• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son las carreras donde salen los egresados más "engrupidos"?

el lenguaje construye realidad..

No, la realidad la hace la intención comunicativa o lo que se suponga de ella. Si al médico le dicen 'doctor' pero tanto él, como su interlocutor, entienden que solo se hace referencia a su condición de médico y no de persona con doctorado en algo, entonces da lo mismo.
 
No, la realidad la hace la intención comunicativa o lo que se suponga de ella. Si al médico le dicen 'doctor' pero tanto él, como su interlocutor, entienden que solo se hace referencia a su condición de médico y no de persona con doctorado en algo, entonces da lo mismo.

difiero completa% de tus palabras... pero weno, es tu pensar
 
Encuentro que depende de la persona y no de lo que haya estudiado.

Un weon sin curiosidad no va a tener interes en instruirse y educarse en temas que no esten ligados a lo que hace de forma cotidiana (estudios/trabajo) y uta que es paja esa wea, gente que solamente habla de sus estudios/pega y nada mas, no tienen mas tema mas alla de weas sin importancia como el cahuin del momento. Se definen casi al 100% por el titulo que sacaron :ohno: de ser seres multidimensionales y con varios intereses, pasan a ser abogados, o ingenieros, o weones que trabajan en marketing que solo hablan de eso, usando terminos propios de su area... Que wea mas desagradable.
 
Si weones levantaos de raja existen en muchas carreras y weones lateros conozco muchos que son de ing.
 
Porque varios dicen eso??? yo aprendí bastante, muchas cosas de mi trabajo diario fueron aprendidas en la U, aca en la pega he aprendido también, procedimientos, maneras de hacer las cosas, desenvolverme ante viejos qls que tienen mas plata que pelos en la raja, y también mas conocimientos, pero de ahí a decir que en la U aprendí un moco, esta muy lejos de ser cierto.

A donde chucha estudiaron??

yo estudié en la udeconce. puta, obvio que uno aprende cosas, pero la mayoría de las weás que aprendi son casi que de cultura general, weás pa hablar en la mesa o temas pa engrupirse a alguien. las weá que aprendí, las podría haber aprendido n un rato en la pega o en un par de años, no en 5.
La weá es un negocio ql y todos lo tenemos claro
 
Última edición:
Puta que es chistoso leer el ardor anal de la elite y sus problemas cuando van al "doctor" :lol2:
 
Estoy haciendo una pega temporal en una clínica X de Viña, y puedo decir que las enfermeras son muy pasadas a caca



Los médicos es relativo, en el caso de los jóvenes he visto weones súper sencillos y otros que se juran semi-dioses
 
Estoy haciendo una pega temporal en una clínica X de Viña, y puedo decir que las enfermeras son muy pasadas a caca



Los médicos es relativo, en el caso de los jóvenes he visto weones súper sencillos y otros que se juran semi-dioses

Odio a los medicos culiaos. Se juran la raja con sus diagnosticos culiaos de yahoo respuestas. De 10 veces que voy, una quedo conforme. No sé pa qué chucha estudian tantos años los simios de mierda si ni les importa la weá que le pasa a la gente.
Ese es el problema de las estrastosfericas diferencias de sueldo: weones estúpidos sin voocación.
 
Derecho. Los abogados SIEMPRE (y sí. SIEMPRE) meten temas legales, derechos y todo lo que sea leguleyo dentro de cualquier discusión.

Incluso en este foro. Es fácil ubicar a los abogados porque se dedican más a hablarnos del ámbito legal que de dar una opinión sobre determinado asunto.
 
Derecho. Los abogados SIEMPRE (y sí. SIEMPRE) meten temas legales, derechos y todo lo que sea leguleyo dentro de cualquier discusión.

Incluso en este foro. Es fácil ubicar a los abogados porque se dedican más a hablarnos del ámbito legal que de dar una opinión sobre determinado asunto.

Había un abogado preguntando en el tema de las tablets, si CENCOSUD en el caso de las camas a 30 lucas, había presentado un recurso de protección o un recurso de no sé qué weá. Qué importa wn? :lol2:
 
Yo creo que los psicólogos... en cada conversación meten algo relacionado con su carrera.
No podría mencionar a los ing. comerciales porque simplemente no saben nada :lol2:
 
Había un abogado preguntando en el tema de las tablets, si CENCOSUD en el caso de las camas a 30 lucas, había presentado un recurso de protección o un recurso de no sé qué weá. Qué importa wn? :lol2:

no soy abogado compa pero estoy estudiando y quiero aprender o reforzar conceptos poh :lol2: pa no dar la cacha como mi compadre confundiendo los términos (aunque pa él sea poco útil, no pretendo ser un wn mediocre)...pero si, es cierto lo que dices :lol2: no tiene importancia práctica

:monomeon: abogados
 
La otra vez en Tolerancia 0 un abogado tachaba a un razonamiento de "sentido común", restándole valor por lo mismo. Qué chucha, si los razonamientos, argumentos o todo lo que se enseñe en derecho, debería poder ser analizado desde el sentido común, sin necesidad alguna de tener algún antecedente previo o realizar un experimento o medición, como sí se tiene que hacer en las ciencias.

Este pensamiento de mierda no es propio de los abogados, es común en la "elite intelectual" apelar a las definiciones complejas, los libros, las opiniones ajenas, las encuestas y los autores, para dar cierto nivel a sus argumentos o incluso para ponerlas como requisito para debatir.
 
Ya voy en 5to de Comercial, y pensé un tiempo en dedicarme a finanzas, pero la cantidad de sacos de weas que hay me terminó por causar rechazo.
En economía igual hay sacos de wea, pero no tanto, son hermanitos más agradables :sisi:

Y en los industriales igual, como esos salen con la chapa de ser jefes de todos, no pueden ser más sacos de weas.

Otros menos nombrados, son los licenciados en alguna ciencia dura, o filosofía y sociología. Puta los conchesumadres desagradables, cuando empiezan a debatir y hay que estar con diccionario en la mano para entenderles, mejor mandarlos a la chucha :sisi:
 
Volver
Arriba