• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles serán los lujos que se dará el Chileno promedio en los próximos años de dignidad

El primer lujo es ver a los retrazo llorando y tratando de subirse al carro de la victoria
Tambien sera un lujo ver como el vendedor de baratijas chinas se va del pais
 
Es que hay que poner varias cosas en la mesa.
1. vamos a teners 2 años con la constituyente y el plebicito de salida.
2. luego, tiene que establecerce en el poder, un lider, tal como lo fue el chavez en venezuela, y ese lider no va a aparecer hasta un periodo presidencial mas despues de que se retire el eunuco. despues de piñera, el proximo weon a cargo va ser alguno de centro o el Milhouse culiao del lavin.
3. cuando asuma ese "Lider" viene el periodo de bonanza, Paso en venezuela, paso en argentina. el problema de la bonanza y el gasto desmesurado, es que es como una borrachera, despues viene la caña y la revision de la cuenta corriente al dia siguiente es del terror
3. tienen que infiltarse y dominar las fuerzas armadas y de orden, de no hacerlo, corren el riesgo de cagar como en el 73. y ese proceso de infiltracion no puede durar menos de 10-15 años contados desde ahora.
Por lo anterior, esta huea va ser un proceso de largo aliento.
This.... :santa:
 
Hace como un año que deje la carne y me sume a la dieta vegetariana de mi polola. Nunca pensé que el macaebismo me fuera util para soportar un futuro sin carne :lol3:
los vegetales no traen la vitamina B12, la cual es vital para no tener problemas cognitivos, ojo ahí porque es habitual que el vegetariano termine mongolico y no es webeo.

Es que hay que poner varias cosas en la mesa.
1. vamos a teners 2 años con la constituyente y el plebicito de salida.
2. luego, tiene que establecerce en el poder, un lider, tal como lo fue el chavez en venezuela, y ese lider no va a aparecer hasta un periodo presidencial mas despues de que se retire el eunuco. despues de piñera, el proximo weon a cargo va ser alguno de centro o el Milhouse culiao del lavin.
3. cuando asuma ese "Lider" viene el periodo de bonanza, Paso en venezuela, paso en argentina. el problema de la bonanza y el gasto desmesurado, es que es como una borrachera, despues viene la caña y la revision de la cuenta corriente al dia siguiente es del terror
3. tienen que infiltarse y dominar las fuerzas armadas y de orden, de no hacerlo, corren el riesgo de cagar como en el 73. y ese proceso de infiltracion no puede durar menos de 10-15 años contados desde ahora.
Por lo anterior, esta huea va ser un proceso de largo aliento.
Excelente análisis, muy claro, lo difundiré dentro de mi irrelevante círculo social.
 
Última edición:
Tener bencina en el estanque del auto

estoy juntando plata pa ponerme con un taller de conversion de autos a bencina pa pasarlos a pedales :sisi3:

win win.

asi además puedes usar las ciclovias

1l8thn.jpg
 
los vegetales no traen la vitamina B12, la cual es vital para no tener problemas cognitivos, ojo ahí porque es habitual que el vegetariano termine mongolico y no es webeo.


Excelente análisis, muy claro, lo difundiré dentro de mi irrelevante círculo social.

Si escuche sobre eso :sm:

Comere pollito por precaución
 
Volver
Arriba