• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas personas conocen por dentro cómo son las reuniones de la JJCC??

Hay un extracto. Lo posteo ahora.

"Un rasgo tal vez menor pero que a los autores les llama mucho la atención es la fascinación cuasi-fetichista que el trosko tiene por la "Asamblea". La Asamblea es el órgano supremo de soberanía popular, instrumento de propiedades milagrosas capaz de solucionar todo tipo de conflicto. Si hay algún inconveniente político, se vota en asamblea. Si el problema es filosófico, perfectamente lo puede definir la asamblea. Asamblea de delegados; asamblea de estudiantes; asamblea de pasajeros de la unidad 42 de la línea 118 o asamblea de consorcio, funciona como una máquina en la que se introducen los problemas, se define un "Plan de Lucha", se vota, se elabora un documento consensuado y santo remedio. Si la asamblea no sigue la línea introducida por el partido o es copada por otro, entonces se boicotea la misma y se quiebra, para armar una asamblea disidente con igual carácter soberano."

Fuente http://anarkoperonismo.blogspot.cl/2009/03/aprenda-comprender-su-trosko.html?m=1
 
Si la asamblea no sigue la línea introducida por el partido o es copada por otro, entonces se boicotea la misma y se quiebra, para armar una asamblea disidente con igual carácter soberano."
...me suena casi calcado a lo que paso con las elecciones de la CUT.
 
JJCC : el verdadero poder del ocio
PENSAR QUE UNA VEZ EGRESEN ESTOS CHUCHASUMADRES SON PEOR QUE EL PEOR DE LOS CAPITALISTAS
 
Tengo la "suerte" de estudiar en la Chile y he conocido mucha gente en la transición de MECHÓN A JJCC.
El patrón se repite bastante, en gente humilde o cuica que no tiene mucha idea de la vida, ni de música, ni de artes, no saben de política, algunos ni han visto pobres, pero conocen a dealer de pitos, cambian su ropa escolar por polerones andinos, se ponen a escuchar trovadores y buscan la popularidad.
Como la mayoría son cabros flacos o guatonas feas la única forma de alcanzarla es con el status político, es ahí que deciden entrar a la J y aplaudirse los peos entre todos.
Curiosamente cuando ya están en los años finales de la carrera (después que pololearon, culearon y comieron porque obviamente no consiguieron ni un avance en política) se salen de la J, odiandola y odiando a los grupos más radicales.
 
Tengo la "suerte" de estudiar en la Chile y he conocido mucha gente en la transición de MECHÓN A JJCC.
El patrón se repite bastante, en gente humilde o cuica que no tiene mucha idea de la vida, ni de música, ni de artes, no saben de política, algunos ni han visto pobres, pero conocen a dealer de pitos, cambian su ropa escolar por polerones andinos, se ponen a escuchar trovadores y buscan la popularidad.
Como la mayoría son cabros flacos o guatonas feas la única forma de alcanzarla es con el status político, es ahí que deciden entrar a la J y aplaudirse los peos entre todos.
Curiosamente cuando ya están en los años finales de la carrera (después que pololearon, culearon y comieron porque obviamente no consiguieron ni un avance en política) se salen de la J, odiandola y odiando a los grupos más radicales.
El maridaje está fuertemente concentrado en pendejos de 1ero a 3ro de la carrera que sea, ahí esta focus group parece. Obviamente que cuando ya estay mas metido en la carrera estas weas dejan es importarle, avance natural de la vida nomas.
 
A mi una vez me invitaron a una "iniciación", harto quequito y café, y los hueones eran terrible engrupios... te tratan de convencer como si fueras el próximo presidente de Chile. Y ojo que es todo a nivel de JJCC, ni hablar de cuando militas en el PC como tal, ahí la dinámica es muy distinta, y prácticamente no existes si no eres importante.

De las reuniones como tal no sé más, pero me imagino que si son como los videos, los hueones se sienten importantes, parte de la "historia de Chile", y los hueones nunca van a querer reconocer que el comunismo como se los enseñan no existe desde hace más de 40 años, y que cambiar en algo la "ideología" sería renunciar al comunismo como tal.
en esos años fui a una reunion en la cato , la cosa es que fui con un amigo que es mas mateo y esforzado que la xuxa (ahora esta forrado) , la cosa es que en esa reunion se decidia el apoyo a la toma y marcha , el wn expuso que ya se habian alargado mucho (periodo de piñera) y estaban perjudicando a muchos que estaban por salir (muchos de los ""revolucionarios"" eran wns que recien tenian un año ) , la wea es que lo miraron con desprecio y casi lo linchan :lol2: , en ese tiempo segun recuerdo en la ucv pintaron un mural de vallejos :ohno: casi como figura revolucionaria en contra de la dictadura de piñera :lol2:
 
szbugx.jpg
 
Volver
Arriba