• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cobran por....?

estamos de acuerdo, varios servicios profesionales se cobran en uf, es lo común, pero que un guaton culiao grasiento venga y me diga "son 1 uf" por instalar un Windows pirata y el winamp puede irse a la conchesumadre.


:besito:


Eso es cierto. Si es una cosa particular asi al peo na q ver. Pero ese mismo servicio, a una empresa se le cobra en uf, factura, etc toda la parafernailia ridicula.
 
En tu caso cobraria un Iphone o un s5.

Y si lo encuentras muy caro te acepto un Moto G :troll:
 
20 lucas

por windows 8 parcheado, si el notebook es nuevo debería traer el CD con los driver así que por ese lado no habría contratiempos

y los programas básicos podrían ser el Office 2013 algún antivirus gratuito como el Avast, navegador Mozilla, para los videos el mejor reproductor es el Media Player Classic---> https://mpc-hc.org/ con el su respectivo paquete de codecs --- http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Saludos
 
Yo necesito formatear mi pc y debido a q no tengo los discos y se le borró el serial en la ranura al note No se q controladores instalarle la sea es q me cobran 35 lucas

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Hazlo tú hermanito! Es a prueba de weones. :buenaonda:
Si del xipadrito esta preguntando
Será que no paso la prueba de weones:daleoh:


Compadre yo le ofrezco un seguro de mantcion total
Eso incluye instalar vía remota cualquier wea que quieras más la limpieza de caché de tu teléfono android por la modica suma de de ciento cincuenta zervelukas:daleoh:
 
si tienes que preguntar esta weá no mereces usar un pc, que te cobren lo que quieran, por weón.
 
Y si la dejan bien hecha?


Seguirían siendo chantas?
De que instalarán todo lo ofertado lo harán, ahora cuántos spyware te dejen producto de los activadores charchas que usan es tema aparte

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo cobro mínimo 20 lucas (amigos) , menos que eso ni cagando :sisi:

En mi caso, cuando necesito algún servicio (pintura, gásfiter, electricidad, etc) no podría confiar en un weón que cobre 5 0 10 lucas, para mi es sinónimo de chanta o chasquilla :cafe3:
 
Última edición:
Yo necesito formatear mi pc y debido a q no tengo los discos y se le borró el serial en la ranura al note No se q controladores instalarle la sea es q me cobran 35 lucas

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

El precio real es de 25 lucas en promedio y hasta 30 por hacer esa pega, pero 35 es como muy carozi, creo yo, aunque todo depende de la experiencia del técnico, tipo de garantía, soporte post servicio, etc.
 
Volver
Arriba