• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cuál Toyota Hilux comprar?

Yo por ese precio iria por una Fiat Fullback que basicamente es la misma L200 solo que con el frontal cambiado ( fue un convenio culiao que hizo Mitsubishi con Fiat que le pasaban la camioneta y ellos le cambiaban solo el frontal y el logo, nada mas) mas que nada porque he visto que la un buen porcentaje de sus dueños no la ha ocupado para trabajarla en mineria o destruirla en trabajos demasiado duros asi que estan en mejor estado que muchas Hilux o L200
Post automatically merged:

Para los que no saben las camionetas japonesas de mejor calidad son lejos las de fines de los 90 y comienzos del 2000, si pillas una Hiluz de esa era con motor 2RZ tienes camioneta para rato pero como muchos ya saben que son las de mejor calidad es muy difícil pillar una, si quieres algo más nuevo trata que tenga la menor cantidad de chuchadas electrónicas innecesarias posibles porque eso es lo que produce fallas
La mayoria de esas camionetas cayeron en poder de feriantes y huasos brutos que por muy Hilux que sean igual están muy destruidas. Incluso una joyita real era la Chevrolet Luv Premier que a diferencia de las otras que se armaban en Arica esta venia 100% desde Japón salida de la fabrica Izusu ; se diferenciaba de las otras en que traía cromados, asientos de felpa y equipamiento eléctrico completo y por lo mismo era mas cara, debido a eso la compararon gente que la ocupo como auto dándole un muy buen trato pero después también se corrio la voz que era una joya escondida y ahora casi todas están en manos de feriantes
 
Última edición:
Por esa plata te alcanza para una l200 con menos de 100 mil kilómetros.

Si quiere una hilux le alcanza para una muy carreteada, 2015-2016 con más de 100 mil.

O que le haga caso a los intelectuales de este foro y que se compre un water de fines de los 90 con nula seguridad y confort.
 
Si la usará en ciudad, que no sea diésel. Tendrás ataos con el dpf.
Si es pa usar en carretera, dale con diesel dpf.
Con 16 palos una hilux water zorreada, máximo 2008.
Pero si te gusta la mierda cómprate una weá china o hindú.
Post automatically merged:

La de Marty Mc Fly
 
Última edición:
Weon, sácate el estigma de las chinas, hay unas a toda raja, te recomiendo la Changan Hunter

NAZ_09a5ef0f16574d26a9ff703ba5e4f295.webp


Consumo 10,5 KM/L

$13.521.008 + IVA
*Precio incluye Bono marca: $2.900.000
*Bono financiamiento: $1.400.000
Capacidad de pasajeros: 5
Tracción: 4X2
Cipa, aunque OP no lo especifica, se subentiende que no quiere que su papá se muera
 
No que era de acero Inoxidable?

"Para evitar daños en el exterior, retire inmediatamente sustancias corrosivas (como grasa, aceite, excremento de pájaros, resina de árboles, insectos muertos, manchas de alquitrán, sal de carretera, contaminación industrial, etc.). No espere hasta que sea necesario hacer un lavado completo de la Cybertruck. Si es necesario, use alcohol desnaturalizado para quitar manchas de alquitrán y manchas obstinadas de grasa, luego lave inmediatamente el área con agua y un jabón suave, no detergente, para eliminar el alcohol."

"No lave bajo la luz directa del sol", "Algunos limpiadores y champús para automóviles contienen químicos que pueden causar daño o decoloración" e incluso "No utilice agua caliente".


Y pensar que hay gente que esperó años y pagó por adelantado para poder comprar esa mierda.
 
Sho miraría una dmax son japonesas, aunque en mineras dan la cacha, para casa y weas de campo andan muy bien
Post automatically merged:

Wn. La empresa me cambio la L200 por una Poer, y esta bastante buena la camionetita.
Horrible máquina, motor diesel 2.0 biturbo, ya veo las panas de esa wea
Post automatically merged:

Las RAM son de Brasil creo, al menos las weas de 700 1000 que ¿creo q son Fiat disfrazadas?
Las ram vienen de México y argentina y son las mismas Fiat strada y similares
 
Weon, sácate el estigma de las chinas, hay unas a toda raja, te recomiendo la Changan Hunter

NAZ_09a5ef0f16574d26a9ff703ba5e4f295.webp


Consumo 10,5 KM/L

$13.521.008 + IVA
*Precio incluye Bono marca: $2.900.000
*Bono financiamiento: $1.400.000
Capacidad de pasajeros: 5
Tracción: 4X2
Disculpa cipa pero no hay weá mas rasca que una camioneta 4x2 :ohno:
 
La camioneta es practicamente un vehículo de trabajo. Tienes que aportar mas antecedentes ¿Qué uso se le dara? ¿Cuánta carga eventualmente le pondrás? ¿En qué terreno se manejara? Con eso recien elige camioneta.
 
Cilantrito, nuevamente le escribo...
Hace un tiempo andaba en la misma que tu, la utilidad que yo le doy a la camioneta es para constantes viajes laaargos y mi presupuesto también andaba por los 16 palos. La wea es que el tema de las camionetas es peludo porque son vehículos que están hechos para el trabajo, entonces es muy difícil encontrar algo bueno que no te de panas.
Yo estuve como 8 meses buscando todos los días, con las lucas en mano. Hasta que salto la liebre con una camio de una vieja que solo la usaba para ir al pan.

Así que ojo con lo que vayas a comprar... en ese caso mejor considera la alternativa de ir por algo nuevo.

(Como punto aparte, la petrolera es más cara que la ctm, yo me gasto como 160 lucas para el cambio de aceite cada 8 mil km. No puedes cagarte con eso, debe ser aceite bueno y filtros de calidad.... pienso que con el actual precio de la bencina y petróleo, quizas sea más rentable una a bencina)
 
La mayoria de esas camionetas cayeron en poder de feriantes y huasos brutos que por muy Hilux que sean igual están muy destruidas. Incluso una joyita real era la Chevrolet Luv Premier que a diferencia de las otras que se armaban en Arica esta venia 100% desde Japón salida de la fabrica Izusu ; se diferenciaba de las otras en que traía cromados, asientos de felpa y equipamiento eléctrico completo y por lo mismo era mas cara, debido a eso la compararon gente que la ocupo como auto dándole un muy buen trato pero después también se corrio la voz que era una joya escondida y ahora casi todas están en manos de feriantes
Es verdad, ahora cualquier Koopa Troopa tiene de esas naves. De hecho yo siempre le compro una usada a una empresa agrícola y cuando se las compro vendo la que ya tenía, lo bueno es que son muy rápidas de vender. El tema de comprarlas usadas es que pueden estar demasiado carreteras, típico antes de comprarlas pasarles imán para detectar donde tiene masilla, poner ojo en el kilometraje, alguna vista en partes oxidadas y alguna vez ya me han reclamado por tratar de venderla con los amortiguadores hechos pico.
 
Última edición:
Volver
Arriba