• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sensación al ver a tu ex con alguien más feo que tú?

Que lo tiene mas grande que yo :sm:

No ni ahi, de hecho es dificil verla cuando ella vive en el extranjero :lol2:
 
uno siempre busca algún defecto en el nuevo hueon para salver el ego..
(tiene plata pero es chico, es encachado pero es hueon etc)

Lo doloroso es cuando objetivamente es un hueon mejor que uno (mas encachado, mas joven, con mas plata etc) a hi cuando ya no tienes ese pequeño refugio es cuando quedas para la caga y te das cuenta que la mina esta mejor y no hay nada que hacer mas que llorarn como una bitch crecer espiritualmente

(creces espiritualmente cuando estas materialmente y objetivamente cagado)


Una vez una mina cuica con la que anduve se caso con un cuico de su nivel. encachado de plata. en vez de enojarme me senti tranquilo por que en realidad era un hueon tan bacan que no tenia como medirme como el ergo no la huevie mas.

En otra ocacion me cambiaron por un hueon mas joven, mas pinta y mas plata y la mina estaba realmente feliz, puta que me sentí como el ollo me senti inferior en todo sentido. también influye en cuanto empeño uno le puso en tenerla contenta
 
uno siempre busca algún defecto en el nuevo hueon para salver el ego..
(tiene plata pero es chico, es encachado pero es hueon etc)

Lo doloroso es cuando objetivamente es un hueon mejor que uno (mas encachado, mas joven, con mas plata etc) a hi cuando ya no tienes ese pequeño refugio es cuando quedas para la caga y te das cuenta que la mina esta mejor y no hay nada que hacer mas que llorarn como una bitch crecer espiritualmente

(creces espiritualmente cuando estas materialmente y objetivamente cagado)

los caballeros y jugadores sabemos ganar y perder :sisi:
 
es facil decirlo desde afuera o desde la distancia pero en el momento es penca-penca

y vos jurai q no me ha pasado wn?
aquí no se vale llorar ni hacer pataletas de pendejo awn; tenís q bancártela nomas
a lo machito


es parte del juego
 
nadie es más feo que yo :sm:
 
debo confesar que a mi me paso esa webada , y la verdad que me dio un poco de risa ya que la weona me cambio por un auto ,y al pasasr los años, tuvo que venderlo :lol2: , ya que le hizo un bb antes que yo jajajaja , asi quefeliz debe andar mi ex con el wn feo
 
Yo soy más feo que la chucha, así que en mi caso, sería el otro lado de la moneda :lol2:

Si llega a pasar, existen 3 posibilidades, radicalmente opuestas:

1.- La mina es una perra superficial, y eligió a ese wn feo solo porque tiene plata, buen auto, etc.
2.- La mina tiene sentimientos mucho más profundos de los que fuiste capaz de descubrir. No le interesan tanto las apariencias, sino que los sentimientos, no es superficial. El wn penca en ese caso no es la mina, eres tu.
3.- El feo tiene el pene enorme :jijiji:
 
Todas mis ex andan con alguien mas feo , nadie es mas lindo que yo :jojitos:
 
Da lo mismo como sea su siguiente víctima, lo que hace la diferencia es si te sigue importando o no
 
Mejor, asi cuando me la quiera comer denuevo es mas fácil
 
mi ex anda con weon metalero, depre y flojo pa mas recacha amigos en común dicen que la trata como el culo, y termino conmigo por que no le dedicaba tiempo "yo estaba haciendo mi tesis" a los semana se puso andar con este weon, yo solo me cago de la risa como el mono de mi avatar
 
Volver
Arriba