• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cuál Toyota Hilux comprar?

Tatito108

Hincha Huevas
Registrado
2023/12/24
Mensajes
17
Sexo
Macho
Cabros mi papá tiene 16 palos para comprar una camioneta 4x4 ,antes de iba comprar una great wall pero le dije que eran chinas y valian callampa

Qué año me recomiendan de la Toyota ;que no sea tan vieja y en qué me debo fijar.
Bencina o petróleo
O me recomiendan otra camioneta pero de marcas conocidas por favor

Los leo
RT_V_306e84f8dec84ba4ad1f3372499ac72e.jpg
 
Weon, sácate el estigma de las chinas, hay unas a toda raja, te recomiendo la Changan Hunter

NAZ_09a5ef0f16574d26a9ff703ba5e4f295.webp


Consumo 10,5 KM/L

$13.521.008 + IVA
*Precio incluye Bono marca: $2.900.000
*Bono financiamiento: $1.400.000
Capacidad de pasajeros: 5
Tracción: 4X2
 
La pregunta es, quiere comprar una recién robada o una sin robar (prontamente robada)

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Por qué dice eso cipa ?
Cuente ,me dió miedito XD
Post automatically merged:

Weon, sácate el estigma de las chinas, hay unas a toda raja, te recomiendo la Changan Hunter

NAZ_09a5ef0f16574d26a9ff703ba5e4f295.webp


Consumo 10,5 KM/L

$13.521.008 + IVA
*Precio incluye Bono marca: $2.900.000
*Bono financiamiento: $1.400.000
Capacidad de pasajeros: 5
Tracción: 4X2
Me da miedo por los repuestos,ya que no son marcas conocidas como Toyota , Chevrolet o Mitsubishi
 
Weon, sácate el estigma de las chinas, hay unas a toda raja, te recomiendo la Changan Hunter

NAZ_09a5ef0f16574d26a9ff703ba5e4f295.webp


Consumo 10,5 KM/L

$13.521.008 + IVA
*Precio incluye Bono marca: $2.900.000
*Bono financiamiento: $1.400.000
Capacidad de pasajeros: 5
Tracción: 4X2

han subido caleta de calidad las weas chinas pero lo penca es la reventa, ahi el precio se va a la chucha
 
Weon,sácate el estigma de las chinas, hay unas a toda raja, te recomiendo la Changan Hunter

NAZ_09a5ef0f16574d26a9ff703ba5e4f295.webp


Consumo 10,5 KM/L

$13.521.008 + IVA
*Precio incluye Bono marca: $2.900.000
*Bono financiamiento: $1.400.000
Capacidad de pasajeros: 5
Tracción: 4X2

Por las rexuxas como mierda vai a comparar esa basura china con la magnificencia de una Toyota Hilux po picante culiao, roto ordinario, rasca conchetumadre indigno.

Permiso,

crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
La great wall es buena camioneta... hiciste mal en decirle a tu viejo que vale callampa.

Trabajo en faenas, la semana pasada estuve con el jefe del taller de Salfa y le hice la pregunta del millón, su respuesta fue la siguiente:

Chinas faeneras (maxus, poer, etc) = callampas
Np300= callampa (camioneta con motor de auto)
L200= buena pero dura (lo confirmo)
Amarok = callampa (panera si no cumples con la manutención, que no es simple ni economica)

Hilux = lo mejor 👌


si vas a comprar camioneta, trata de ir con un mecánico... una camioneta usada que tenga mal pasado, siempre te dará panas. Y solo un mecánico puede cachar que tan zorreada está.
 
El problema es que con esas lucas hoy no compras mucho y corres el riesgo de que te salga un cachito usado. Si vas por el usado, anda con un mecánico de confianza y sácale autofact, averigua cuantos dueños tuvo o si viene de algún siniestro. Yo he comprado camionetas y es un azar, puede aparentar mucho la camioneta al principio, pero pucha, por los km a veces tocan cambios o mantenciones más engorrosas y caras. A veces nadie hace esas mantenciones y pasan las desgracias mecánicas. Panas de 2 palos, varias veces repetidas en un periodo corto de tiempo y son dolor de cabeza. Con esas lucas, 16 palos, te recomiendo ir por una maxus. En truckstar hay maxus que vienen de los gerentes o vendedores, te pueden dar crédito. Si no, anda a maxus directamente y revisa la t60, es muy buena camioneta, sólo no es picadora pero es económica y fiable.
 
Y para que quiere la camioneta ? para trabajar, mostrar que tiene el pico chico, rayarla en los estacionamientos, hacer cagar alguna duna o el desierto florido, salir a pasear... desarrolle.

La toyoya hilux siempre ocupa el top de vehiculos mas robados, ojito ahi. Da lo mismo cuando se las roban a empresas que estan aseguradas pero que fome que se la vayan a robar a usted cipa. Cuando tengas ya unas marcas-modelos en mente, cotiza y compara el precio de los seguros, quizas te ayude a decidir.
 
Cuál camioneta me recomienda señor Todopoderoso del ganado? Usted es chistoso:D
Una Hilux po aweonao, de que año?? pico idea, solo las conozco por fotos y además soy pobre, jamás he tenido un auto. Triste la weá po wn pero es mi vida y la tengo que aceptarla.

Puta viejo, yo me quedé en la Hilux del 2016 y por lejos la mejor camioneta que he manejado. Cómoda, todoterreno y de buen rendimiento, esas maquinas no fallaban.

Suerte con la compra :up:
 
creo que las 2016 para atras tan wenas, como te dicen mas arriba las mas actuales tienen esa wea de dpf y si no sabes mantenerlas y manejarlas vai a gastar como enfermo lucas. yo tengo una 2018 y por el momento he gasto 400 en arreglo de dpf
 
Volver
Arriba