• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuáles son los "snacks" que más les gustan?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
datiles, avellanas que son algo huecas, hay unas con forma de banana que son ricas, hablo de frutos secos

en paquete

suffles de papa.

paquete de galletas de vainilla que vienen como 500 unidades y untar en cafe de 5 weas de una.
 
En mi época de chancho ql, me gustaban las ramitas de quesos, las papas fritas kryzpo esas verde y galletas bon bon. Ahora no como eso y deje de ser un chancho antoniano.
 
Las papitas de tarro con sabor a cebolla/ciboulette, los aros de cebolla marco polo, las galletas Tuareg y el alfajor bon o bon blanco, esas cuatro weas son mi mayor debilidad.
Post automatically merged:



En la pega a las enfermeras les gustan mucho esas weas, no sé porque joaojjao
Snack que les quita el sabor a glande tanta succión en el Hospital / Clínica (Gatolate)
 
Ahora último encontré unos q se llaman tocinetas, buena la wea, son tipo traga traga pero de tocino ahumado

Hace unos años una mina que venia de Mexico DF a Stgo unas cuantas veces al mes a verme me traía de esas "botanas" (así le dicen allá al snack), unas bolsas de chicharrones gigantes que los mexicanos comen todo el dia, unas weas enrolladas tipo Cheezels pero de grasa y piel de cerdo, crocantes.

Ricas las weás.
 
Desde que volví a hacer ejercicio que deje todas esas mierda procesadas :gaiahello:

A los que les gusta los frutos secos, les recomiendo la mantequilla de maní...la wea rica ?

Yo me la preparo con avena + yogurth + 1 cucharada de mantequilla.
 
Me gusta lo acido,
Los loops le hago chupete,

No he encontrado algo mas acido que esos, si alguien sabe de otro que pase el dato....

Skittles de empaque verde, son bacanes.

De snacks cárnicos, el charqui "El Arriero" y unos salamines Receta del Abuelo son salvadores
 
Ramitas de queso y papas fritas de tarro, intento no comer pero siempre tengo por ahí algo pa picar junto con algún copetito por si sale una junta de improviso
 
Volver
Arriba