• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cuál Toyota Hilux comprar?

Una Hilux po aweonao, de que año?? pico idea, solo las conozco por fotos y además soy pobre, jamás he tenido un auto. Triste la weá po wn pero es mi vida y la tengo que aceptarla.

Puta viejo, yo me quedé en la Hilux del 2016 y por lejos la mejor camioneta que he manejado. Cómoda, todoterreno y de buen rendimiento, esas maquinas no fallaban.

Suerte con la compra :up:
Gracias señor del ganado usted siempre encendiendo una vela en mi corazón ❤️
 
Cabros mi papá tiene 16 palos para comprar una camioneta 4x4 ,antes de iba comprar una great wall pero le dije que eran chinas y valian callampa

Qué año me recomiendan de la Toyota ;que no sea tan vieja y en qué me debo fijar.
Bencina o petróleo
O me recomiendan otra camioneta pero de marcas conocidas por favor

Los leo
RT_V_306e84f8dec84ba4ad1f3372499ac72e.jpg
Wn. La empresa me cambio la L200 por una Poer, y esta bastante buena la camionetita.
 
Cabros mi papá tiene 16 palos para comprar una camioneta 4x4 ,antes de iba comprar una great wall pero le dije que eran chinas y valian callampa

Qué año me recomiendan de la Toyota ;que no sea tan vieja y en qué me debo fijar.
Bencina o petróleo
O me recomiendan otra camioneta pero de marcas conocidas por favor

Los leo
RT_V_306e84f8dec84ba4ad1f3372499ac72e.jpg
primero di donde vive tu papá
 
C
La great wall es buena camioneta... hiciste mal en decirle a tu viejo que vale callampa.

Trabajo en faenas, la semana pasada estuve con el jefe del taller de Salfa y le hice la pregunta del millón, su respuesta fue la siguiente:

Chinas faeneras (maxus, poer, etc) = callampas
Np300= callampa (camioneta con motor de auto)
L200= buena pero dura (lo confirmo)
Amarok = callampa (panera si no cumples con la manutención, que no es simple ni economica)

Hilux = lo mejor 👌


si vas a comprar camioneta, trata de ir con un mecánico... una camioneta usada que tenga mal pasado, siempre te dará panas. Y solo un mecánico puede cachar que tan zorreada está.
Considerar el uso que se le va a dar. En faena minera se les da un trato pesado a las camionetas que no es comparable al uso de un usuario promedio, que con cuea le va a echar la bici atrás.

Si no la vas a usar en una minera no necesitas una hilux. Te puede servir np300 o una chinita, que valen vastante menos que una hilux.
Las hilux son ricas de manejar y bien seguras con su cabina indeformable y todas sus challas, su debilidad puede ser la inestabilidad a altas y medias velocidades por la altura que tienen.
Yo tengo una d21 del 88 y para el uso que le doy es la mejor camioneta para mi. Me gustaría tener una hilux pero no tengo las lucas... finalmente hay que comprarse lo.que necesitas y lo que puedes.
 
No le hagas caso a los pobretones arribistas que te dicen que vayas por una china. Solo un aweonao que tiene puta idea de mecánica, pero prefiere que le miren el auto y el espacio dentro prefiere una wea china. Son típicos weones que llegan agrandados a una junta, pero cuando le preguntan por la marca del auto, empiezan a dar explicaciones de porqué una marca china es más conveniente sin que le pregunten.

Mejor anda por una f150, pero con la cagada de plata que tiene tu viejo va a tener que comparar el uso de la f150 vs la hilux, ya que la va a tener que comprar usada si o si
 
la elite : la mas cara
el antroniano promedio: la mejor que alcance
el flaite : la que haga mas ruido y tenga lucecitas
el del campo : la que aguante mas carga
el pichula de gato, pelao o chico : la de mas inmensas dimenciones
 
C

Considerar el uso que se le va a dar. En faena minera se les da un trato pesado a las camionetas que no es comparable al uso de un usuario promedio, que con cuea le va a echar la bici atrás.

Si no la vas a usar en una minera no necesitas una hilux. Te puede servir np300 o una chinita, que valen vastante menos que una hilux.
Las hilux son ricas de manejar y bien seguras con su cabina indeformable y todas sus challas, su debilidad puede ser la inestabilidad a altas y medias velocidades por la altura que tienen.
Yo tengo una d21 del 88 y para el uso que le doy es la mejor camioneta para mi. Me gustaría tener una hilux pero no tengo las lucas... finalmente hay que comprarse lo.que necesitas y lo que puedes.
Las Hilux estan de caseras.
Los chutos son expertos en robarselas.
 
Para los que no saben las camionetas japonesas de mejor calidad son lejos las de fines de los 90 y comienzos del 2000, si pillas una Hiluz de esa era con motor 2RZ tienes camioneta para rato pero como muchos ya saben que son las de mejor calidad es muy difícil pillar una, si quieres algo más nuevo trata que tenga la menor cantidad de chuchadas electrónicas innecesarias posibles porque eso es lo que produce fallas
 
Una terrano o luv
O isuzu
:viejo:

Puta la hilux esta dentro de las 10 que le hacen magia y desaparece del estacionamiento

Pero si sigues en esa parada, creo q son armadas en Argentina cualquier wea que no sea en latam

La chinita es de suerte y te encargo la demora x repuestos

Por mi iría por una usada el tema es que lo más probable tiene más km que el sapo de la naya fácil

Si es nuevo, arriésgate pero solo diré que marca conocida china, changan, chery o great Wall

Marca reconocida mitsubishi, Ford, toyota, Nissan, VW, chevrolet

Viste alguna Ford Explorer? Ni idea de donde las traen


Las RAM son de Brasil creo, al menos las weas de 700 1000 que ¿creo q son Fiat disfrazadas?
 
Que espere un poco a que se desplome por completo la burbuja automotriz... Ha bajado harto.

Hilux hasta el 2018, pero siempre las zorrean, con mecánico a cachurear:santa:
 
Volver
Arriba