• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fué su mejor Navidad cilantritos ?

Cuando compramos un esclavo de Mauritania y salió defectuoso, así que nos pasaron uno nuevo con 30 de descuento.

Ahora en serio, creo que cuando aún creía en santa, una vez mis papás hicieron algo creativo para que pensaramos que santa iba volando y que había dejado el regalo en la chimenea. Eso.
 
Cuando me regalaron la SNES que venía con el Donkey Kong Country 1 y todas las que vinieron hasta el 99’
 
Me refiero a cualquier weá, de regalo, de divertida, de entretenida nosé

Puta yo recuerdo una navidad de los 90 ... cuando quería con mi vida el juguete de las Gárgolas, ese dibujo animado...
Era el más cabron en una moto que era terriblemente la zorra porque además volaba la moto.. Puta hice la cartita como un mes antes
y tenia tanta ansiedad pero ,se iba apagando cuando ninguno de mis papás me hacia algun comentario con respecto a mi regalo
que en ese tiempo era comprar por separado la figura y la moto, Goliath! se llamaba el mono ql
WEon me llegaron las 2 weás y fué lo mejor del mundo ctm , literal creo que jugué con las weas ese año entero :lol2:


Otra navidad la zorra fue hace como 10 años, puta teniamos la costumbre ql berta de grabar las navidades y reuniones sociales, ... y juntabamos toda la familia, ese año nose por que chucha , quedo la camara encendida casi toda la noche y grabo a un tio que al año siguiente le diagnosticaron cancer y falleció, y fue un cancer muy maricon , de esos que te apagan lentamente... , pero la pasamos tan la zorra ese dia y como que despues de que el fallecio nos acordamos de que en el fondo el ultimo registro que teniamos de el bien , era esa noche, me acuerdo que lo vimos y todos quedamos llorando pal pico :lol2: ..
y uds cilantritos, quiero leerlos
Ninguna en familia, en estás fiestas pasan peleando en casa, así que solito la pasé mejor.
 
Hasta el 95 amaba la navidad y el año nuevo, aunque nunca he pedido nada (de muy niño sabia que eramos pobres y no podia darme el lujo de pedir nada). Pero igual me llegaban juguetes y era webeo toda la noche con los vecinos probando regalos nuevos.

La mejor? Navidad del 91, a mi hermano le llegó la tenida completa del Barticcioto y a mi la de Moron, con rodilleras y guantes incluido.

Creo que no me cambié de ropa en una semana :lol2:

En el 96 algo hizo click en mi cabeza y me puse mas amargo qur la chucha.
 
Cualquiera antes del 2002, cuando pasaba la Navidad con toda la familia reunida, para luego ir con mi viejo y mi hermano caminando a la casa de mi abuela (quedaba como a quince cuadras de mi casa), mientras veíamos a los demás cabros chicos del barrio jugando con sus nuevos regalos y a las familias celebrando.

Después mis viejos se separaron, mi abuela falleció y la Navidad jamás volvió a ser lo mismo. Quizás si en algún momento me decido a armar una familia propia recupere algo de la maJia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando nos regalaron a mi hermano y a mi el Nintendo 64.

Parecía el pendejo del "NINTENDO SIIIIIXTY FOUUUUUUR".
 
Nunca , lamentablemente ninguna navidad y año nuevo a sido bonita en mi casa, es una mierda decirlo pero es la verdad. No pierdo la esperanza de compensar eso con otras cosas en un futuro.
 
Las navidades de mi niñez podría decirse, antes de los 10 años. De ahí en adelante... bien gracias.

Igual a estas alturas no me interesa esta fecha, ni siquiera la celebro fuera de compartir con personas (bueno, a veces la he pasado solo) y jugar al amigo secreto en el trabajo de turno.
 
Puta no recuerdo una en específico, pero si puedo decir que todas las navidades antes del 2003 fueron la raja, una que otra ocurría una cagá pero cosas menores.
Después nació mi hermana y yo quedé relegado a segundo plano; cabe decir que nos llevamos por 13 años de diferencia.
Y desde ese entonces le perdí el gusto a esta festividad, ya que por ese y otros motivos (como que estaba creciendo) empecé a recibir menos regalos y atención, y cada vez era más fome.
Como duele crecer.

La mejor navidad fue la del 2015 cuando vino por última vez mi abuela a visitar a mi madre y tuvimos todos juntos

Tiempo después no pudo venir más producto de su enfermedad el cual hizo que se deteriorara, tuviera que usar oxígeno permanentemente, quedara postrada y desgraciadamente mi abuela falleció un 22 de julio del 2018

Lo siento harto cilantrito, mi abuela falleció 5 días después que la tuya.
 
Recibi na gamecube el 2004, no pude dormir por ir a probarla al dia siguiente. Pero las navidades eran siempre mis padres qlos peleando por weas, sólo que como niño, uno elegía no pescar y jugar con sus regalos, que teníamos buen pasar de todas formas. Después cuando ya no eri tan chico, te das cuenta que navidad es una mierda y que ya no puedes ignorar los gritos , y me amargue para siempre. Prefería encerrarme en mi pieza y volverme un otako autista.
 
Entre 1998-2004 antes del 98 no me acuerdo ni pico, hasta el 04 tengo memorias de navidades buenas, en familia con mucha gente, despues de eso creo que nunca mas pase una navidad feliz, los regalos crecian pero nunca me senti tan bien como los años anteriores
 
Cuando la pasamos la familia completa , en los 90.Éramos más pobres que la xuxa pero había un amigo de mi viejo comerciante que llegó a la casa y nos trajo hartos regalos así tres bolsas llenas de juguetes . Aún recuerdo la cara de mi madre llorando y mi viejo diciéndole 'no era necesario " y cosas así. Yo y mis hermanos más felices que la mierda no lo esperabamos . Tampoco eran importante los regalos sino el gesto y el tremendo corazón de ese hombre .

Lastima que falleció trágicamente en un accidente de tránsito. Pero cuando me acuerdo de él y lo maravilloso que fue con nuestra familia sin pedir nada a cambio se me caen las lágrimas a veces .

Mi familia actualmente ni se pesca pero esos recuerdos noventeros puta que me dan nostalgia .
 
Volver
Arriba