• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sensación al ver a tu ex con alguien más feo que tú?

puta es doloroso que te cambien. te pasas mil rollos de que tiene ese otro hueon que provoca cosas en tal mina. en fin por salud mental es mejor no pensar en el tema.

finalmente me quedo con la idea de que cague no mas y que no siempre las cosas son como uno quiere
 
Traicion por que? Acaso los sentimientos responden a la voluntad y uno los puede controlar? Te propones enamorarte o que te guste alguien?

No wevee pos compipa. Uno no tiene control sobre el cucharon.

Duele que te la hagan? De mas, pero de ahi a guardarle rencor a esa persona cuando es algo que esta completamente fuera de su control? Pendejadas.

Diferimos de nuevo, no es en absoluto una pendejada.

Cuando te enamoras, no es simple azar, si bien hay 3 factores que la conllevan, es igual a la mal llamada "suerte": casualidad, causalidad, tiempo/espacio/entorno. Hay otro factor aun más importante que es muy simple: la voluntad. Creo que no somos animalitos o en su defecto adolescentes inexpertos que por mirar pal lado ya nos prendamos de inmediato, si esa persona miró para el lado y le gustó alguien y se enamoró, fue precisamente porque traicionó confianzas, no es lo suficientemente madura o actua como animalito.

También muchos hablan del amor no como una posesión, sino en dejar ser y no mantener una exclusividad. A mi no me suena a libertad fijaté, me suena a libertad mal comprendida, libertinaje y una gran excusa barata para no comprometerse realmente con una relación. Una relación es un proyecto por completo, sino para que formas una?, eso de las relaciones abiertas me parece aun más egoista, "me sirves por el ratito, más tarde voy a elegir otra persona, total, no hay compromisos".

PS: ah y para hablar algo on topic, si bien no soy un weon tan agraciado, me dio risa una ex que llegó con un weon igual al PINK DE LOS VENEGAS :lol2: como 10 años mayor que ella. En fin, ya tienen hasta guagua, casados, etc. No Love Lost.
 
No sé, me importa un pico si la weona es fea o no, osea no un monstruito y que no tenga sobre peso, pero lo demás weón, me importa un pico, a gustos, colores.
 
Un coco me importa, y depende de qué forma se dio el término. Es fácil suponer de que te va a dar risa si el ex es más feo que uno o quizás hasta mal, pero si la relación terminó porque te cagaste al otro o porque le pegabas o qué se yo, ese tipo de datos es más accesorio que la mierda.
 
pienso que pesco la primera "cosa" que paso al frente de ella... y no es porque me crea o sienta "rico" jajajaja sino porque en realidad el tipo era nada que ver...
 
Si fuera con la última ex y en estos momentos, le sacaría la chucha al tipo ya sea un feo de mierda o un modelo :sisi:


Si fuera cualquier otra ex, me daría lo mismo por no sentir nada, además significaría que dejé la vara alta :awesome:
 
Me acordé de mi primera ex, que rayó en el patetismo queriéndome sacar celos con su nuevo pololo hace 6 años y medio. :lol2: ... No digo que una ex tenga que esconderse de mí para andar besándose o de la mano con su nuevo pololo/amante, pero de ahí a hacer esas cosas "con énfasis" justo cuando yo paso por ahí es clara muestra de que todavía no ha superado el resentimiento (injustificado por lo demás, quien la cagó no fui yo xD) y raya en el patetismo y la ridiculez totales... Igual debo admitir que sentía algo de rabia (y más en ese tiempo que era más débil que ahora emocionalmente hablando), pero seguía en lo mío y pensaba en otra cosa.

A estas alturas me es poco importante, ya tuve mis momentos con ellas así que otros tipos pueden hacer lo mismo. Si veo a una ex comiéndose o de la mano con otro tipo, pienso en que ya me la comí y tuvimos sexo, así que no hay nada más que saciar ya que la meta está cumplida. Además, nadie es indispensable para mí, como se va una mina viene otra.
 
Sí, el otro día lo vi con una chiquilla mas linda que yo.

Besos
DD
:gato:
 
Si fuera con la última ex y en estos momentos, le sacaría la chucha al tipo ya sea un feo de mierda o un modelo :sisi:


Si fuera cualquier otra ex, me daría lo mismo por no sentir nada, además significaría que dejé la vara alta :awesome:


Habiendo visto tus fotos, solo puedo imaginar una sacada de chucha de tu parte de proporciones cataclismicas. Una demostración jamas antes vista de masculinidad y testosterona.

:rolleyes:

Respecto a la pregunta... Ya me pasó, dos veces de hecho, y no fue hasta este momento que me di cuenta que efectivamente los weones son mas feos que yo. Hay que ser muy maraco para andarte fijando fisicamente en los weones con los que ande cualquier mina. :lol2:
 
Me cagaria de la risa por lo penca qe es. Me daria algo si estuviera con alguien mas guapa qe yo :lol2:
 
Si fuera con la última ex y en estos momentos, le sacaría la chucha al tipo ya sea un feo de mierda o un modelo :sisi:


Si fuera cualquier otra ex, me daría lo mismo por no sentir nada, además significaría que dejé la vara alta :awesome:

Hablando en serio, que culpa tiene el otro weon, si NO TE LA QUITÓ, TU LA REGALASTE?
 
Me pasó una weá rara, mi Ex anda con un weón MUY parecido a mi, ya sea fisicamente, gustos musicales, gustos en general, estan viviendo casi la misma historia que nosotros... es perturbador :lol2:
 
Volver
Arriba