• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto costó emocional trae consigo una relación tóxica y 0 aporte

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
A menudo los solteros queremos tener una pareja pero aveces, nos podemos equivocar y elegir mal a esa compañera desde su experiencia con relaciones que son 0 aporte, que aprendieron de esas caidas, algunos consejos que podrían dar para aguantar a la tía Sole y no apurarse
 
Puuuu..... desde préstamos impagos, cheques rebotados, peleas con tu familia, hasta un canazo te puede costar.

El espectro es amplísimo y en ningún caso lo compensa.

Sal de ahí, RUN LIKE HELL....!!!
 
Última edición:
a la larga... eventualmente podría costarte:
- la mitad de tus bienes
- la pensión de tus hijos
- un "periodo refractario" en que no quieras compañía femenina más o menos largo
- varios años de tu vida
- irremplazable juventud

puta y más... loco, en verdad sé que cuesta, pero no te satisface, y es lo que tu instinto te dice, creería que lo recomendable es decir adiós :huhi: y no seguir perdiendo el valiosísimo tiempo que tienes en este mundo en algo que no te aporta
 
No vale la pena, pero siento que para muchas personas es casi un rito de aprendizaje o de avance. Lo ideal sería nunca atravesar por una relación así, pero para algunas personas es como si necesitaran conocer lo tóxico, para luego tener algo más sano y constructivo.


"Cherto", no se conoce la dureza del fondo mientras no hayas llegado hasta allá

(la wea berta, onda pedro engel, me doy vergüenza...)
 
A mi parecer el sufrimiento/problemas/peleas tanto en una relación como en la vida personal es inherente al ser humano por ende no se pueden esquivar.
La técnica es aprender a vivir con ellos de forma diaria. Nunca se debe tratar de vivir pensando de que te alejarás de forma completa al sufrimiento u dolor.

Entendiendo este punto, es cierto que a veces te puedes facilitar el camino a una vida más tranquila buscando a un par similar tuyo o una pareja que sea más tranquila pero bajo mi juicio es más entretenido estar en una relación con una persona que sea/opine diferente a ti.

Creo que la etiqueta de tóxico está sobre valorada, todos tenemos, hemos y seremos tóxicos en nuestras vidas.
Es parte de nosotros mismos, la decisión cae en la contra respuesta seguir o no aumentando esa bola de nieve que sabes que desde un principio que no conducirá a nada.

Ninguna relación es 0 aporte todo en parte contribuye
 
Si está dispuesto a pagar un precio muy alto por tu salud mental (y eso sin que hayan hijos o líos legales de por medio), dele con fe...

Y el aprendizaje, es simplemente el amor propio... Si no tropiezas dos veces con la misma piedra
 
A mi parecer el sufrimiento/problemas/peleas tanto en una relación como en la vida personal es inherente al ser humano por ende no se pueden esquivar.
La técnica es aprender a vivir con ellos de forma diaria. Nunca se debe tratar de vivir pensando de que te alejarás de forma completa al sufrimiento u dolor.

Entendiendo este punto, es cierto que a veces te puedes facilitar el camino a una vida más tranquila buscando a un par similar tuyo o una pareja que sea más tranquila pero bajo mi juicio es más entretenido estar en una relación con una persona que sea/opine diferente a ti.

Creo que la etiqueta de tóxico está sobre valorada, todos tenemos, hemos y seremos tóxicos en nuestras vidas.
Es parte de nosotros mismos, la decisión cae en la contra respuesta seguir o no aumentando esa bola de nieve que sabes que desde un principio que no conducirá a nada.

Ninguna relación es 0 aporte todo en parte contribuye
Oiga cipadrito, que escribe bonito.
 
Volver
Arriba