• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo les costó empezar a mandar audios por Whatsapp?

Registrado
2020/11/04
Mensajes
50
Sexo
Hembra
Para todos fue un paso complicado el de la escritura al de la voz, en especial si hablabas con alguien a la que le tenías ganas. El encuentro con la propia voz suele ser incómodo y desagradable.

¿Cuántos meses de uso de esta app, les costó para empezar a mandar audios?

Te escucho.
 
que wea mas estupida, antes todos mandaban su voz, su nombre era llamada telefonica milenial y la conchetumadre y habia que pagar por los minutos que se hablaba, existian unas weas que se llamaban TELÉFONO mas comodos por que marcabas y si te contestaban, estabas listo, nada de abrir aplicaciones y dejar apretado el dedo en la pantalla.

sorprendido me voy de esta wea foro donde llegaron puros webetas
 
Que clase de Asperger pregunta eso? Mucha gente se manda audios más que textos.

Yo escribo súper rápido, pero a menos que sea una cosa más o menos formal (negocios o weas que tienen que quedar por escrito), mando audios.

Y respecto a las mujeres, casi todas mandan puros audios.
 
que wea mas estupida, antes todos mandaban su voz, su nombre era llamada telefonica milenial y la conchetumadre y habia que pagar por los minutos que se hablaba, existian unas weas que se llamaban TELÉFONO mas comodos por que marcabas y si te contestaban, estabas listo, nada de abrir aplicaciones y dejar apretado el dedo en la pantalla.

sorprendido me voy de esta wea foro donde llegaron puros webetas
Andate conchatumare . No aportai nada asperger qliao
 
Andate conchatumare . No aportai nada asperger qliao
te dolio el hoyo enfermo conchetumadre, cobarde culiao, para eso eres bueno pedazo de mierda, me quede esperando el privado para ir a sacarte la conchetumadre gallina bastarda, no hablo con cobardes pusilanimes pasados a paja

no sigas pasandote películas y ofreciendo combos si eres un cobarde pasao a raja, quedaste con la pera chuchetumadre, alejate de mi bastardo , no soporto el olor a maricon cobarde
 
Volver
Arriba