• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles serán los lujos que se dará el Chileno promedio en los próximos años de dignidad

Es que hay que poner varias cosas en la mesa.
1. vamos a teners 2 años con la constituyente y el plebicito de salida.
2. luego, tiene que establecerce en el poder, un lider, tal como lo fue el chavez en venezuela, y ese lider no va a aparecer hasta un periodo presidencial mas despues de que se retire el eunuco. despues de piñera, el proximo weon a cargo va ser alguno de centro o el Milhouse culiao del lavin.
3. cuando asuma ese "Lider" viene el periodo de bonanza, Paso en venezuela, paso en argentina. el problema de la bonanza y el gasto desmesurado, es que es como una borrachera, despues viene la caña y la revision de la cuenta corriente al dia siguiente es del terror
3. tienen que infiltarse y dominar las fuerzas armadas y de orden, de no hacerlo, corren el riesgo de cagar como en el 73. y ese proceso de infiltracion no puede durar menos de 10-15 años contados desde ahora.
Por lo anterior, esta huea va ser un proceso de largo aliento.


PRE - CI -SO, impecable y certero análisis del sisterito.

El lider a lo Chávez es lo que será clave, y el actual panorama no da para esos caudillismos. Tal vez el camello Jadue podría convertirse en ese caudillo con que sueña la izmierda si se vende bien, usa harto la retórica y usa su municipio como cartel publicitario.

La derecha hoy día es una triste damnificada reducida a tres comunas ricas que estará hasta fin de año recogiendo los pedazos y pensando en la presidencial y en cómo ubicar a sus operadores políticos en las asambleas y cabildos constituyentes. Ese será un trabajo de chinos.

Jugando al futurólogo, las cartas presidenciales de Chile una vez terminado el período del (vómito) Piñera (termino de vomitar), podrían ser el carevieja Lavín, el mismo Jadue, la Jiles y quizá la Matthei. Como siempre el tontorrón del MEO querrá otra vez postularse pero se llevará su ya consabida patá en la raja.

La infiltración en las FFAA debe empezar hoy mismo (si es que no ha empezado ya), con elementos de la izmierda ingresando a filas tanto de personal de nombramiento institucional como a escuelas matrices. Veremos si en este caso la "intelligentzia" castrense logra hacer bien su pega de una buena vez.

En paralelo, la reformulación orgánica de las fuerzas de orden público.

Esto recién comienza cipadritos, y será una pega muy ardua.
 
%255Bblogspot%255D+TARJETA_JAP.jpg

Cqn3IJzXEAQtW1E
 
La verdad cilantro, los efectos de esta huea se van a ver en 10-20 años, en los proxmimos 5 años la huea no va cambiar mucho, estos procesos son de larga Coccion. Recuerda que venezuela a principios del 2000 tenia mejor PIB PERCAPITA que chule.

Lo que dices es verdad, el cambio de la constitución no es instantaneo... Bueno, en realidad son pocas las cosas instantáneas que hay en la vida
 
Comer carne de vacuno 1 vez por semana y no en un asado precisamente.

Hace como un año que deje la carne y me sume a la dieta vegetariana de mi polola. Nunca pensé que el macaebismo me fuera util para soportar un futuro sin carne :lol3:
Post automatically merged:

Ser gordo va a ser un tema de adoración y status, yo creo que eso
Los watones tendran cachita por fin :lol3:
 
en vez de hacer las cosas bien (tipico chileno) se haran las cosas como las hueas, vendra un gobierno en que quede la cagada y vendra el ansiado golpe y luego un gobierno dictatorial, luego una transicion democratica y asi hasta el fin de los siglos
 
Me comprare una moto y me dedicare a cruzar todos los pasos fronterizos que tiene Chile.


Aunque primero habra que encontrar trabajo para financiarse... no creo que en la nueva constitucion regalen las motos con bencina.
 
yo envidio a los aprueonaos del foro que se estan burlando de nosotros,ya que desde hoy estan posteando desde alguna playa paradisiaca tomando un traguito en el bar del resort mientras una morenaza le hace masaje,.............. oh wait ,eso nunca en sus putas vidas pasara :burlones:
 
Ser gordo va a ser un tema de adoración y status, yo creo que eso

En algunos países de áfrica es así, te da status ser gordo porque claramente tienes para comer y para comer necesitan tener dinero.

Chile 2040
 
Volver
Arriba