_SONY_
Team Antrokada Estokador
Culiao envidioso. Un terreno es una inversión a futuro, aunque no construyan. Finalmente, ¿y qué te importa a vóh, invierte mejor en tener una vida propia interesante, que andar preocupado de las weas que hacen los demás.
Mi familia tiene un terrenito de 9há en el Maule, botada, que tenemos que dividir en 6, pero mi tío y padrino me dejará su parte. No me preocupa ni un moco si hay plata o no para "construir". La WW3 va a traer una avalancha de weones europeos que van a querer comprar a sobreprecio lo que sea. Yo prefiero aguantar el momento y que siga botado. Antes se lo arrendaban a las industrias de tomate salsero, así que está todomcon su riego por goteo con tendido hecho. Es llegar y acudir a las agencias de apoyo al agricultor y sembrar algo, pero hay que estar allá, en el Maule.
esa wuea la encuentro mas real, que se compren los 5000 m2, y se los repartan, pero solo si se tienen confianza entre familiares.
tengo a varios conocidos que entre 2 se compraron el terreno. 5000 m2 es una barbaridad para vivir solo.
También tengo otros conocidos que querían bosque nativo, y cacharon que solo se les permite un cierto % del suelo no mas para talar

Por eso recalco que hay mucha ignorancia por parte del comprador