• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuáles son los "snacks" que más les gustan?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Papas rusticas Marco polo
Ramitas Marco Polo, puta que son ricas y son las mejores, tanto la de queso como la normal
Gomitas de ositos y los flippys
Gomitas de esas que venden x gramo en los malls

Y hace un tiempo probé esta mierda, puta que es rica pero terminas con 3 extremidades menos

relleno-untable-bon-o-bon-reposteria-mendoza-casa-segal.jpg
 
No soy de comer esas cosas, pero a veces como nachos untados en salsa golf y los Cheetos.
 
Varios, si lo escribiera todos tendría mas paginas que El Mercurio del Domingo

Así que diré los más importantes:

Galletas Frac®™ de chocolate y vainilla (Carozzi Corp)

Galletas Oreo®™ (Actualmente de Mondelez Internacional) si bien ya no las compro desde que las traen de Mordor (porque las Oreo orcas son enteras de malas) pero cuando las traían directamente de EEUU eran ricas

Chocolate Milka®™ (Actualmente de Mondelez Internacional) son ricos, buen chocolate se nota que son hechos en Alemania

Los M&M®™ con maní (Mars Incorporated) :baba:
 
No sé si los milkas son considerados un snack, pero me tienen totalmente adicto. Si abro uno no hay caso de que me coma la mitad de uno...no paro hasta que me lo como todo :gaia: (chocolate culiao adictivo deben echarle falopa)
 
la usuaria que se la cagaron con los ramen :lol2:

ahora respondiendo a la pregunta, solo frutos secos, o esos mix de frutos secos con pasas y weas :okeyz:

pero esos no son snack po XD y no me cagaron, ya me comí como 4 ramen :lol2:

@DiabolicaNaty ven a dar la cara :zippyemorejon:


aceitunas o queso cuando uno tiene una chela , o crakelet con alguna salsita onda tambien pasta de pollo pimentón o mayo , cosas envasadas no soy muy bueno :zippymmm:

puro doy cara po, ya dije que me gustan las frac con tecito :sisi:
 
No sé cuantas veces las habrán mencionado, pero

:idolo: takis de limón
 
Volver
Arriba