• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas personas conocen por dentro cómo son las reuniones de la JJCC??

nefasto culiao

Exiliado
Registrado
2016/07/19
Mensajes
44
Sexo
Macho
es cierto que se dan este tipo de situaciones y que te adoctrinan de esta forma?? porque estuve buscando videos de cámaras ocultas de estas reuniones y no hay nada
están en el máximo secretismo y censura



 
A mi una vez me invitaron a una "iniciación", harto quequito y café, y los hueones eran terrible engrupios... te tratan de convencer como si fueras el próximo presidente de Chile. Y ojo que es todo a nivel de JJCC, ni hablar de cuando militas en el PC como tal, ahí la dinámica es muy distinta, y prácticamente no existes si no eres importante.

De las reuniones como tal no sé más, pero me imagino que si son como los videos, los hueones se sienten importantes, parte de la "historia de Chile", y los hueones nunca van a querer reconocer que el comunismo como se los enseñan no existe desde hace más de 40 años, y que cambiar en algo la "ideología" sería renunciar al comunismo como tal.
 
Debe ser una wea similar al congreso, todos los wns durmiendo. Si ningun mocoso culiao cuentiao anda con el papiro lava cerebros del manifiesto no tienen tema de conversa, algo asi creo.
 
Se pueden ir a la mierda, puros pendejos que siguen la moda.

Había un pendejo con un polerón Adidas, siendo contradictorio.
 
No simpatizo con las JJCC, mucho menos con el PC, pero ya he visto, en la U. de Chile al menos, que se están reagrupando para reactivar el movimiento estudiantil, buscando apoyo en los centros de estudiantes y asociaciones de funcionarios. Esto ha traído bastantes problemas a los actuales dirigentes, ya que el diálogo con ellos es muy difícil porque superponen sus intereses por sobre los de funcionarios y estudiantes.
 
Yo las conozco, pasan la minuta de la renunion anterior y posteriormente te pasan el menu, con guaga escabechada o gugua grill.
 
Qué moda wn, si los qls son el hazmerreír de todos en las universidades, la wea no está de 'moda' :lol2: en volá hasta hace unos años pudo estarlo pero ya no, hasta la IA mueve más

por lo general los que se meten es porque tienen vinculos familiares o de amistades

Yo no conozco porque no me interesa pero me imagino que son reuniones como las de cualquier otro partido y el 'adoctrinamiento' es de la misma forma
 
conchetumare weon, ya me tienen aburrido con sus weas. el mismo weoncito metale creando temas nazis con sus mil clones y ahora le dio por hacer temas weones sobre el pc.

aburrete reconchetumare.
 
Este tipo de situaciones no solamente se limita a los partidos tradicionales; es cosa de ir a darse una vuelta por las distintas universidades tradicionales o en algunas privadas para apreciar que los "piños" políticos funcionan de una manera muy similar.
 
Volver
Arriba