• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es mejor Inacap o Duoc????

Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

darkfloydian dijo:
jajajaja ya oye..

No lo vallan a tratar mal en una U, porque el niño se puede sentir ofendido, pero en el mundo laboral la wea es peor. Y tu mas encima con un carton de tecnico de instituto intentando tratar de ser ingeniero con una formacion sacada sin esfuerzos...

Aparte da risa ver que todos estan convencidos que los niveles son similares... esa si que es la wea mas estupida que he escuchado. Universidad Tecnologica... es solo una sigla comercial.. Va a seguir siendo un CFT hasta que pueda subir de nivel y quedar acreditada como Universidad.

Seguramente un wn que saca al dia la Ingenieria Electrica en el Inacap esta mas capacitado que un wn que se ha mandado mas de 8 años sufriendo en una Universidad como la USM que los weones salen por goteo y sin vida.

Y por ultimo los ultimos cuatro veranos he estado metido en practicas... y conseguidas por mi, nadie me llevo de la mano para pedir por favor que le den practica al niño.

Se juran capacitados para tomar decisiones de Ingenieria... pero en realidad estan capacitados para hacer la pega de un tecnico.


sabi que wueon..aprende a ser humilde...como persona soy una mierda, que onda esos aires de grandesa y superioridad??tai cagao compadre...pfff.



respecto al tema...sin duda es mejor inacap.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

eccbce dijo:
pfffffffffff, acaso no dijiste antes??



y qué tipo de técnicos tenemos entonces?? que andan haciendo weones y tratando de cagar a los a los demás profesionales??
si para ti eso es normal...una pena, una mierda de técnico, espero que los demás no sean así, y de hecho conozco varios ya titulados de técnicos, y que realizan un buen trabajo y no andan tratando de hacer weones a sus jefes o a los ingenieros...que buena educación te han dado .......:S

Y tus argumentos sobre la plata en contra del darkfloydian... wtf xD, tu creí q la plata te sirve pa estudiar en una universidad estatal?? si te va mal, cagaste y te hechan así que no hablí weá, tus argumentos cayeron a lo mas bajo.

como dije antes...espero no todos los ténicos sean como tú, y hagan bien su pega por que les gusta, ya que son necesarios y su trabajo es muy respetable.

saludos.

y este wueon de que esta hablando ?????

jajajja una mierda de persona
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

"DUDOC" O EL "INCAPAS":rolleyes:

HOY EN DIA NO ES IMPORTANTE DONDE ESTUDIASTE, SINO QUE FUE LO QUE ESTUDIASTE, ESTO SEGUN LA DEMANDA DEL MERCADO......AUNQUE YO ESTUDIE EN EL DUOC PERO RECONOZCO QUE ES MEJOR EL INACAP
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Harto que pelean por que es mejor U o IP, algunos se hacen los que tienen gran moralidad de que por que estudiaron en U son ing de verdad y los otros no pfff, si igal cuando esten en una pega van a querer cagar a los demas para escalar sea de donde sea que venga U o IP. Ademas eso de mamarse 8 años en la U a 4 a 6 de diferencia en Duoc/Inacap...donde te enseñan las cosas especificas que pide el mercado laboral, no hay donde perderse. Igual depende de cada uno, ademas hoy en dia lo que importa es tener pega para poder sobrevivir (por que vivir con las cagas de sueldo que dan algunas empresas.....ese es otro tema)
Bueno pa lo que quiere estudiar el cabro, por lo que se y me han contado seria mejor Inacap. Por ultimo decir que igual cada Institucion es buena en algo especifico, no es pa pelear tanto.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Da lo mismo amigo, lo importante es tu motivación, que te guste lo que vas a estudiar. Me ha tocado trabajar con wueones egresados de distintas instituciones y siempre hay de todo. Entre el Duoc y el Inacap el nivel es parejo, ambos son buenos IP y CFT. Por otro lado la preparación que ofrecen en los institutos está orientada a desarrollar competencias más bien prácticas a diferencia de una universidad que "se supone" prepara profesionales orientados a la investigación, principal finalidad de una universidad. El mundo laboral requiere profesionales orientados a hacer cosas no profesionales orientados a la investigación (es lo más frecuente), eso es por el momento lo que demanda el mercado y a eso apuntan los institutos
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

_Muerto_69_ dijo:
y este wueon de que esta hablando ?????

jajajja una mierda de persona



te hice el quote respecto a tus declaraciones....si aún no las comprendes...uhf, ya es otro problema.

me faltaba esa:

y no me molesten por la ortografia por que, no fui a una universidad... jajajja pero igual los hago wueones.....

triste...
---
---

no todos los ténicos son así, tengo amigos en el inacap, familiares y son buenos trabajadores, motivados, hacen una buena pega, como debería ser en cualquier trabajo...
entre inacap y duoc, ahora la está llevando el inacap, que cada vez está inivirtiendo más en infraestructura, y en sus alumnos ...

saludos
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

eccbce dijo:
te hice el quote respecto a tus declaraciones....si aún no las comprendes...uhf, ya es otro problema.

me faltaba esa:



triste...
---
---

no todos los ténicos son así, tengo amigos en el inacap, familiares y son buenos trabajadores, motivados, hacen una buena pega, como debería ser en cualquier trabajo...
entre inacap y duoc, ahora la está llevando el inacap, que cada vez está inivirtiendo más en infraestructura, y en sus alumnos ...

saludos


una mierda de persona...
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

puta los weones...las weas ke pelean....
onda io soy tecniko electroniko hice mi practika y trabaje en una empresa
de servicio tecniko y mis kompañeros de trabajo eran ingenieros..

y la wea era ke en algunas kosas yo sabia mas ke ellos po...y
viceversa...y nos apoyabamos unos a otros..y
ahora he aprendido kaleta...ahora kero dar la psu
para seguir estudiando..

pero si varios ingenieros estarian perdidos si no estuvieran
los tecnicos...no digo ke todos pero en general...

ia xauxa
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Tanto que pelean , si la wea es re simple, si te gusta ser tecnico , entonces tienes que ser tecnico entonces anda al inacap o Duoc.
Ahora si quieres ser un VERDADERO ingeniero ,ve a una universidad de verdad (usach, chile, cato, udec, usm,biobio ) El ingeniero tiene que tener, por esencia mismo del ingeniero, un alto nivel de ciencias e investigacion, ahora ustedes creen que los ingenieros no deben investigar? o creen que los ingenieros que construyen las tremendas weas en chile no tienen que investigar antes ? .Ahora bien, que en chile hayan univesidades que sacan ingenieros civiles como callampa, sin calidad por la mala regulacion del gobierno, es otra cosa. pero mi consejo es que si no estudiaste ingenieria civil (especialidades) en una de las universidades buenas , mejor no estudies ingenieria civil y dedicate a ser tecnico.
Ahora bien tu crees que un tecnico (por favor, no llamen ing a los ejecucion, no son ingenieros) en promedio , va a ganar mas que un ing civil (distinta especialidad) de la chile, cato, udec, usm , o usach, si crees que es cierto , entonces una de dos , anda a un sicologo para verte la tranca que tienes.
Insisto, los institutos son re -buenos en la parte tecnica, pero en ingenieria no tienen la malla para eso , los docentes.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

hquezada dijo:
Tanto que pelean , si la wea es re simple, si te gusta ser tecnico , entonces tienes que ser tecnico entonces anda al inacap o Duoc.
Ahora si quieres ser un VERDADERO ingeniero ,ve a una universidad de verdad (usach, chile, cato, udec, usm,biobio ) El ingeniero tiene que tener, por esencia mismo del ingeniero, un alto nivel de ciencias e investigacion, ahora ustedes creen que los ingenieros no deben investigar? o creen que los ingenieros que construyen las tremendas weas en chile no tienen que investigar antes ? .Ahora bien, que en chile hayan univesidades que sacan ingenieros civiles como callampa, sin calidad por la mala regulacion del gobierno, es otra cosa. pero mi consejo es que si no estudiaste ingenieria civil (especialidades) en una de las universidades buenas , mejor no estudies ingenieria civil y dedicate a ser tecnico.
Ahora bien tu crees que un tecnico (por favor, no llamen ing a los ejecucion, no son ingenieros) en promedio , va a ganar mas que un ing civil (distinta especialidad) de la chile, cato, udec, usm , o usach, si crees que es cierto , entonces una de dos , anda a un sicologo para verte la tranca que tienes.
Insisto, los institutos son re -buenos en la parte tecnica, pero en ingenieria no tienen la malla para eso , los docentes.

Cuidado.... para estudiar en EEUU y Australia un postgrado, una carrera de ocho semestres como una ingeniería en ejecución es reconocida como Licenciatura. No creo que un ingeniero en ejecución pueda ser equivalente a un técnico.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

eccbce dijo:
Y tus argumentos sobre la plata en contra del darkfloydian... wtf xD, tu creí q la plata te sirve pa estudiar en una universidad estatal?? si te va mal, cagaste y te hechan así que no hablí weá, tus argumentos cayeron a lo mas bajo.

Solo una correccion, la USM no es estatal... y en cualquier universidad buena, privada o tradicional la plata no te da el titulo...
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

jgti dijo:
Solo una correccion, la USM no es estatal... y en cualquier universidad buena, privada o tradicional la plata no te da el titulo...

toda la razón, quise decir tradicionales en todo caso, error mío, gracias por corregir ;) .
--

alguien sabe ( como dato ), cuando le están pagando a un técnico en promedio en las distintas áreas??
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

si lo vei por la parte tecnica prefiero 100 veces el inacap, pero si queri ingieneria ahi si q no se.. pensaria mas en el duoc siendo q inacap es mas tecnico como dije anteriormente =P
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Yo Estudio en Duoc y es wena la enseñanza...comparado a una universidad como iba antes...la misma de la wueona pesa "Hola soy Carla Ruiz"
Mira duoc e inacap estan por ahi!!
ahi teni que cachar en lo de tu carrera como es catalogado afuera
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

hquezada dijo:
Tanto que pelean , si la wea es re simple, si te gusta ser tecnico , entonces tienes que ser tecnico entonces anda al inacap o Duoc.
Ahora si quieres ser un VERDADERO ingeniero ,ve a una universidad de verdad (usach, chile, cato, udec, usm,biobio ) El ingeniero tiene que tener, por esencia mismo del ingeniero, un alto nivel de ciencias e investigacion, ahora ustedes creen que los ingenieros no deben investigar? o creen que los ingenieros que construyen las tremendas weas en chile no tienen que investigar antes ? .Ahora bien, que en chile hayan univesidades que sacan ingenieros civiles como callampa, sin calidad por la mala regulacion del gobierno, es otra cosa. pero mi consejo es que si no estudiaste ingenieria civil (especialidades) en una de las universidades buenas , mejor no estudies ingenieria civil y dedicate a ser tecnico.
Ahora bien tu crees que un tecnico (por favor, no llamen ing a los ejecucion, no son ingenieros) en promedio , va a ganar mas que un ing civil (distinta especialidad) de la chile, cato, udec, usm , o usach, si crees que es cierto , entonces una de dos , anda a un sicologo para verte la tranca que tienes.
Insisto, los institutos son re -buenos en la parte tecnica, pero en ingenieria no tienen la malla para eso , los docentes.


Compadrito, yo estoy estudiando ING en Informática en DUOC, no me meti en una Tradicional por plata, (ahora trabajo y me pago los estudios), voy en mi tercer año y puedo sacar cuentas alegres, Lata me da ver personas que hablan de ING de verdad o seudoING, ya que eso no va en la institución sino en la persona que se encuentra en la situación. Yo no tengo porque ser menos que un ING. de la CHILE o de la CATO, tengo a mi cuñado que estudia QUIMICA Y FARMACIAS EN LA CHILE, al igual que mi suegro, que es ING Electrico de la CHILE, y ellos mismos han dicho que los profes le lavan la cabeza diciendoles que son los mejores que hay. Ademas me cuenta que en infraestructura dejan mucho que desear, a lo mejor es una exageración pero creo que el respeto se lo gana ahí....donde no le puedes sacar el Culo a la jeringa, y porque digo esto. Porque conosco y he trabajado con ING de la Chile Y de la PUC y sencillamente no sirven para el puesto. Así que por favor les pido un poco más de respeto. Y humildad.

Saludos a Todos.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

totolin dijo:
Compadrito, yo estoy estudiando ING en Informática en DUOC, no me meti en una Tradicional por plata, (ahora trabajo y me pago los estudios), voy en mi tercer año y puedo sacar cuentas alegres, Lata me da ver personas que hablan de ING de verdad o seudoING, ya que eso no va en la institución sino en la persona que se encuentra en la situación. Yo no tengo porque ser menos que un ING. de la CHILE o de la CATO, tengo a mi cuñado que estudia QUIMICA Y FARMACIAS EN LA CHILE, al igual que mi suegro, que es ING Electrico de la CHILE, y ellos mismos han dicho que los profes le lavan la cabeza diciendoles que son los mejores que hay. Ademas me cuenta que en infraestructura dejan mucho que desear, a lo mejor es una exageración pero creo que el respeto se lo gana ahí....donde no le puedes sacar el Culo a la jeringa, y porque digo esto. Porque conosco y he trabajado con ING de la Chile Y de la PUC y sencillamente no sirven para el puesto. Así que por favor les pido un poco más de respeto. Y humildad.

Saludos a Todos.

Mira, si partimos de la base que un ingeniero informatico, tiene que tener una solida base en ciencias de la computacion , y ciencias basicas, como puede ser un ingeniero si no tienes los conocimientos necesarios en aquellas areas, es cosa de ver tu malla , y la de la universidad de chile, cato , usm, udec. Por ejemplo, necesitas mucha logica, cursos de matematicas discretas, complejidad algoritmica,etc. y para eso necesitas cierto nivel de matematicas, que en tu malla no veo mucho, ademas necesitas cursos de IA, que tampoco veo en tu malla.
Habla muy bien de ti el hecho que trabajes y estudies, yo tambien hago lo mismo , y para trabajar haciendo sistemas a pymes , la verdad no necesitas mas que lo que te da la malla, pero para resolver problemas complejos , soluciones innovadoras (por ejemplo el problema del vendedor viajero, usar algoritmos geneticos, redes neuronales,etc), tecnicas de IA, lamentablemente NO tienen, si fijate, tu malla , a nivel de ciencias de la computacion, no tiene casi nada, y por definicion de un ing informatico, no puedes ser llamado como tal.
Por ejemplo, en la acm programming contest , se hacen concursos de programacion , donde tienes que resolver problemas complejos, y donde en esos casos se tienen que usar los conocimientos en ciencias de la computacion, y en ellos siempre ganan las U tradicionales, chle, cato, usm, conce, usach,entre otras, y te lo digo por experiencia, se necesita los conocimientos de complejidad algoritmica, combinatoria, etc.
Tal vez tu , eres muy inteligente, no me cabe duda, tal vez te sepas el api completo de java, tal vez tu CI , sea mas alto que la cresta, pero no tienen, al menos en la malla del duoc, las asignaturas de ciencias de la computacion ni de las ciencias basicas, tal vez conocen de las tecnologias de la informacion , que es diferente.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

que pobres y tristes weones los que se creen superiores por estudiar
en una universidad, y se llenan la boca diciendo que son verdaderos ingenieros, mirando en menos a la gente que estudia en IP
son realmente pateticos :porqueami:
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Pal saco de wea resentido... quien chucha tre dijo que yo era cuico wn... si fuera por eso estaria estudiando en una wea como la Universidad de Los Andes, pero nunca fue... no tengo ni auto, ni casa en la playa, ni papi que me pague viajes al extranjero.

Toy como todos los weones de Universidades de verdad, endeudandome con creditos que espero algun dia pagar.


No me cabe mas que pensar que tu argumento de defensa se desvio por las ramas ya que no tienes como defenderte, y por eso sacas una posicion economica que ni siquiera conoces....

Como tu dirias.. eres una mierda de persona, mejor has algo buena por tu vida y no te quedes con el tecnico de Liceo, que a todo esto es lo mas bajo que se puede llegar a ser.
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Miren qliaos densos,

Yo estudio Ing en Informática en el Duoc y te puedo decir que la formación que entrega es bastante buena, sin ser universidad, hay profesores muy buenos, he tenido profes cototos que hacen clases en varias Ues... por otro lado te puedo decir que lamentablemente muchos profesores nos orientan al lado de la programación (no se si por orden de alguien), pero no son todos, por ejemplo, el semestre pasado tuve un ramo muy bueno que se llama "Diseño de Software Integrado" que no tiene q ver con programación, y el profe siempre nos orientó hacia el lado de los procesos, nos alentaba a que cambiaramos ese estigma del programador, por el de verdaderos ingenieros...

Quiero decir que no puedes venir y descalificar a alguien que no estudia en una universidad, porque perfectamente hay gente que pasa todos los ramos haciendo trampa, ya sea copiando o de cualquier forma trucha, y ese tipo va a tener título universitario, pero eso no lo hace mejor que alguien que de verdad se esfuerza por sacar una carrera en un instituto profesional...

para mí, los estudios son solo una base para salir a aprender cuando uno empieza a trabajar.... y en ese sentido, creo q los institutos profesionales tienen más tacto para sacar profesionales capacitados en las áreas que necesita cubrir el mercado nacional...

que saco con que en malla tenga IA, si no voy a ganar plata con eso? o es muy dificil que así sea, no es un campo muy amplio....

weno, me aburrí de escribir....
 
Re: Cual es mejor Inacap o Duoc????

Zerokiller dijo:
Miren qliaos densos,

Yo estudio Ing en Informática en el Duoc y te puedo decir que la formación que entrega es bastante buena, sin ser universidad, hay profesores muy buenos, he tenido profes cototos que hacen clases en varias Ues... por otro lado te puedo decir que lamentablemente muchos profesores nos orientan al lado de la programación (no se si por orden de alguien), pero no son todos, por ejemplo, el semestre pasado tuve un ramo muy bueno que se llama "Diseño de Software Integrado" que no tiene q ver con programación, y el profe siempre nos orientó hacia el lado de los procesos, nos alentaba a que cambiaramos ese estigma del programador, por el de verdaderos ingenieros...

Quiero decir que no puedes venir y descalificar a alguien que no estudia en una universidad, porque perfectamente hay gente que pasa todos los ramos haciendo trampa, ya sea copiando o de cualquier forma trucha, y ese tipo va a tener título universitario, pero eso no lo hace mejor que alguien que de verdad se esfuerza por sacar una carrera en un instituto profesional...

para mí, los estudios son solo una base para salir a aprender cuando uno empieza a trabajar.... y en ese sentido, creo q los institutos profesionales tienen más tacto para sacar profesionales capacitados en las áreas que necesita cubrir el mercado nacional...

que saco con que en malla tenga IA, si no voy a ganar plata con eso? o es muy dificil que así sea, no es un campo muy amplio....

weno, me aburrí de escribir....


Y pa esta guea me trajiste....!
xD

De verdad...te encuentro razón.

x2
 
Volver
Arriba