña culia', tuve que tirarle 3 chorros pa matarla (en la tarde voy a llegar a revisar la pieza entera)


Qué es lo más efectivo pa que las conchesumadres no se metan a la casa?
Mata la araña y cuelga (preferentemente empalada )su cuerpo inerte en un molda dientes, y escribe así mueren los enemigos de la república, y si no saben leer
Haz una escuela enséñales a leer
 
yo uso tanax y asea tu pieza...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo más efectivo contra las arañas, si tu casa tiene bastantes o tus vecinos, es mover los muebles cada tres o dos días, echando tanax en polvo o spray, sobretodo limpieza. Lo digo yo, que tengo vecinos marginales tercermundistas, que parece gustan de coleccionar toda alimaña rastrera. Tengo pegada la cama en las dos paredes de la esquina de mi pieza, sigue eso como corolario y cero arañas.
 
Cómo chucha se usa el anasac???
Bkn googlear por ti porque no tengo nada mejor que hacer un viernes en la tarde.
Control Físico: Aseo profundo especialmente atrás de cuadros, espejos, muebles, etc. Usar aspiradora y guantes. Como prevención no debe entrar a lugares oscuros y poco aseados, si ingresa se recomienda prender la luz y hacer ruido así las arañas escaparán. Sacudir siempre la ropa de cama, toallas, zapatos, ropa de vestir; dejar la cama separada unos centímetros de la muralla y usar pinturas con repelentes.

Control Biológico: El depredador natural de la araña de rincón es la araña tigre. Se reconoce fácilmente por poseer largas patas y delgadas con una franja de color oscuro lo que la hace ver atigrada. Es muy lenta en sus movimientos.

Control Químico: Es posible usar productos en base a Permetrina, Cipermetrina o Lamdacihalotrina con muy buenos resultados. Aunque no es un insecto, su control se logra mediante fumigación con insecticidas (Cyperkill 25 EC, Atonit 2,5 EC), los que al ser aplicados, le provocan una gran irritación que la obliga a salir de sus escondites. En el exterior se recomienda el uso de productos con mayor residualidad como polvos mojables (Diazinon 40 WP)

cyperkill_plus.jpg

Aplicas en los lugares donde estas mierdas sueñen incubarse, detrás del wc, lavatorios, rincones, agujeros en concreto, acumulaciones de caja y de ropa, etc.
Se supone que invierno es la fecha donde menos se ven pero no me confiaría,menos si tienes cabros chicos en casa. Espero te resulte, si ves muy seguido, considera un plaguicida experto o fumigador. Buena suerte y nuke them from orbit!
 
- Instala un Firewall a tu casa
- Usa grasa de carreta, es infalible :sisi:

....mantén limpia la wea de casa, Mirko :pulento:
 
recuerdo que una vez estaba cagando, y el baño tenia un insecticida nuevo. Cuando estaba sentado, por debajo de la puerta del baño, venia derecho a mi una araña de rincon, la wea era grande teniendo en cuenta las patas gruesas y el cuerpo gordo. Tome el insecticida y le lance como pude, la araña quedo como tiritando y siguio caminando hacia mi pero mas lento, le lance mas y se quedo parada cerrando las patas, aquí dije que la mate. Pasaron como 5 minutos y la wea como Caballero del Zodiaco, alcanzo el septimo sentido y vino corriendo con todo hacia mi y por mas que le tiraba la wea de insecticida no se detenia, ahí llego a mi alcance y aplique zapato dandole justo, continue cagando mas asustado que la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba