• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es mejor Inacap o Duoc????

Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

jajajajaaj no puedo creer que comparen una u con un instituto, yo estudie t. en construccion 2 años en la usm conguele y ahora retome en el duoc, y dejame desirte que no existe comparacion, en la u yo pasaba apenas, me heche 3 ramos, y aca tengo promedio sobre 6, jajaja es pa risa la wea no hay comparacion las estatales lejos son lo mejor en educacion
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

En Los Institutos Les EnseÑan A "programar"

En La U Te EnseÑan A "ingeniar", Esa Es La Diferencia

Entre Los 2, Prefiero El Duoc

Aunque Yo Estudio En La Pucv
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Ambos Son Buenos Pero Prefiero Duoc.
Si Comparas Con Algunas " U " Fijate En El Tema De Acreditacion ...
Duoc E Inacap Son Acreditados 6 AÑos A Diferencias De Universidades Que Les Fue Como El Ollo ...

En Cuanto A Titulo A Mi Parecer Pesa Mas El Del Duoc

Pd: Yo Egrese Hace Poco Del Duoc Ahora Te Dan Mas Facilidades Para Convalidar Tus Ramos Con La Catolica ...
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

chudux dijo:
Ambos Son Buenos Pero Prefiero Duoc.
Si Comparas Con Algunas " U " Fijate En El Tema De Acreditacion ...
Duoc E Inacap Son Acreditados 6 AÑos A Diferencias De Universidades Que Les Fue Como El Ollo ...

Y dale con lo mismo...

Cuando a esos institutos se les acredite como Universidades y no como IP hablamos...

En todo caso, las unicas carreras tecnicas Universitarias acreditadas por el CNAP estan en la USM.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

y ahy esta la misma discucion de siempre.... una mierda.....

ahora en mi caso, egrese de un liceo tecnico... donde mis ramos de humanidades fueron una mierda.... pero en lo tecnico exelente...

ahora trabajo... hago soporte informatico aunque hubiera kedado en la u no podria estudiar porque nesecito trabajar y estudiar para asi poder sacar mi titulo.

otro caso es que..... Creo que en mi area las redes..... no ahy una universidad que se pare con inacap... es cosa de buscar........
Aunque sea un instituto por algo la pesco la cisco system o no ?.......


otro caso es que Dejense de wuebiar, paresen cabros chicos, diciendo, ahy no tu estudiay menos, ahy tu eres tecnico, ahy me quebraste una uña.. porfavor...... si despues en el trabajo se ve esa wueaaa, no con palabras, si estudias 8 años, ya po vamos a ver que haces en el trabajo po won. y lo mismo pa los wueones de institutos... cada uno hace su camino.... solo te dan las herramintas....... y otra cosa tengo muchos jefes que son de institutos y son unos muy buenos profesionales ( SABEN PORQUE? JEJEJE CONOCEN LA PEGA DE UN TECNICO POR QUE TAMBIEN FUERON DE LOS QUE SE ENSUCIABAN, ESO VA PA TODOS LOS WUEONES QUE CREEN QUE SALEN DE ING.. SE LAS SABEN TODAS... NO SABEN NA' QUE AVECES LOS HACEMOS WUEONES POR LO MISMO JAJAJAJA) tambien e visto como wueones de universidades han fracasado como tambien de institutos asike es la misma mierdaaa.....................

y no me molesten por la ortografia por que, no fui a una universidad... jajajja pero igual los hago wueones.....
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

_Muerto_69_ dijo:
y ahy esta la misma discucion de siempre.... una mierda.....

ahora en mi caso, egrese de un liceo tecnico... donde mis ramos de humanidades fueron una mierda.... pero en lo tecnico exelente...

ahora trabajo... hago soporte informatico aunque hubiera kedado en la u no podria estudiar porque nesecito trabajar y estudiar para asi poder sacar mi titulo.

otro caso es que..... Creo que en mi area las redes..... no ahy una universidad que se pare con inacap... es cosa de buscar........
Aunque sea un instituto por algo la pesco la cisco system o no ?.......


otro caso es que Dejense de wuebiar, paresen cabros chicos, diciendo, ahy no tu estudiay menos, ahy tu eres tecnico, ahy me quebraste una uña.. porfavor...... si despues en el trabajo se ve esa wueaaa, no con palabras, si estudias 8 años, ya po vamos a ver que haces en el trabajo po won. y lo mismo pa los wueones de institutos... cada uno hace su camino.... solo te dan las herramintas....... y otra cosa tengo muchos jefes que son de institutos y son unos muy buenos profesionales ( SABEN PORQUE? JEJEJE CONOCEN LA PEGA DE UN TECNICO POR QUE TAMBIEN FUERON DE LOS QUE SE ENSUCIABAN, ESO VA PA TODOS LOS WUEONES QUE CREEN QUE SALEN DE ING.. SE LAS SABEN TODAS... NO SABEN NA' QUE AVECES LOS HACEMOS WUEONES POR LO MISMO JAJAJAJA) tambien e visto como wueones de universidades han fracasado como tambien de institutos asike es la misma mierdaaa.....................

y no me molesten por la ortografia por que, no fui a una universidad... jajajja pero igual los hago wueones.....



Me siento ofendido... No voy a poder dormir esta noche...

:matate:

A quien chucha le importa
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

compadre lejos Inacap, yo este año me recibo de ing en informatica y todos los profes q tuve... me enseñaron a ser gente, ser profesional, y ser humano... sin duda es un compendio esencial.... q de seguro en Inacap solamente encontraras
Saludos,....
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

mira la verdad q a fin de cuentas depende del estudiante mas q nada obiamente cada institucion se destaca por ciertas carreras por lo q eh visto el duoc sus fuertes son la computacion y el diseño en el inacap la mecanica...

uno por ahi dijo q estudiaba redes en el duoc y es una mierda..la verdad q no es para nada una mierda y si ehh vsto muchos alumnos q son una mierda y q la kgan pa ser irresponsables y me tinca q uno de esos es el q dijo eso (same20)

en prestigio lejos es mejor el duoc por trayectoria por la calidad de profesionlaes "q terminan la carrera" incluso por lo mismo la U.catolica no le da la independencia para ser privada por q le qitaria alumnado (ya q es importante salir de una universidad y no de un instituto ) esta estigmatizado de q un alumno q sale de una universidad es mejor ,mas esforzado y etc... una mierda aca en valpo llega a dar verguenza q universidades tradicionales no loogren sacar una creditacion de calidad de 6 años y el duoc e inacap si lo agan.

basta con ver el canal catolico las noticias paa darte cuenta q solo salen profesionales del duoc :lol2: es como el ejemplo mas patetico ¡¡

pero lo q mas importa q calidad de alumno eres tu ya q si eres malo no tendras pega y como consecuencia hablaras pura mierda encontra de donde estudiaste ..

salu2.-
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

darkfloydian dijo:
Y dale con lo mismo...

Cuando a esos institutos se les acredite como Universidades y no como IP hablamos...

En todo caso, las unicas carreras tecnicas Universitarias acreditadas por el CNAP estan en la USM.

la acreditacion la hace una empresa asesora externa y q solo evaluan la calidad de los profes y el entorno adecuado para el estudio asi q no hay digferencia entre la acreditacion de ambas ¡¡¡
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

inacap men, ahora toy estudiando mecanica, y la cago, los profes te enseñan a ser persona, no como los wns de la "U" q por ser de universidad es practicamente un DIOS...jajaja

en serio la cago el inacap, muy buena la wea, entre este años sabiendo niuna wea de mecanica, y ahora se mas que la chucha, aca te mueven pa conseguirte la practica y todas esas weas, y una wea q es bkn es que por ejemplo si teni un atao con tu auto, lo llevas al instituto y ahi los profes te enseñan todas las weas de como arreglarlo, y en el nivel educacional esta parejo con los de la U( al menos aca en el norte) haciendo comparaciones es lo mismo q te enseñan en la u pero mucho mejor, no tanta teoria, si no que las aplicay y entendi la caga de materia xD

y aparte q siempre estan invirtiendo en equipos, computadores y todas esas shits

y eso q toy en primer año nomas y ya se como conectar el circuito electrico de un automovil( y es mas peluo q la chucha)

salu2
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

darkfloydian dijo:
Me siento ofendido... No voy a poder dormir esta noche...

:matate:

A quien chucha le importa

Parese que te llego.......... matese solito no mas
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

ehhh....creo que Inacap debe ser mejor que le Duoc....un primo estudio informatica e el Inacap y ahora ta con pega
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

tengo muchos jefes que son de institutos y son unos muy buenos profesionales ( SABEN PORQUE? JEJEJE CONOCEN LA PEGA DE UN TECNICO POR QUE TAMBIEN FUERON DE LOS QUE SE ENSUCIABAN, ESO VA PA TODOS LOS WUEONES QUE CREEN QUE SALEN DE ING.. SE LAS SABEN TODAS... NO SABEN NA' QUE AVECES LOS HACEMOS WUEONES POR LO MISMO JAJAJAJA)
siempre debemos empezar de abajo.........y nunca darsela de ser mejor ke el otro....

entre una y la otra depende de cuanto estudies.........
ellos dan la herramienta...y na mah
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

el inacap, por lo menos acá en valpo tiene un buen respeto, y he escuchado buenos comentarios de lo que ahí enseñan

eso sí, tení q estar bien seguro de lo que quieres hacer en tu vida como profesional, me refiero a si en verdad quieres ser un técnico ( absolútamente respetable ), o si quieres tener un título Universitario, entre las dos hay mucha diferencia, por eso tienes q ver si quieres sacarte la chucha durante 6-7 años para ser civil en xxxx o estudiar menos años, por las razones que tengas para ser técnico, las habilidades de ambos, los conocimientos y enfoques de cada uno son muy distantes.

tal vez quieras estudiar algo técnico y después ingeniería, etc, tienes q saber q quieres hacer de acuerdo a tus capacidades, gustos, posibilidades, etc.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

_Muerto_69_ dijo:
Parese que te llego.......... matese solito no mas

La verdad es ke tu eres el que anda preocupado de gente que gana mas plata que tu y no entiendes porque...

Hasta haciendo pegas mediocres se gana mas plata como ingeniero..

Asi que pongase a programar nomas... que es lo unico que sabe..

Chau

Saludos... caleta
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

darkfloydian dijo:
jajajaja ya oye..

No lo vallan a tratar mal en una U, porque el niño se puede sentir ofendido, pero en el mundo laboral la wea es peor. Y tu mas encima con un carton de tecnico de instituto intentando tratar de ser ingeniero con una formacion sacada sin esfuerzos...

Aparte da risa ver que todos estan convencidos que los niveles son similares... esa si que es la wea mas estupida que he escuchado. Universidad Tecnologica... es solo una sigla comercial.. Va a seguir siendo un CFT hasta que pueda subir de nivel y quedar acreditada como Universidad.

Seguramente un wn que saca al dia la Ingenieria Electrica en el Inacap esta mas capacitado que un wn que se ha mandado mas de 8 años sufriendo en una Universidad como la USM que los weones salen por goteo y sin vida.

Y por ultimo los ultimos cuatro veranos he estado metido en practicas... y conseguidas por mi, nadie me llevo de la mano para pedir por favor que le den practica al niño.

Se juran capacitados para tomar decisiones de Ingenieria... pero en realidad estan capacitados para hacer la pega de un tecnico.


Cómo se nota que no tienes idea lo que es trabajar de verdad. Yo no miro en menos a ninguno de mis compañeros de trabajo, siendo que hay desde técnicos, analistas hasta ingenieros civiles. Si crees que un ingeniero civil va a llegar a un trabajo a gerenciar un proyecto por puro cartón... que muuuuuuucho te falta mijo para conocer la vida real. MUUUUUUUUUUCHO
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

darkfloydian dijo:
La verdad es ke tu eres el que anda preocupado de gente que gana mas plata que tu y no entiendes porque...

Hasta haciendo pegas mediocres se gana mas plata como ingeniero..

Asi que pongase a programar nomas... que es lo unico que sabe..

Chau

Saludos... caleta

Por que habra gente tan wueona en este mundoo.... ni siquiera supo entender lo que trataba de decir....... que tipo de profesionales tendremos?????

Estupido sal de tu burbuja, deja de creerte mas con la plata de tu papito... " pegas mediocres" que es eso... si vo no teni nada sin tu papito..... Awueonaooo....... ahhh ...... y esas pegas "mediocres"... nisiquieras tienes una wueon pendejo.........


Aquiles_Baeza dijo:
Cómo se nota que no tienes idea lo que es trabajar de verdad. Yo no miro en menos a ninguno de mis compañeros de trabajo, siendo que hay desde técnicos, analistas hasta ingenieros civiles. Si crees que un ingeniero civil va a llegar a un trabajo a gerenciar un proyecto por puro cartón... que muuuuuuucho te falta mijo para conocer la vida real. MUUUUUUUUUUCHO


Porfin una persona..... que sabe lo que es el trabajo

exelente compadre
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

_Muerto_69_ dijo:
Por que habra gente tan wueona en este mundoo.... ni siquiera supo entender lo que trataba de decir....... que tipo de profesionales tendremos?????

Estupido sal de tu burbuja, deja de creerte mas con la plata de tu papito... " pegas mediocres" que es eso... si vo no teni nada sin tu papito..... Awueonaooo....... ahhh ...... y esas pegas "mediocres"... nisiquieras tienes una wueon pendejo.........

pfffffffffff, acaso no dijiste antes??

( SABEN PORQUE? JEJEJE CONOCEN LA PEGA DE UN TECNICO POR QUE TAMBIEN FUERON DE LOS QUE SE ENSUCIABAN, ESO VA PA TODOS LOS WUEONES QUE CREEN QUE SALEN DE ING.. SE LAS SABEN TODAS... NO SABEN NA' QUE AVECES LOS HACEMOS WUEONES POR LO MISMO JAJAJAJA)

y qué tipo de técnicos tenemos entonces?? que andan haciendo weones y tratando de cagar a los a los demás profesionales??
si para ti eso es normal...una pena, una mierda de técnico, espero que los demás no sean así, y de hecho conozco varios ya titulados de técnicos, y que realizan un buen trabajo y no andan tratando de hacer weones a sus jefes o a los ingenieros...que buena educación te han dado .......:S

Y tus argumentos sobre la plata en contra del darkfloydian... wtf xD, tu creí q la plata te sirve pa estudiar en una universidad estatal?? si te va mal, cagaste y te hechan así que no hablí weá, tus argumentos cayeron a lo mas bajo.

como dije antes...espero no todos los ténicos sean como tú, y hagan bien su pega por que les gusta, ya que son necesarios y su trabajo es muy respetable.

saludos.
 
Volver
Arriba