• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son las carreras donde salen los egresados más "engrupidos"?

Los Ingenieros Comerciales, da igual si son de la Chile o de la UST. Ambos hablan de la weá como si fuese ciencia :lol2:[DOUBLEPOST=1411783369,1411783325][/DOUBLEPOST]Y me faltaron los abogados. Esos culiaos tienen una sóla neurona y la usan para memorizar.
 
hermanito me puede decir cual es la formula para el diseño de un edificio,un puente o una represa?
o me puedes decir la formula para la creación de un mecanismo,de un motor,o un circuito?
o cual es la formula para hacer el código de un determinado programa ?
etc...

Oh pero espera!! pero hay una carrera en que si hay que memorizar una formula toda rasca (empieza con "La" y termina con "ano" :uy:) , supongo que habrás adivinado cual es ,en esa carrera se juran ingenieros y no lo son, se juran economistas y tampoco lo son.
¿otra pista? solo se imparte en Chile :awesome:
¿adivinaste cual es?, supongo que si...

:idolo: ingeniería es memorizar
:idolo: formulas para todo
:idolo: formulas creadas de la nada, nacieron mágicamente pero algo las creó y funcionan
:idolo: hacer investigación es memorizar
:idolo: modelar datos es memorizar
:idolo: dar la cacha en todos los temas


la única wea que te falta es decir que los matemáticos solo son calculadores de numeritos.

 
hermanito me puede decir cual es la formula para el diseño de un edificio,un puente o una represa?
o me puedes decir la formula para la creación de un mecanismo,de un motor,o un circuito?
o cual es la formula para hacer el código de un determinado programa ?
etc...

Oh pero espera!! pero hay una carrera en que si hay que memorizar una formula toda rasca (empieza con "La" y termina con "ano" :uy:) , supongo que habrás adivinado cual es ,en esa carrera se juran ingenieros y no lo son, se juran economistas y tampoco lo son.
¿otra pista? solo se imparte en Chile :awesome:
¿adivinaste cual es?, supongo que si...

:idolo: ingeniería es memorizar
:idolo: formulas para todo
:idolo: formulas creadas de la nada, nacieron mágicamente pero algo las creó y funcionan
:idolo: hacer investigación es memorizar
:idolo: modelar datos es memorizar
:idolo: dar la cacha en todos los temas


la única wea que te falta es decir que los matemáticos solo son calculadores de numeritos.

Estoy seguro que para eso hay que usar fórmulas y seguir un mecanismo que te lo dan en la U, y de los cuales el ingeniero medio no tiene puta idea de lo que significan, simplemente no las entienden.
 
Estoy seguro que para eso hay que usar fórmulas y seguir un mecanismo que te lo dan en la U, y de los cuales el ingeniero Comercial medio no tiene puta idea de lo que significan, simplemente no las entienden.
fixed :up:

de partida tu supuesto es erróneo ,cualquier carrera que haga uso de las ciencias duras (en este caso los comerciales no entran) ,se requiere del mayor grado de compresión y abstracción, ya sea en física,en matemáticas,química,etc. las "formulas", son simplemente un moldeamiento de los fenómenos estudiados que cumplen con las hipótesis planteadas .una formula no sirve de nada si no puedes comprender su cierto grado de abstracción , como opera y que representa.

:idolo: clases de ingeniería según WEOWEON: "bien alumnos esta es la formula de hoy, es todo"
:idolo: hijos de la loce
:idolo: los ingenieros no saben lo que significan o representan las formulas[DOUBLEPOST=1411793497,1411793386][/DOUBLEPOST]ahora puedes tener formulas para todo, pero no te sirve de nada si no posees el ingenio para su utilización en la creación de cosas. (edificios, maquinas,etc.), son solo una herramienta (10%) el otro 90% lo pones tu.
 
fixed :up:

de partida tu supuesto es erróneo ,cualquier carrera que haga uso de las ciencias duras (en este caso los comerciales no entran) ,se requiere del mayor grado de compresión y abstracción, ya sea en física,en matemáticas,química,etc. las "formulas", son simplemente un moldeamiento de los fenómenos estudiados que cumplen con las hipótesis planteadas .una formula no sirve de nada si no puedes comprender su cierto grado de abstracción , como opera y que representa.

:idolo: clases de ingeniería según WEOWEON: "bien alumnos esta es la formula de hoy, es todo"
:idolo: hijos de la loce
:idolo: los ingenieros no saben lo que significan o representan las formulas

Abstracción? La matemática es abstracta, no necesita de un fenómeno empírico que la explique, las ciencias, en cambio, son fórmulas que se sacan de la experimentación, y que por cierto se enseñan al futuro ingeniero, que las anota en un formulario y se las aprende de memoria para las pruebas. Eso es todo.
 
Abstracción? La matemática es abstracta, no necesita de un fenómeno empírico que la explique, las ciencias, en cambio, son fórmulas que se sacan de la experimentación, y que por cierto se enseñan al futuro ingeniero, que las anota en un formulario y se las aprende de memoria para las pruebas. Eso es todo.

o el weon pa weon :lol2:
me podrías explicar entonces que son las fuerzas,la energía,o que es un campo magnético? pero sin hacer uso de alguna expresión matemática ligada a ella?

:idolo: hacerle honor a tu nombre
 
o el weon pa weon :lol2:
me podrías explicar entonces que son las fuerzas,la energía,o que es un campo magnético? pero sin hacer uso de alguna expresión matemática ligada a ella?

:idolo: hacerle honor a tu nombre

Esos no son fenómenos matemáticos, son físicos y no abstractos, los cuales se estudian mediante experimentación.
 
Esos no son fenómenos matemáticos, son físicos y no abstractos, los cuales se estudian mediante experimentación.
y que es un fenómeno físico y como se explican?
aun no me das una definición ,aunque sea de energía
¿sabes lo que es la energía?, ¿puedes dar un ejemplo concreto o tangible de ella?
 
y que es un fenómeno físico y como se explican?
aun no me das una definición ,aunque sea de energía
¿sabes lo que es la energía?, ¿puedes dar un ejemplo concreto o tangible de ella?

No necesito definir nada, solo son fenómenos perceptibles y "existentes", lo matemático, no.
 
Entonces estoy en lo correcto.
:rofl: leíste acaso (la definición mas básica, la que se entrega en el colegio, y que no voy a profundizar) que es la capacidad de un cuerpo de realizar trabajo. ¿entiendes lo que es capacidad o trabajo ?

menos mal que no te pregunte por la definición de "estado físico", por que ahí si que te vas a la chucha.
 
:rofl: leíste acaso (la definición mas básica, la que se entrega en el colegio, y que no voy a profundizar) que es la capacidad de un cuerpo de realizar trabajo. ¿entiendes lo que es capacidad o trabajo ?

menos mal que no te pregunte por la definición de "estado físico", por que ahí si que te vas a la chucha.

La capacidad es cuantificable y es un fenómeno que transcurre y existe en el universo material.
 
:rofl: leíste acaso (la definición mas básica, la que se entrega en el colegio, y que no voy a profundizar) que es la capacidad de un cuerpo de realizar trabajo. ¿entiendes lo que es capacidad o trabajo ?

menos mal que no te pregunte por la definición de "estado físico", por que ahí si que te vas a la chucha.
Tay intentando hacer entrar en razón a un troll :up:[DOUBLEPOST=1411797726,1411797687][/DOUBLEPOST]
Y qué te van a preguntar wn? 'oye, CENCOSUD presentó al final un recurso de protección o un recurso de amparo?'? Nada que ver po.
Deberían preguntar si me gusta el sexo anal o si he practicado el fisting uretral :hands:
 
Volver
Arriba