• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la peor compra que han hecho y se arrepienten?

Elite reculiá, jamás defrauda :lol3:

Autos de lujo, consolas de ultima generación previo a su lanzamiento, lonas pal auto de 1 palo y weas por el estilo, fiiuuuuuuu!!!!!!

:lol3:

raspa de acá, gil

7108E00411426024AD38E5151C66B019E1721AE6


con respeto eso sí, hermanable
 
Conejos.

En mi primera pega un colega estaba invirtiendo en el negocio de los conejos, me entusiasmé y yo también me metí en ese negocio. Supuestamente eran fáciles de mantener, se reproducían rápidamente, además se podían vender como mascota, como carne y por el pelaje. Al principio todo bien, pero después nadie compraba esos conejos, después quedé chato de comer esa carne porque lo único que podía hacer era comerme las weas.

Hasta el día de hoy, cuando vamos a un restaurante, si hay conejo en el menú mi señora me lo recuerda y se burla, y eso que en ese tiempo yo pololiaba con otra mina
 
Puta, cuando pendejo junté platita, 70 lucas, para comprarme una tarjeta de sonido m-audio audiophile y nunca logré usar la wea. Ni siquiera estaba barata. Después, averiguando, habían terminales externos mucho mejores, más compatibles y más baratas.
Soy muy weon, ¿a alguien más le pasa que compra la wea y después de comprar se pone a cotizar? :qloco:

Hasta el día de hoy tengo la tarjeta por ahí, si alguien quiere comprármela :paranoico:
 
Huawei p9 lite: Oye el telefono horrible :ohno: lo use 2/3 meses y el telefono se empezo a quedar asquerosamente pegado, para nunca mas huawei

Ipod nano 7: no era malo, pero para que queria algo que un celular podia hacer, lo vendi hace unos meses para celebrar el cumpleaños de mi polola

Zapatos nike mercurial profesionales: 150 lucas costaron, me los regalo mi papa a los 15 cuando estaba a prueba en magallanes, los use 1 mes y medio y ahi quedaron, los tuve que vender por que ya no juego en pasto natural
 
Conejos.

En mi primera pega un colega estaba invirtiendo en el negocio de los conejos, me entusiasmé y yo también me metí en ese negocio. Supuestamente eran fáciles de mantener, se reproducían rápidamente, además se podían vender como mascota, como carne y por el pelaje. Al principio todo bien, pero después nadie compraba esos conejos, después quedé chato de comer esa carne porque lo único que podía hacer era comerme las weas.

Hasta el día de hoy, cuando vamos a un restaurante, si hay conejo en el menú mi señora me lo recuerda y se burla, y eso que en ese tiempo yo pololiaba con otra mina

Hubo hartos inversionistas que quedaron acachados con el boom de los conejos. Después se pusieron de moda los Emú y su cagá de aceite
 
te entiendo wn.

debo reconocer que me la vendieron muy bien esa vez... y eso que yo soy vendedor :lol2:

al final opté por una cafetera para expresso y la otra la regalé.

al final el cafe mas caro no supera los 1500, pero hasta ponerle los pods como que da paja wn.

ignoro que clase de conjuro será ese :sconf:
entendi bien? te daba mas paja usar una cafetera de pods que una de espresso? wtf :retardmmm:

yo dejo la media zorra todos los dias: moler, vaciar portafiltro, llenar portafiltro, hacer el poco de espresso, calentar la leche, mezclar con leche, tomar. limpiar la caga q quedo con el cafe molido, fin.
 
Yo nunca, tan weon no soy.

Conozco un compadre que pago 1500 dolares por un meet and greet + la entrada mas cara al concierto de cierta banda de rock, todo esto con un sueldo de 500 lucas.
Se debe querer matar cada vez que se acuerda.
Por esa plata por un meet and green? si el weon no me lleva al apa mientras canta, ni cagando pago eso...
 
entendi bien? te daba mas paja usar una cafetera de pods que una de espresso? wtf :retardmmm:

yo dejo la media zorra todos los dias: moler, vaciar portafiltro, llenar portafiltro, hacer el poco de espresso, calentar la leche, mezclar con leche, tomar. limpiar la caga q quedo con el cafe molido, fin.

no sabria decirte si era paja, pero al final me di cuenta que de las variedades de los pods tomaba una sola...o dos a lo mas.

tema aparte que hubo una temporada en que costo montones encontrar los pods (pico idea por que y mucho antes que la cagaita de octubre).

ahora uso cafe molido y de esta weá tengo una kilometrica variedad de marcas y grados de tueste.

definitivamente me quedo con este sistema.

igual a la otra cafetera le di como caja antes de reemplazarla
Post automatically merged:

Un diplomado en SAS ...

:nonono:


anigif_enhanced-18190-1447192936-2.gif

Post automatically merged:

Conejos.

En mi primera pega un colega estaba invirtiendo en el negocio de los conejos, me entusiasmé y yo también me metí en ese negocio. Supuestamente eran fáciles de mantener, se reproducían rápidamente, además se podían vender como mascota, como carne y por el pelaje. Al principio todo bien, pero después nadie compraba esos conejos, después quedé chato de comer esa carne porque lo único que podía hacer era comerme las weas.

Hasta el día de hoy, cuando vamos a un restaurante, si hay conejo en el menú mi señora me lo recuerda y se burla, y eso que en ese tiempo yo pololiaba con otra mina
BOTPzjz.jpg

Post automatically merged:

Pagar entre 1 palo y medio o 2 a Vidacel, para guardar las células madres en caso de que sea necesario para los "liños"

no que esa weá era una estafa?

lo de las celulas madre en general? :orejon:
 
Última edición:
weas de micropagos para juegos de celular que despues dejo tirados por que me aburren, facil he botado como 300 lucas en distintas weas

yo igual pero nunca tanto...asi como exagerando deben ser como 100 lucas, igual no deja de ser harta plata, aunque no lo veo tanto como arrepentido si no como gasto en entretenimiento.
 
Última edición:
-2
me acorde hace un tiempo compre una promo de sushi y la wea era reguleque, eran 50 piezas y estaba solo, asi que me las comi como e 3 dias de mala gana XD
 
Volver
Arriba