• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto costó emocional trae consigo una relación tóxica y 0 aporte

No sé hueon como que le dan mucho color con la relación tóxica xD
Yo te diría "disfruta la equivocada hasta que aparezca la indicada", siempre que hay una relación tóxica todo esta bajo control, tu sabes lo que le molesta tu sabes los límites bla bla bla.
Y en su defecto nadie te obliga a estar con esa persona así que podrías terminar cuando quisieses, pero uno aguanta a veces porque la culiones son infartantes, típico que hay eventos sociales y así al menos teni con quien llegar y bla bla bla. Quizás la huea es distinta si te enganchas hasta las patas.

Si me preguntai ni una relación culia es ideal así como una pelicula disney si es el objetivo idealizar el concepto. Todas las relaciones tienen sus hueas buenas y malas, mientras tu sensación sea que te hace bien la relación la raja. Sino mejor elijes la soledad.
 
Las relaciones toxicas solo te dan sexo... ahi es donde uno se empota y se va a la mierda.

Pd: estuvoe como 5 años con la toxica. Debio haber sido con suerte un par de meses y chao. Perdi mas tiempo que la mierda y me trataba como el pico
Y el culo valía la pena?
Post automatically merged:

Todo depende de la calidad del culión
Por fin un weon clarito. Obvio, depende del culo de la mina. Si es culazo, lo chupa rico, vale la pena. Luego Chao.
 
Son muy pencas las relaciones así, uno anda como gueon empotado y no se da cuenta del daño culiao emocional que produce, vengo saliendo de una relación de cuática y lo pasé en un principio re bien pero con el tiempo se fue convirtiendo en una pesadilla

Desde las profundidades del mar
 
Pucha por malas deciciones por complacer a mi ex mujer, que termino dependiendo muchisimo de mi, termine con una depre tremenda, me terminaron echando de mi pega, perdi todo lo que tenia y estoy a momentos de declararme oficialmente en la quiebra, por dejarme que me "comiera la zorra" no termine antes, por dejarme manipular tambien y cargar con problemas que en realidad no eran mios, en resumen saco la peor version de mi y mis dias mas "oscuros", por suerte tuve la valentia de terminar (no lo logre solo) cuando aun no teniamos hijos (me presionaba para tenerlos, pero le dije que no y se trato de quedar embarazada pero no le resulto), y ya estoy pronto a divorciarme y en una faceta profesional nueva y flameando hasta ahora. No le echo la culpa de todo a ella, en parte pude haber incluso haber terminado esa relacion antes, pero entre lo empotado y el sentido de compromiso que tenia me nublo de tener los pantalones antes...en resumen un costo emocional y economico tremendo que por suerte ya estoy en camino de recuperarlo.
 
Tuve un ex alcohólico y cocainomano, aunque la mayoría del tiempo se mantenía bien, me hizo unos shows espeluznantes cuando se le escapaba Marilyn Manson, gracias a él aprendí a poner límites, descubrí que el amor no lo puede todo, que no tienes por qué sacrificarte por los traumas de otra persona y que cuando alguien te quiere realmente no te pone en situaciones de mierda.

También me di cuenta que cuando la gente está muy dañada psicologicamente simplemente no es capaz de ver sus errores y tomarle el peso a sus acciones ..
 
Tuve un ex alcohólico y cocainomano, aunque la mayoría del tiempo se mantenía bien, me hizo unos shows espeluznantes cuando se le escapaba Marilyn Manson, gracias a él aprendí a poner límites, descubrí que el amor no lo puede todo, que no tienes por qué sacrificarte por los traumas de otra persona y que cuando alguien te quiere realmente no te pone en situaciones de mierda.

También me di cuenta que cuando la gente está muy dañada psicologicamente simplemente no es capaz de ver sus errores y tomarle el peso a sus acciones ..

Pero como aguantaste eso???? que tenia el que no tengo yo???? te daba buen sexo por ultimo?????

Tu tb le hacias a la diosa blanca???
 
Pero como aguantaste eso???? que tenia el que no tengo yo???? te daba buen sexo por ultimo?????

Tu tb le hacias a la diosa blanca???

Nunca consumiría falopa, es la wea más degradante simbólicamente y además te hace cagar químicamente. Teníamos buena química, no era mal cabro, pero se tomaba unos copetes y se transformaba... Pasó como 3 veces en un año y la última fue horrible., Caché que perdía el sentido de los límites y vi lo que se venía, así que lo terminé ...

Después se andaba quejando porque no tuve compasión de sus adicciones, la media perso...
 
Nunca consumiría falopa, es la wea más degradante simbólicamente y además te hace cagar químicamente. Teníamos buena química, no era mal cabro, pero se tomaba unos copetes y se transformaba... Pasó como 3 veces en un año y la última fue horrible., Caché que perdía el sentido de los límites y vi lo que se venía, así que lo terminé ...

Después se andaba quejando porque no tuve compasión de sus adicciones, la media perso...

Y los culiones eran buenos o no??? aun no me contestas la pregunta.
 
Uhhhh, lo principal de una relación tóxica es que te amarra y esclaviza a tal punto que es muy difícil salirse, la auto valoración se va al suelo y te echa a perder la vida. si te das cuenta a tiempo, mejor arrancar....pero si ya estas metido hasta las masas, entonces la ayuda externa sirve mucho (familia, amistades). Una visión externa siempre ayuda.

Y de aporte, nada
 
Cuanto costo emocional trae?
Todo el que tú permitas



Como lidiar con esas personalidades?
O te apartas o pones limites

MMM TAN SABIA MI KYLES :wensha:. CON RESPECTO A LO TOXICO, ES MEJOR APARATARSE, RECUERDA QUE...... TEN CUIDADO DE PELEAR CON MOUNSTRUOS, PORQUE TE PUEDES CONVERTIR EN UNO DE ELLOS, Y DESPUES LLEVAS LA TOXICIDAD A OTRA RELACION, LA UNICA ENSEÑANZA DE LA TOXICIDAD, ES QUE NO HAGAS LO MISMO QUE TE HICIERON Y TRATA DE IDENTIFICAR A LA GENTE TOXICA CON TU EXPERIENCIA.
 
Pucha por malas deciciones por complacer a mi ex mujer, que termino dependiendo muchisimo de mi, termine con una depre tremenda, me terminaron echando de mi pega, perdi todo lo que tenia y estoy a momentos de declararme oficialmente en la quiebra, por dejarme que me "comiera la zorra" no termine antes, por dejarme manipular tambien y cargar con problemas que en realidad no eran mios, en resumen saco la peor version de mi y mis dias mas "oscuros", por suerte tuve la valentia de terminar (no lo logre solo) cuando aun no teniamos hijos (me presionaba para tenerlos, pero le dije que no y se trato de quedar embarazada pero no le resulto), y ya estoy pronto a divorciarme y en una faceta profesional nueva y flameando hasta ahora. No le echo la culpa de todo a ella, en parte pude haber incluso haber terminado esa relacion antes, pero entre lo empotado y el sentido de compromiso que tenia me nublo de tener los pantalones antes...en resumen un costo emocional y economico tremendo que por suerte ya estoy en camino de recuperarlo.

eres hombre con zorra? no caché eso de que "me comiera la zorra".
 
Pucha por malas deciciones por complacer a mi ex mujer, que termino dependiendo muchisimo de mi, termine con una depre tremenda, me terminaron echando de mi pega, perdi todo lo que tenia y estoy a momentos de declararme oficialmente en la quiebra, por dejarme que me "comiera la zorra" no termine antes, por dejarme manipular tambien y cargar con problemas que en realidad no eran mios, en resumen saco la peor version de mi y mis dias mas "oscuros", por suerte tuve la valentia de terminar (no lo logre solo) cuando aun no teniamos hijos (me presionaba para tenerlos, pero le dije que no y se trato de quedar embarazada pero no le resulto), y ya estoy pronto a divorciarme y en una faceta profesional nueva y flameando hasta ahora. No le echo la culpa de todo a ella, en parte pude haber incluso haber terminado esa relacion antes, pero entre lo empotado y el sentido de compromiso que tenia me nublo de tener los pantalones antes...en resumen un costo emocional y economico tremendo que por suerte ya estoy en camino de recuperarlo.

Como la zorra puede ser tan peligrosa wn????? Mira que perder la pega y perder todo por una zorra wn?? cuanto duraste con esa zorra estimado???

Lo otro que te caga harto la siquis son las minas infieles wn. Que manera de haber wns gorreados wn.....
 
Nunca consumiría falopa, es la wea más degradante simbólicamente y además te hace cagar químicamente. Teníamos buena química, no era mal cabro, pero se tomaba unos copetes y se transformaba... Pasó como 3 veces en un año y la última fue horrible., Caché que perdía el sentido de los límites y vi lo que se venía, así que lo terminé ...

Después se andaba quejando porque no tuve compasión de sus adicciones, la media perso...
Ohh me pasó algo parecido hace como 2 semanas. El cabro tiene problemas con el alcohol y se pegó sendo show en mi casa por pillar una mancha debajo de un colchón, revisaba mis conversaciones de Facebook y WhatsApp y hasta mis post del Antro (saludos !). Y sobrio es totalmente distinto, un amor, aunque medio posesivo igual. Igual lo quiero :sm:
 
Ohh me pasó algo parecido hace como 2 semanas. El cabro tiene problemas con el alcohol y se pegó sendo show en mi casa por pillar una mancha debajo de un colchón, revisaba mis conversaciones de Facebook y WhatsApp y hasta mis post del Antro (saludos !). Y sobrio es totalmente distinto, un amor, aunque medio posesivo igual. Igual lo quiero :sm:
Pucha, ojalá que puedas ser felíz.... ?
 
Volver
Arriba