• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cobran por....?

windows 8.1 con licencia $68.990
office 365 arriendo (si arriendo) por un año $37.990
antivirus como el nod32 $19.990
CCleaner Professional $17.275,31
NAVEGADORES SON GRATIS...

eso es lo que cuesta los programas, instalarlos debería ser fácil..

:awesome: porque nadie usa software pirata
 
394.gif
 
No entendieron la pregunta... no es que yo instale las weas y cobre, si no que otro wn haga la pega...cuánto debería cobrar por hacer el trabajo de instalar programas y que programas son los necesarios
NADA PO WEÓN , si es más fácil que la chucha instalar esas weás, busca tutoriales por yutu
 
cobrar por esa weá es un robo
No estimado, el tiempo de todos vale.[DOUBLEPOST=1436802894,1436802644][/DOUBLEPOST]
cobra la hora hombre dependiendo de lo que te demores
This.
Ahora se cobra por tiempo que estés realizando el trabajo, independiente si la wea es fácil o no.

En mi empresa cada cierto tiempo se llama a una empresa que instala un programa x y los weones se.demoran 10 minutos y cobran como 60 lukas por la visita.
 
NADA PO WEÓN , si es más fácil que la chucha instalar esas weás, busca tutoriales por yutu
aunque te cueste creerlo,,aún hay personas que no saben o no les interesa o no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos.

el antro y sus respuestas..el wn pregunta especificamente CUANTO cuesta y responden que lo haga el mismo.
 
aunque te cueste creerlo,,aún hay personas que no saben o no les interesa o no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos.

el antro y sus respuestas..el wn pregunta especificamente CUANTO cuesta y responden que lo haga el mismo.
pero es que NO CUESTA NADA PO
 
No entendieron la pregunta... no es que yo instale las weas y cobre, si no que otro wn haga la pega...cuánto debería cobrar por hacer el trabajo de instalar programas y que programas son los necesarios

Si tú no haces la pega entonces tú no cobras, tú pagas :nonono:
 
Depende, si laos softwares son de la persona o los entrego yo, por la primera opcion cobra solo mano de obra, y la segunda depende la version y que wea quieras instalar.

Todo licenciado, nada de pirateria :buenaonda:
 
si valoras tu trabajo y das garantia, no menos de 15. Si eres un riflero de mierda, hay weones que reinstalan windows pelado y sin drivers por 5 lucas
 
Volver
Arriba