• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto es el sueldo que necesitas para vivir bien y cómodo?

momento, te paga el pq tiene mas plata. PERO a ti te sobra plata para ahorrar y comprar videojuegos y weas innecesarias. ganas una caga 300 lucas y consideras que es suficiente? o sea te vas a quedar ahi?

wn que chucha? alguna vez has calculado cuanto se gasta al mes tu pololo en ti? cuanto se ha gastado en total? pero calculado de verdad, incluyendo todos las invitaciones grandes a comer y regalos y weas asi y pequeños detalles, como la bencina que se gasta en sacarte a pasear, comprarte weas en un kiosko o el agua y gas qe le gastai al ducharte en su casa, te daras cuenta que es mucho mas de lo que piensas y tu crees que eso esta bien? pq tiene mas plata te paga weas y a ti mas encima te sobra? y tu le pagai "algunas" cosas pa no sentirte mal, cuanto en terminos concretos son "algunas cosas"? consideras que es justo que te pague pq gana mas plata? no deberias ser tu la que deberia TRABAJAR MAS para tratar de hacer la wea mas igualitaria en lugar de colgarte de la billetera de el y justificarlo con "es que gana mas plata por eso esta bien"?

que weona mas EGOISTA, tu ganas tu caga miserable de 300 lucas (que a mi con cuea me alcanza para carretear) y te las gastas en ti y tus basuras innecesarias, y ademas esperas que tu pololo tambien se gaste su plata en ti (salvo un par de veces que pagai tu para no sentirte mal) o sea toda la wea SE TRATA DE TI. mi plata para mi y la de mi pololo tambien.

como lo vas a hacer cuando tengai que pagar arriendo, agua, luz, internet, gastos comunes, limpieza, bencina, estacionamiento, seguro, isapre, comida... si te fueras a vivir con el crees que podrias pagar 50/50 los gastos? NICAGANDO con esa caga de plata con cuea pagai la comida.

que wea mas injusta, te apuesto que despues andai reclamando por la igualdad de derechos y "yo me visto como quiero" "las mujeres deberian ganar lo mismo que los hombres" "las mujeres cuando se acuestan con varios hombres son maracas y los hombres que se acuestan con varias mujeres son campeones" todas esas mierdas que han metido los medios en tu cabeza.

que wea mas injusta. a mi me pasaba lo mismo con una mina, profesional ella trabajaba como 2 horas diarias y le alcanzaba para comprar sus weas, hasta auto tenia, yo entre al mundo laboral y ella teniendo mas plata que yo igual me daba jugo pq yo consideraba justo que no nos fueramos 50/50, mas encima he juntado un poco (buen poco) de plata para hacer un viaje el proximo año que es mi sueño de la vida y la wna queria que me lo gastara en ella y weas para la "relacion" en lugar de cumplir mis sueños. aun ella gana mas que yo y lo va a hacer por harto tiempo mas y seguro que va a pensar que asi es como debe ser hasta el final de sus dias.

QUE WEA MAS INJUSTA, todas las minas son igual de egoistas. "mis weas para mi y las de mi pololo tambien son para mi"

tumblr_inline_nbwm6dR4jv1r9aats.gif

broderito prendio con todo el ventilador tirando caca :lol2:
 
broderito prendio con todo el ventilador tirando caca :lol2:
si wn, es que me indigne un poquito.

en fin volviendo al tema, yo creo que una persona sola en santiago con menos de 7 gambas no la hace
 
Bueno yo trabajo gano 300 y al de lucas a mi pololo no le pido nada por que para que si ya tengo todo lo que necesito no soy ambiciosa, cuando salimos paga el por que gana mas pero yo de ves en cuando pago también , mi plata lo ahorro por que no soy de las minas que gasta como loca en ropa y zapatos puedo usar la misma ropa por micho tiempo y no tengo que andar a la ultimamoda . Me gustan los videos juegos de ves en cuando compro algunos jeje. Eso yo creo que no necesito mas mi sueldo esta bien . Saludos

Una mina sin ambiciones que no gasta plata como loca, no necesita andar a la última moda y le gustan los videojuegos.
En serio, ¿de quién eres clon?
 
depende del estilo de vida que lleves, yo con dos palos por ahora estaría bien, el problema es que mientras mas ganas mas gastas en un circulo vicioso
 
Gano 600Lukas, mi señora 350 tenemos 2 hijos uno de 8 y otra de 2 meses, vivimos impecable, quizas sin grandes lujos pero vamos donde queremos, comemos lo que queremos y lo pasamos la raja, tengo conocidos que ganan mas lucas, tienen bruto auto, andan con ropa de marca pero tapados en deudas, ni siquiera para pañales para sus hijos tienen :zippyoo:

Si un poco mas de dinero nos vendria bien, pero vamos surgiendo de a poco y ordenandonos con las finanzas hemos avanzado año a año de una manera muy buena, ese seria mi comentario :sm:

PD: Me gustaria ser como todos los de la elite aca, que cortan mas de 2 millones de pesos y pasan pegados al pc :(
 
Última edición:
Para un wn soltero y que le chorrea la ordinariéz con 650 lukitas estamos tiqui taca :sisi:
 
pero 500 lucas no alcanza pa ni una wea po wn, arriendo, salidas, lujos, no sé po.
eso es no saber administrar el dinero, yo estuve viviendo varios años con 500 lucas y vivia de lo mas comodo. Me daba mis lujos de ir a conciertos y pagar una buena entrada (y no fueron pocos), salir de vacaciones con mi novia, viajar a ver a mi familia. Auto nunca compre porque nunca necesite. Es cosa de saber administrar el dinero no mas.
 
Santiago es una mierda de ciudad, acá para vivir decente necesitas arriba de 8 gambas
 
eso es no saber administrar el dinero, yo estuve viviendo varios años con 500 lucas y vivia de lo mas comodo. Me daba mis lujos de ir a conciertos y pagar una buena entrada (y no fueron pocos), salir de vacaciones con mi novia, viajar a ver a mi familia. Auto nunca compre porque nunca necesite. Es cosa de saber administrar el dinero no mas.

No sé si sea sólo eso. Salir a comer en un buen lugar, rico y tranquilo te sale minimo 25 lucas para dos. 1 vez a la semana ya son 100 lucas al mes.
 
Oye, es media offtopic la pregunta, pero creo q es el lugar indicado para hacerla.

¿Cuánto se gastan promedio mensual en gastos básicos? Digamos arriendo, cuentas, alimentación... Espero ponerme a trabajar pronto y no cacho cuánto debería ser un presupuesto aterrizado (como para una pretensión de renta).

Saludos

yo en arriendo y cuentas en total se me iban alrededor de 200 lks, no mas que eso. Hablando de cuentas basicas, no de visa master-card, falabella, paris, hites, tricot, la negrita, pasapoga. Alimentación ya esta mas complicado, depende mucho de los gustos de cada uno y de lo inteligente que sea para alimentarse. Por ej, yo 2 veces a la semana me hacia pasta (ya sean fideos con carne o salsa o ravioles) y en eso no gastaba mas de 2000 por los 2 días.
Aunque eso era hace ya un tiempo :lol2:
 
No sé si sea sólo eso. Salir a comer en un buen lugar, rico y tranquilo te sale minimo 25 lucas para dos. 1 vez a la semana ya son 100 lucas al mes.
Eso depende mucho de los lugares que te gusten ir. Nosotros eramos felices comiendo sushi en un lugar bien bonito y tranquilo y no nos salia mas de 12 lks por los 2. O restaurantes de comida peruana en donde no gastabamos mas de 15. Pero eso ya es subjetivo, cada uno sabe a lo que llama "tranquilo y bonito"

y tampoco es necesario gartar 25 lks todos los findesemana en una salida. Nosotros eramos felices a veces quedandonos en casa viendo una pelicula con un rico vino.
 
Eso depende mucho de los lugares que te gusten ir. Nosotros eramos felices comiendo sushi en un lugar bien bonito y tranquilo y no nos salia mas de 12 lks por los 2. O restaurantes de comida peruana en donde no gastabamos mas de 15. Pero eso ya es subjetivo, cada uno sabe a lo que llama "tranquilo y bonito"

y tampoco es necesario gartar 25 lks todos los findesemana en una salida. Nosotros eramos felices a veces quedandonos en casa viendo una pelicula con un rico vino.

Si puse un promedio no mas. Hay un local de comida thai en pleno persa bio-bio que por 11 lucas comes mucho, bien y muy rico incluyendo propina y tambien he ido a otros locales poco mas caros con comida mas "sofisticada" aun asi no me parece una aberracion 25 lucas por dos personas.
 
Si puse un promedio no mas. Hay un local de comida thai en pleno persa bio-bio que por 11 lucas comes mucho, bien y muy rico incluyendo propina y tambien he ido a otros locales poco mas caros con comida mas "sofisticada" aun asi no me parece una aberracion 25 lucas por dos personas.
quizáz no una aberración, pero gastarse 25 lucas todos los findesemana en una comida?, prefiero hacerlo una vez al mes y con eso hacer otras cosas. Pero insisto, eso ya es gusto de cada uno.
 
Volver
Arriba