• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas personas conocen por dentro cómo son las reuniones de la JJCC??

en esos años fui a una reunion en la cato , la cosa es que fui con un amigo que es mas mateo y esforzado que la xuxa (ahora esta forrado) , la cosa es que en esa reunion se decidia el apoyo a la toma y marcha , el wn expuso que ya se habian alargado mucho (periodo de piñera) y estaban perjudicando a muchos que estaban por salir (muchos de los ""revolucionarios"" eran wns que recien tenian un año ) , la wea es que lo miraron con desprecio y casi lo linchan :lol2: , en ese tiempo segun recuerdo en la ucv pintaron un mural de vallejos :ohno: casi como figura revolucionaria en contra de la dictadura de piñera :lol2:
A esa maraca culia la van a levantar mentirosamente como una libertaria y salvadora de Chile, acuérdate de eso. Todos vamos a saber que eso es mentira.
Es como esas propagandas sovieticas donde el soldado conunista tiraba la granada por la mirilla del panzer alemán y ganaba la guerra, mas chanta y falso que la cresta, pero los fanáticos qls se lo creían :lol2:.
 
A esa maraca culia la van a levantar mentirosamente como una libertaria y salvadora de Chile, acuérdate de eso. Todos vamos a saber que eso es mentira.
Es como esas propagandas sovieticas donde el soldado conunista tiraba la granada por la mirilla del panzer alemán y ganaba la guerra, mas chanta y falso que la cresta, pero los fanáticos qls se lo creían :lol2:.
pero si afuera ella es vista como la que puso en jaque al gobierno de piñera y que practicamente fue la que puso el tema en juego , e incluso e conocido quienes sin wear pensaban que fue ella quien puso en aprietos a lavin en tv publica cuando admitio que habia ganado dinero con su universidad (fue villegas el que le hizo la pregunta y produjo la weaita no vallejos)
 
pero si afuera ella es vista como la que puso en jaque al gobierno de piñera y que practicamente fue la que puso el tema en juego , e incluso e conocido quienes sin wear pensaban que fue ella quien puso en aprietos a lavin en tv publica cuando admitio que habia ganado dinero con su universidad (fue villegas el que le hizo la pregunta y produjo la weaita no vallejos)
Esas mentiras qlias las deben maquinar desde afuera, no creo que los rojos chilenos tengan logística pa configurar tongos así :lol2:.
:idolo: ubicar a la wna mas rica pa marketearse e infiltrar a la sociedad con sus ideas nefastas.
 
Esas mentiras qlias las deben maquinar desde afuera, no creo que los rojos chilenos tengan logística pa configurar tongos así :lol2:.
:idolo: ubicar a la wna mas rica pa marketearse e infiltrar a la sociedad con sus ideas nefastas.
claro que tienen medios para manipular la imagen de los gobiernos de turno , recuerde bachelet se gano un doctorado a honoris por su compromiso con la educacion , mineria y hacer de bajar de peso a tintolio , mientras que con piñera gracias a las protestas diarias quedo como un infierno
 
Por una fuente cercana supe que hacen guaguitas al horno con papitas mayo
las hacen en el sename con los niñitos muertos... los dejan adobando como por 12 horas y al horno de barro... quedan crujientes me han dicho.

Respecto al weon que hizo la pregunta lo único que podría decirle es que la formule bien... pq si pregunta cuantas personas, me imagino que muchas, no sé cuantos weones asisten a las reuniones de JJCC. Aweonao culiao nomás
 
todos los pendejos que militan en juventudes de los partidos son pasados a mierda, engrupidos, y se creen importantes por que uno u otro lider importante de ese partido le conoce el nombre, son weones que creen saber la respuesta a todo y no hay caso de hacerlos callar.
Eso se les pasa cuando dejan de pertenecer a la juventud y pasan a ser militantes propiamente tal, ya que si no eres de una familia relativamente importante dentro del partido, o no fuiste líder gremial o estudiantil, o no tienes algún amigo que te apadrine dentro del partido no te pescan ni para el webeo, al final los partidos es lo mismo que los conglomerados empresariales, los manejan unos pocos, que de vez en cuando se reparten los cargos de importancia entre ellos, y que pescan a "las bases" solo cuando quieren su voto
 
Ya lo dije y lo repito, los pobres wns que quieran cambiar el mundo, mejor haganse bomberos, o cooperen en un techo para chile o por último que se metan a Greenpeace. Me cargan estos perejiles que se juran la creme de la creme y hablan de todas las problemáticas de la sociedad basándose en una ideología con olor a naftalina.

Cuando escuchen hablar a un comunista, anoten todas las veces que repiten las mismas palabras. Luego hagan lo mismo, pero con un canuto o un católico. Arman frases enteras con clichés que no dicen nada.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba