• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas personas conocen q se compraron parcelas y no les va a dar para construir?

conozco a un tipo que tiene como 3 terrenos, cabaña en la playa, cabaña en la cordillera

no le alcanza la plata para pagarlas, siempre esta quejandose de reparacioes, permisos y derechos que tiene que pagar
de que andan bandas robando o tomandose las casas

y jamas va de paseo a sus poseciones..

y no me provoca ninguna envidia su posicion

Tengo 2 clientes que me encargaron diseños de casas para sus parcelas y ahora están tratando de patear los proyectos hasta la eternidad.

A uno lo mandé a la chucha y me lo pichulé por faltar el respeto a la profesión. Después de 6 meses me salió con que tenía observaciones: quiso tener una reunión y le puse la coyoma sobre la mesa.

El otro empezó a contarme sus sueños y hoy anda cagado de plata y no quiere hablar del proyecto.

:sm:

Un sueño para algunos vivir sin callamperos como vecinos cercanos, árboles frutales , una piscina , tranquilidad....pero después de lo que he escuchado de gente que tiene una, es hasta por ahí no más.

Personalmente, nunca me han gustado. Principalmente por el gasto que conlleva.

Una parcela de agrado no es nada más que una casa en condominio con un patio muy grande, aparte de caro es un paquete de restricciones sobre lo que puedes construir, con que calidad, que actividades hacer y que tener en tu propia casa.

Sinceramente son una manga de aparentadores y retrasados que solo se compraron caro un problema enorme, mejor es comprar un terreno agricola para construir y explotar lo que se te de la gana.

No sé yo supe de casos de personas que compraban parcela o terrenos sin acceso a agua potable, al final no les servia. (supongo también votantes de Boric, que creen que todo sale de los árboles)

Yo creo que lo coherente es comprar un terreno para vivir y que al mismo tiempo esté cerca del lugar de trabajo para que puedas usarlo como residencia definitiva, sino es pérdida de plata y preocupaciones extras.

Me estay weando que esta cagá de tema lleva 1 día sin ser enviado a Happy Retard???
Puta que vale callampa esta weá de foro, ctm.
Yo hago un tema medianamente decente, la mierda aun no se carga y ya estoy baneado :ohno:

Envidioso detected :lol2:

Igual ojo, porque las contribuciones que paga un terreno baldío son de la perra.
Depende si es urbano o no. Si no es urbano cuenta como agricola y ahi es barato pero si es urbano ahi te cobran equivalentente a lo que pagaria una mansion

Tengo uno amigo que los papás dejaron de trabajar, la polola vendió la casa de la abuela y una pareja de amigos tambien se fué con ellos... Además de la mamá de la mina que vendió la casa de la abuela, allá por el 2020

De Antofa se fueron pal sector de Chepu en Chiloé...

A comienzos del año pasado se devolvieron, solo se quedaron la pareja de amigos.

Mucho webeo, que mucho frio, que la hija tenia que ir a un colegio a la ctm, que todo quedaba a la ctm, que habia que hacer pan, que si no habia harina habia que comprarla a la ctm, y un largo etc...

Por como va este pais y el mundo en general me encantaria comprarme una parcela y una van de pasajeros pero adaptarla para vivir comodamente dentro y salir a mear/cagar al terreno afuera, con su wifi, PC y cocina estoy mas que conforme. Alejado de la delincuencia, de la bulla de la ciudad y todas las malas costumbres de la sociedad en general puta que seria feliz.
Un ejemplo:
Tambien tendria sus varias trampas y sistemas de alerta perrunas en el terreno, mas unas cuantas armas obvio para defenderme en caso de ataque al cuartel :banane33:

Volver