• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu SERIE de TV Favorita?

Cual es tu SERIE de TV Favorita?


  • Votantes totales
    2
V3CTOR dijo:
Solo los elegidos han visto Prison Break, no es para cardíacos... :gafas:

Seguidores de 24, vean Prison Break.:up:

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Yo la veo, pero la encuentro un poco lenta (no en el ritmo de la serie, sino en el desarrollo de la trama central), aunque no es mala, de hecho es muchisimo mejor que Lost.

Yo tambien la veo. Es verdad eso, la trama es un poco lenta en su desarrollo, pero la serie tiene "algo" que la hace entretenida. Como dice cheezo_beppo_y_dippo, el ritmo es bueno. Los tipos se meten en muchos problemas que aunque no son de gran importancia dentro de la historia, causan la misma sensación de angustia que provoca el reloj de 24.
Una consulta, se confirmó q la tercera temporada de Prison Break es la ultima?. Ta mas wena q la cresta y no quiero que guatee
 
obviamente la mejor de todas

prisonbreakye6.jpg


esperando la 3ra temporada :D
 
JEJEJ uta vote por varias es que me gustan mucho las series

faltaron series no gringas como:

Aqui no hay quien viva
Lo que se avecina (continuacion de la anterior con los mismos actores)
Coupling
etc

saludos
no solo los gringos hacen wuenas series
 
V3CTOR dijo:
Solo los elegidos han visto Prison Break, no es para cardíacos... :gafas:

Seguidores de 24, vean Prison Break.:up:

En eso estoy... ...estoy viendo la primera temporada y vere la segunda al hilo XD XD

Quiero participar en los comentarios de la Tercera Temporada :up:

Saludos,

Paitoko​
 
eeeeeeehhh vamos ganando. Paitoko...hagamos un puerta a puerta convenciendo gente q se inscriba al foro y vote por 24. :lol2:
 
nuso dijo:
eeeeeeehhh vamos ganando. Paitoko...hagamos un puerta a puerta convenciendo gente q se inscriba al foro y vote por 24. :lol2:

Excelente me parece... :up: ...aparecieron los fans.... :rolleyes:

:paranoico:

2ii7j0y_th.gif


Saludos,

Paitoko​
 
Obviamente 24...

veo algunas otras de la lista.. pero 24 es la mejor
 
hay varias muy wenas la verdad... Prison Break... My name is earl... pero definitivamente mi voto es para 24.

Debo añadir, sin embargo, que falta en las opciones para votar, la mejor serie de comedia de la historia... ARRESTED DEVELOPMENT! lejos, pero leeeeeeeeeeeejos la mejor serie ever!!

Salu2!
 
24 es lo mejor que hay...

lo sigue prisonn break..

saludos
neandertales
 
Que Bueeeeena :clapclap:

24

43 Votos

:japi:


1nmq3.jpg


5-5 David, antioquia, Archetype, ashbanner, BLaKeNeD_22, CbaSMX, cheezo_beppo_y_dippo, condensador, davidpalmer_24, elkatu, gimbli_gloin, JackBauer_cl, lintudynasty, martintaker, Metalliseba, Michoweb, Mierdasoft, natitahot, neandertales, nuso, ocioso23, Odontool, paitoko, PauliiiTTha, pedroteloencaja, phil, rat666, rated_rko, RaYBacK, RB26, Rekem, RMK1, rsalgadoc, Tony_Almeida_20, Trooper, Tunoski, V3CTOR, Vareloco, Vicky_lalinda, Viktor_Drazen, wachalomo, Webazo, yinyo

Gracias por Votar !! :paranoico:

Buen gusto amigos y amigas.... y faltan muchos más fans que voten :up:

24-003.jpg


Saludos,

Paitoko​
 
nuso dijo:
eeeeeeehhh vamos ganando. Paitoko...hagamos un puerta a puerta convenciendo gente q se inscriba al foro y vote por 24. :lol2:

Mañana yo parto por Puente Alto y tu desde Huechuraba y nos juntamos en Plaza Italia :lol2:

Saludos,

Paitoko​
 
paitoko dijo:


Mañana yo parto por Puente Alto y tu desde Huechuraba y nos juntamos en Plaza Italia :lol2:

Saludos,

Paitoko​

:lol2: No po, yo soy de Talca, pero igual me barro todo el barrio oriente de acá. Que neandertales parta desde Huechuraba XD XD
 
me gusta caleta married with children y greys anatomy, aunque veo otras
series tambien de la lista. por eso puse otras.

pregunto por que no esta la mejor serie del siglo XX
seinfeld chronicles. esa si que es una buena serie

saludos
 
Volver
Arriba