• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto es el sueldo que necesitas para vivir bien y cómodo?

quizáz no una aberración, pero gastarse 25 lucas todos los findesemana en una comida?, prefiero hacerlo una vez al mes y con eso hacer otras cosas. Pero insisto, eso ya es gusto de cada uno.

a eso iba po estimado, si haces eso todas las semanas ya serian 100 lucas al mes y es caleta de plata por eso 500 lucas al mes es dificil, yo igual vivo con eso y no me alcanza ni cagando
 
Con un palo ya no me alcanza, con un milloncito 1/2 quedaria salvatore, considerando que soy soltero, sin hijos y tengo casa propia...no gasto en vehiculo (ocupo el de la empresa)

Pero soy bueno para gastar en ropa deportiva, en chiches que compro por internet, el proximo año me voy a comprar un depa y de partida se me van a ir como $250.000 mensual y bueno...como soltero que se precie de tal tengo parte de mis ingresos reservados en cafes y PUTAS :lol2:

Saludos.
 
Última edición:
Afrancesados los weones para salir con la chimbiroca de turno, 25 lucas por día los fds :lol2:

Haciendo ficción, con pega de 700 lucas (aún pechando con los viejos), sin hijos ni deudas (tampoco CAE):

- 100 pa la casa
- 180 locomoción + almuerzos

420 lucas topón pa' adentro. Sin contar el ítem diversión, se pueden ahorrar 300 lucas por mes por un plazo de 2 años, y postular a un crédito pa un depa de 60 palos. O bien, ahorrar para algún viaje durante 1 año esa misma cantidad (Europa o México, ni cagando Isla de Pascua)
 
Afrancesados los weones para salir con la chimbiroca de turno, 25 lucas por día los fds :lol2:

Haciendo ficción, con pega de 700 lucas (aún pechando con los viejos), sin hijos ni deudas (tampoco CAE):

- 100 pa la casa
- 180 locomoción + almuerzos

420 lucas topón pa' adentro. Sin contar el ítem diversión, se pueden ahorrar 300 lucas por mes por un plazo de 2 años, y postular a un crédito pa un depa de 60 palos. O bien, ahorrar para algún viaje durante 1 año esa misma cantidad (Europa o México, ni cagando Isla de Pascua)
Eso es exactamente lo que hice durante un par de años, claro que ahorraba mas ya que gano mas de 700 lucas. Con eso di un buen pie para el departamento :)
 
Con lo que gano estoy la raja, lástima que soy un desordenado de mierda :sm:

Agregar que fui un wn mas que cayó en la mirada simpatica de la chimbiroca de turno que llego al instituto a ofrecer esas putas tarjetas de credito, malditas promotoras :nonono:
 
Buen tema lokillo.

Mmm arriendo 100 lks, gym 20 mensual, comida animales 60 comida yo como 50 :yaoming: Internet 20 locomoción 45 dependiendo si voy en bici o no. Mmm diría que me alcanza lo justito para darme gustos.
 
a eso iba po estimado, si haces eso todas las semanas ya serian 100 lucas al mes y es caleta de plata por eso 500 lucas al mes es dificil, yo igual vivo con eso y no me alcanza ni cagando

Parece que no entiendes nada de lo que digo. Dije que 25 en una comida quizas no sea una aberracción, pero no es para hacerlo todos los findesemana, Eso es no saber administrar tu dinero. Si no tienes un sueldo que lo permita, no me gasto en una comida de 25 lucas cada sabado. De echo, ni ahora que gano bien lo hago. No es mi estilo y punto. Y si lo hago nunca son todos los fines de semana. Y no, no es de cagao, prefiero gastar el dinero en otras cosas. Pero insisto, para gustos, los colores.

Siempre nos quejamos "que gano muy poco" etc etc, pero el problema no es ganar poco, el problema es no saber administrar lo que tenemos. Me da risa los que dicen "con 3 palos vivo tranquilo". Quizás para alguien con 2, 3 hijos, eso es casi razonable, pero para alguien solo, no lo creo.

No digo que hay que conformarse con lo poco que tienes, no, si no agradecer lo que tienes y saber administrarlo, eso es todo. Al final gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos.
 
Con un palo ya no me alcanza, con un milloncito 1/2 quedaria salvatore, considerando que soy soltero, sin hijos y tengo casa propia...no gasto en vehiculo (ocupo el de la empresa)

Pero soy bueno para gastar en ropa deportiva, en chiches que compro por internet, el proximo año me voy a comprar un depa y de partida se me van a ir como $250.000 mensual y bueno...como soltero que se precie de tal tengo parte de mis ingresos reservados en cafes y PUTAS :lol2:

Saludos.
Este es un claro ejemplo de la elite, que no sabe como puta administrar su dinero y gasta en puras weas, si, puras weas.

El presente ejemplo deja en claro que aunque ganara 2 chiliones de dolares, llegaria apenas a fin de mes. :lol2:
 
Este es un claro ejemplo de la elite, que no sabe como puta administrar su dinero y gasta en puras weas, si, puras weas.

El presente ejemplo deja en claro que aunque ganara 2 chiliones de dolares, llegaria apenas a fin de mes. :lol2:

No es tan así compa, por lo menos las necesidades basicas las tengo cubiertas, pero igual tengo deudas del pasado, por estudios, arreglos en la casa, etc y si lo demas sobra y se puede darse un gusto en algo, porque no???....cual es el problema?

En pegarse un buen viaje, ir al cine las veces que uno quiera, comer un buen plato, comprar el libro que uno quiera, donar en una buena obra de caridad, etc...quien no a querido hacerlo.

Conozco gente de mi generación que vive vidas tan grises y miserables, u otros compadres que juntan y juntan plata sin siquiera disfrutarla, mi filosofia de vida es disfrutarla mientras puedas y si tienes algo de lucas porque no.

Y lo de las PUTAS lo puse porque en toda historia que se precie de tal, si no hay PUTAS no es historia :lol2:

Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba