• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la peor compra que han hecho y se arrepienten?

Un auto deportivo que gastaba más que la xuxa, lo tuve que vender luego

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
LA MISMA WEA jajaja. un subari wrx 2017, en el 2017...xD gastaba mas que chucha. pro salud y salud monetaria se fue
chocale

otro mas :jijiji2:


kesaen de llenar estanque de 97 todos los viernes :sm:
Un auto caro y viejo con prestaciones top. Pero no valia la pena. Me hubiera comprado uno mas penca y mas nuevo.
...tb. todos los viernes llenar el estanque cuando el 97 estaba como a luca...por la ctm. entre combustible, tag y seguro, eran como 500 lucas en un mes...la ctm. me ubiera coprado un toyota yaris xD
Me calente por una Actyon sport 2019 y la tengo tirada en santiago ....
Cuando la adquirí aun ni habia luces de estallido social ni menos del covid

Ahh y al lado de la actyon tengo una saveiro 2011 y un peugeot 307 .. los ultimos dos estan en venta



aguante el BMW 640!!! seguro caro, permiso de circulacion caro, todas las semanas un estanque de 97 (75 litros), mantenciones caras, andar perseguido con todos los micreros qleaos, PERO NO ME IMPORTA NADA CONCHETUMADREEEEEE!!!!!!! ES COMO CULEARSE A LA SCARLETT JOHANSSON TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE!
 
maxresdefault.jpg


hace 3 años, la misma de la foto, gasta como pais en guerra la wea, pero a modo de consuelo, es fiable y comoda
 
De lo que más me he arrepentido estos días, es un lavavajillas industrial que compré pa' mi pyme. Busque y coticé varios y al final le hice caso a un weón que está en mi mismo rubro, pero más años. La weá era un modelo nuevo, con un ablandador de agua que me metieron y que después caché que habían mejores por mucha menos plata. La compré el 15/10, después vino el estallido social, y finalmente la pude retirar a fines de noviembre. Según ellos era llegar y enchufar, pero tuve cambiar la instalación sanitaria, cambiar la red electrica del local, pagarle a un weon de la CGE para que arreglara una weá en el poste de luz, pagarle a un servicio técnico externo para que a echara a andar, ya que tres weones distintos que mandó la empresa no la pudieron a echar a andar al 100%, comprarle dos bombas inyectoras que supuestamente venían pero no venían, instalarle las weás, tratar de acusar a la empresa en el SERNAC pero como era compra de empresa a empresa no podían meterse, tenia que demandarlos, etc etc etc. Llevaba más de un millón y medio adicional a los $2.400.000 que me había costado, y cuando por fin la pude a echar a andar a principios de marzo, llega el coronachan y se suspenden todos los eventos.

Ahí está botá la weá, juntando polvo :iii:
 
Una cafetera para grano molido. Me costó cara la wea. Al principio empece entusiasmado comprando café seleccionado, molinillo y todo el webeo.Paso 1 mes y ahi quedo la wea tirada acumulando polvo, me dio paja seguir usandola.

Me quedo con el hervidor, el tarro de cafe instantaneo y era :lol2:
 
-2
Un saco de boxeo quw estaba barato y la wea me habra durado con cuea un mes xD

Una camara ip que era un webeo configurarla y si bien la imagen era bkn la wea valia callampa por todo el weveo que había que hacer xD

Cuando empece a ganar buenas lucas me compre un audi toda raja, si bien el auto era bkn, era mas calentura que nada, lo vendi a los 2años ya que usaba mas la moto y en la pega también me pasaban vehuculo pero no me gusta mucho usar esas weas xD

Un celu nokia ya ni m acuerdo el modelo, pero era alargado con teclado redondo, era bkn pero nedio pajero y muy grande, despues lo regale. Me lo compre usado pero aun asi me dolio la guata pagar 30lucas xD
 
- venia saliendo de un focus group del apruebo donde tuve q fingir para ganarme unas 20 lukas, y me para una veneca justo antes de entrar al metro los leones, era de esas fundaciones qlas para niños con cancer, la weona me hizo raspar una wea y salia q tenia q donar 2 lucas y yo muy aweonao raspe de nuevo y me salio q tenia q donar otras 8 lks. Pensé en salir corriendo pero terminé donando la wea por la ctm aun me duele

- hace como 5 años estaba haciendo el curso de manejo, pase el teorico a la primera pero cague en el psico por la vista, me gaste como 600 lks en lentes de contacto y uno normal. Todavía no saco la licencia, nunca ocupe los lentes de contacto, y ya no tengo auto.
 
Última edición:
Volver
Arriba