• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto es el sueldo que necesitas para vivir bien y cómodo?

eso es relativo, cuando era soltero ganaba el doble del minimo (asi como referencia, fue hace mas de 10 años) y vivia cagao de la risa. Ahora que estoy casado y con un hijo, ni cagando me da con 450 lucas.
 
yo estoy endeudado hasta el pico de aca a marzo, con deficit a cagar :lol2:
la venta de armas, la venta de metanfetamina y el negocio del sexo me salvan un poco
 
No es tan así compa, por lo menos las necesidades basicas las tengo cubiertas, pero igual tengo deudas del pasado, por estudios, arreglos en la casa, etc y si lo demas sobra y se puede darse un gusto en algo, porque no???....cual es el problema?

En pegarse un buen viaje, ir al cine las veces que uno quiera, comer un buen plato, comprar el libro que uno quiera, donar en una buena obra de caridad, etc...quien no a querido hacerlo.

Conozco gente de mi generación que vive vidas tan grises y miserables, u otros compadres que juntan y juntan plata sin siquiera disfrutarla, mi filosofia de vida es disfrutarla mientras puedas y si tienes algo de lucas porque no.

Y lo de las PUTAS lo puse porque en toda historia que se precie de tal, si no hay PUTAS no es historia :lol2:

Saludos.
Todo bien con lo de disfrutar el dinero, es la idea. Yo no digo que haya que guardarlo ni mucho menos. Solo critico a los que llegan a fin de mes quejandose.

Por eso me sorprendió tanto que tu, siendo soltero, con casa (por lo que se deduce no pagas arriendo) y sin hijos no te alcance con un palo pa llegar a fin de mes.

y lo de PUTAS, bueno... PUTAS HARRY! :lol2:
 
2palitos 9 , desde ahi hacia arriba



pero eso era antes, como el sueldo minimo dejo de serlo y hoy es el sueldo promedio, mas pronto que tarde me ofreceran 600 lks pero con turnos de solo 40 hrs semanales soñadas...


seguimes
 
Depende.

En mi situacion actual, con la casa nueva y todos los gastos asociados a los enanos, no me alcanza con menos de 3.5 palos :lol3:
Asi de cara esta la vida wn.

Dignidad qlia wn, antes del estallido delictual el dividendo me habria salido un 30% menos.
 
depende, no tengo larvas ni weones que mantener aparte de aportar en mi casa y pq paso aca el 60% del mes x teletrabajo ( hay veces que me quedo en el campamento en donde trabajo ) , me sobra aprox el 30% de sueldo, ahi a veces lo divido para comprarme alguna wea que se me apetezca o simplemente lo ahorro, igual esta todo más caro que hace 2 años, eventualmente se hace agua la platita.
 
Sin grandes lujos y q me alcance justo, 1.000.000 mas de lo que gano
 
800 Lucas arrastran para vivir en Stgo. Con menos no se puede… ni alcanza ni para 30 piezas de sushi en sushi lovers de renca ctm


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En el 2014 dije 1.2, ahora digo arriba de 2 palos :lol2:


Inflación ctm
 
En estos momentos, pa darmw lujos y todo, 1.8 palos. Y con capacidad de ahorro.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba