• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sensación al ver a tu ex con alguien más feo que tú?

Me pasó una weá rara, mi Ex anda con un weón MUY parecido a mi, ya sea fisicamente, gustos musicales, gustos en general, estan viviendo casi la misma historia que nosotros... es perturbador :lol2:


yo cuando termine una amiga me dijo oye weon tu ex (que es amiga de ella tambien) anda con un weon igual a ti y yo me cage de la risa.. hasta que vi la foto y era como la version mia mas musculosa jajajajajja pero en fin me dio igual total lo comido y lo bailado no me lo quita nadie :tecito:
 
igual seria raro fijarme si el hueon el feo o bonito... me fijaria si tiene buena mano y la peuca sigue como la deje
 
Pero cuando ya se supera el quiebre, por ejemplo a traves de la distancia y tiempo, y ya no estas enamorado de tu ex ni ella de ti, y se encuentran... Y cada uno tiene su vida por su lado y no hay rencores, por que tirar al olvido o a la basura lo que quedo de esa relacion (por ejemplo la complicidad, la buena onda, la amistad, etc)?


Soy de la idea de formar buenas amistades con mis parejas, y tirar eso por la borda solo porque la relacion amorosa no funciono lo encuentro absurdo.

Pero tb es absurdo pensar que una pareja es tu amiga. Muchas veces fue sólo tu pareja. No sé qué onda tu manera de pensar, pero la mayoría de la gente que conozco o que no conozco y habla de estos temas, aunque hayan terminado "en buena" por lo general desaparecen y continúan sus vidas.

Pd, esos recuerdos que tú atesoras son de ámbito de pareja y no se pueden extrapolar a una amistad. Onda, puedes ser amigo de una persona con la que tuviste una intimidad que fue más allá de relaciones sexuales? Si es así, tons eres LA excepción a la regla.
 
Pero tb es absurdo pensar que una pareja es tu amiga. Muchas veces fue sólo tu pareja. No sé qué onda tu manera de pensar, pero la mayoría de la gente que conozco o que no conozco y habla de estos temas, aunque hayan terminado "en buena" por lo general desaparecen y continúan sus vidas.

Pd, esos recuerdos que tú atesoras son de ámbito de pareja y no se pueden extrapolar a una amistad. Onda, puedes ser amigo de una persona con la que tuviste una intimidad que fue más allá de relaciones sexuales? Si es así, tons eres LA excepción a la regla.


La mayoría de las personas que termina una relación la termina y ya (me incluyo) . eso de ser amigos después de una relación lo aprendí que no funciona. pero existe gente y la respeto que puede lidiar con eso. quizás logran eso a través del tiempo después no creo que poco después de terminar, creo que es importante tener un cierto tiempo para sufrir el duelo y mirar nuevamente hacia adelante..
 
Pero tb es absurdo pensar que una pareja es tu amiga. Muchas veces fue sólo tu pareja. No sé qué onda tu manera de pensar, pero la mayoría de la gente que conozco o que no conozco y habla de estos temas, aunque hayan terminado "en buena" por lo general desaparecen y continúan sus vidas.

Pd, esos recuerdos que tú atesoras son de ámbito de pareja y no se pueden extrapolar a una amistad. Onda, puedes ser amigo de una persona con la que tuviste una intimidad que fue más allá de relaciones sexuales? Si es así, tons eres LA excepción a la regla.


Mis parejas siempre han sido mis amig@s. No me sirve como pareja alguien en quien no puedo confiar, que no aperre cuando se le necesita, etc.

Hay demasiada gente que se empareja solo porque no quiere estar sola o porque se empoto con alguien o por un enamoramiento del rato (me falla el español... infatuation en ingles), o que conocieron a alguien y les gusto asi que quieren "andar" con esa persona para tantear terreno y ver que onda y de ahi pololear y emparejarse mas en serio a traves de una propuesta cursi. En mi caso es algo que se da de forma gradual al punto en que no hay una fecha o acontecimiento que marque el comienzo de una relacion... que la quimica haga lo suyo, y si decanta en una relacion es porque es lo que se siente natural despues de haber entablado (sin presiones tampoco) una amistad y complicidad. Sin embargo la mayoria de la gente ve las relaciones como un objetivo, conocen a alguien y quieren tener un tipo de relacion (amistad, pareja, amigos con ventaja) con esa persona y "se la juegan" (tratan de controlar variables) para llegar a eso.


Son distintas formas de ver las cosas no mas, o mas bien distintas formas de llevar las relaciones humanas del tipo que sea.


Eso de que los recuerdos con alguien como pareja no se pueden extrapolar a la amistad... No estas entendiendo. No se trata de hacer como que nada paso y hacer desaparecer el hecho de haber sido pareja, sin embargo en mi experiencia si ha sido posible recordar las relaciones pasadas con cariño en vez de pica y resentimiento y mantener la amistad inicial con esas personas a pesar de haber terminado la relacion de pareja. Y si, puedo tener una amistad con alguien con quien he tenido una intimidad mas alla de lo sexual, no veo por que habria de ser un impedimento.


Creo que todo esto radica en como enfrentar el proceso de las relaciones, y el mantenerse "en control" para lograr un cierto objetivo con otra persona o superar es mentalidad y alcance pragmatico y dejar que las cosas se den solas y entender que la naturaleza en todo sentido jamas es estatica, y las relaciones humanas no son la excepcion.
 
yo cuando termine una amiga me dijo oye weon tu ex (que es amiga de ella tambien) anda con un weon igual a ti y yo me cage de la risa.. hasta que vi la foto y era como la version mia mas musculosa jajajajajja pero en fin me dio igual total lo comido y lo bailado no me lo quita nadie :tecito:


me paso una wea similar :lol2:
estaba en fotolog ( :viejo: ) y sale la foto de una amiga... y quede ma cachuo que la CSM... pense: y esa foto de aonde salio? cuando ME la sacaron? (notese el ME)... abro la foto, y era el pololo nuevo de la culia. me fui oara atras de la impresion (literalmente). sumenle el bullying de mis amigos por lo mismo... incluso le dije! me dijo: ay si no se parecen :lol2:

hay tanto clon mio por ahi :lol2:
 
Terminator-deal-with-it.gif
 
A mi me paso... y lo entretenido es que por cosas de la vida su prima es mi mejor amiga y en uno de sus cumpleaños coincidimos, fue muy divertido ver como la familia me abrazaba y me decía cuan bella sigo... jajajaja impagable su CARA!!:jojitos:
 
ME SIENTO BKN, ME CAGO DE LA RISA Y DESPUÉS LA PELO CON MIS AMIGAS
 
pero solo puedes saber que es más feo, no puedes saber si es más dotado :versconf:
 
Aun no me ha pasado, sólo tengo una ex con la que duré 5 años (ambos teníamos 18 al comienzo de la relación) y terminamos hace unos cuantos meses porque la distancia tornó insostenible la relación, aguantamos más de un año así, pero al final ambos terminamos más desgastados que la chucha. Por lo mismo, si anda con algún weon, no lo sabré, ya que vivimos en ciudades diferentes y tampoco me dedico a psicopatearla.

Aunque pienso que si tuviera ya pololo nuevo, me daría igual si es mejor o peor que yo físicamente, el sólo hecho de que ya ande con alguien a 3 meses nomas de haber terminado conmigo, me haría sentir mal, sobre todo porque sé que si viviéramos en la misma ciudad, o en su defecto, a una distancia razonable, no habría cagado la weá :sm:
 
Por ser así, tan especial (8)

¿Siempre buscan minas más pencas para sentirse ´´superiores´´?
 
Me acordé cuando una Ex, me dijo que, conversando con su pololo sobre las cosas que se arrepienten de hacer (Al mas sinsero style, en la buena ondita y toda la wea)... la mina le dijo que se arrepentía de terminar conmigo

(Para el que no entendió, es como que tu mina de ahora, te diga que está arrepentida de terminar con su ex)

que habrá pasado por la cabeza de ese tipo?...
 
Volver
Arriba