• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cobran por....?

En Falabella, cuando compras un laptop, te cobran $20.000 por instalar las herramientas Office. Pero es un servicio "extraoficial" (entre el vendedor y el comprador).

Ni idea si cobrar 20 lucas será excesivo.
 
Si es un conocido y me cae bien nada.
Al resto sencillamente le digo q no hago eso.
Pero si ando de wenas, como 10 lks. La cuestion no tiene ninguna ciencia.
 
En Falabella, cuando compras un laptop, te cobran $20.000 por instalar las herramientas Office. Pero es un servicio "extraoficial" (entre el vendedor y el comprador).

Ni idea si cobrar 20 lucas será excesivo.
No me weis que gastaste 20 lucas. 2:

Enviado desde mi XT1040
 
Ni idea, pero no pagues por una hueá así. Baja un all in one en los torrent que te instalan hasta la app del antro en el celu de yapa.
 
A mi jefe le cobré 20 lucas por formatear un computador de año de la corneta que lo tiene sólo para escanear. No tuve que buscar ni los drivers.
 
a una amiga por formatearle el pc e instalarle las custiones básicas le cobraron $12.000.-
*office (la version que quiera,ella puso la 2007)
*un par de reproductores
*el mozilla
*obvio que actualizado y con el parche del guindous
*el nero
*antivirus
y el resto lo amonona a su pinta

Para que sirve eso?
 
weones que formatean WINDOW cobrando 10 lucas :lol2:... si hasta mi vieja puede hacer esa wea :lol2::lol2::lol2:
 
$20.000 es un buen valor. Aunque algunos digan que es fácil, puede que salga mal y es un cacho buscar el porque o volver a reinstalar todo de nuevo.
 
20k es lo que cobran todos los estafadores técnicos en general.
 
Cuánto cobran por instalar a un notebook nuevo que viene con W8 programas básicos....? y qué programas son necesarios?

- Microsoft Office, que versión?
- Antivirus
- Mozilla, Chrome
- Ccleaner
- Algún reproductor de videos
- Codec de videos


No entendieron la pregunta... no es que yo instale las weas y cobre, si no que otro wn haga la pega...cuánto debería cobrar por hacer el trabajo de instalar programas y que programas son los necesarios

60 soles y te lo entrego con todos lo programas que quieras...
 
10 lucas y dejo el computador con todos los programas, drivers y Windows 7 de la versión mas shuper funcionando al 100%, total no soy profesional y lo hago mas que todo para no aburrirme, eso si le formateo los computadores a mis amigos nomas.
 
depende del caso
llego a mi una weona q tenia la tesis y cago el pc, por weona le cobre 50 lucas por reinstalar windows en otra carpeta y ella recuperar la tesis

a amigos se les cobra en chela, amigas en carne
a los wnes q llegan de la nada a preguntarte que se vayan a la ctm :lol2:
 
Cobrando en uf los weones :lol2:



Las weas que hay que leer

Pero si en UF se cobra jajaja y no es talla. Lo q pasa es q es un servicio muy basico para cobrarlo en en uf uno como particular, pero empresas q se dedican a eso y otras cosas cobran en UF. Y ojo q es una 1 uf por hora y fraccion. Es decir, estas 30 min y no es 0.5 uf, es 1 uf y si estas 1 hora y 30 min no es 1.5 uf, son 2 uf, etc. Pero si, se cobra en uf.
 
Pero si en UF se cobra jajaja y no es talla. Lo q pasa es q es un servicio muy basico para cobrarlo en en uf uno como particular, pero empresas q se dedican a eso y otras cosas cobran en UF. Y ojo q es una 1 uf por hora y fraccion. Es decir, estas 30 min y no es 0.5 uf, es 1 uf y si estas 1 hora y 30 min no es 1.5 uf, son 2 uf, etc. Pero si, se cobra en uf.

8z2tfc.jpg



estamos de acuerdo, varios servicios profesionales se cobran en uf, es lo común, pero que un guaton culiao grasiento venga y me diga "son 1 uf" por instalar un Windows pirata y el winamp puede irse a la conchesumadre.


:besito:
 
Volver
Arriba