• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto costó emocional trae consigo una relación tóxica y 0 aporte

Igual es bkn después cuando conoces a otra persona que igual de lo pone rico pero sin jugos culiaos poblacionales ?

Mira te contare algo. Soy un alma iluminada, no fumo, no tomo y lo pongo rico sin jugos poblacionales y creo que puedo ser un aporte para ti. Solo debes enviarme un MP e iluminare tu vida si quieres. :awesomehands:
 
Ya no estoy con él :(

Pues puedes estar conmigo..... :awesomehands: . Tengo mucho amor para dar:bj:. Ademas como ya mencione soy un alma iluminada, cero copete, drogas y soy muy limpio. Si quieres me envias un MP y tambien podre iluminar tu vida.
 
Ahora que lo pienso, esquivé una bala tóxica de aquellas, todo por ser un weon indiferente y medio Eeyore... Igual el culion fue penca así que quizás no habría durado mucho, pero sus secuelas igual se resienten hasta hoy
 
Emocionalmente esa relacion toxica, me mando a la xuxa....termine en psicologo,en bares de mala muerte, maraqueando gastando mas plata que la xuxa.
Al final siempre terminaba pensando en ella.
Y en lo que habia pasado y en la forma ennque me dijo que ya no me queria.

Y si deje de confiar y mi autoestima se fue a lanxuxa.. ahora recien despues de 1 año me estoy recuperando algo.
Solo un poco....
 
Hace bastante tiempo que no estoy en una relación como tal, ya ni me acuerdo como es la wea. Ese sería mi no aporte.
Dame un se agradece por la ayuda.

:santa:
 
Puta...por mi experiencia...generalmente como muchos dicen uno se queda con la toxica por que los revolcones son buenos, como dijo el otro cipadrito (en el caso de los hombres) nos come la zorra, y aunque te arme los medios show donde sea (como el caso de la cimadrita) siempre lo arreglan con sexo.

A mi me paso de todo revisión de mi correo, Facebook, wasap, envío de correos a mi ex diciéndole lo ruin que era y bla bla bla, amenazas de hacerse daño si la dejaba y un montón de weas, que si bien ya llevo dos años alejado de ella las veces que he tratado de tener algo uno se va con mucho cuidado y desconfianza.

En resumen, una relación toxica de cierta manera destroza tu autoestima y la percepción que uno tiene de las otras personas (cuando a tener algo se trata)
 
Después de un tiempo, te das cuenta que simplemente hay personas que no pueden ser felices, y tienen que tener algun "problema"...cuando lo entiendes.. dejas de sentirte culpable (y manipulado) por su toxicidad
 
Solo depende de ti, si no sientes cómodo, ni eres feliz en esa relación, solo corta.
Quizas a va a doler, pero las personas cuando son viejas ya no cambian.
Es mejor cortar ahora, que ya casados y con hijos de por medio es mas complejo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba