• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo les costó empezar a mandar audios por Whatsapp?

Ocupo lo justo el WhatsApp pero no envío audios ya que pueden estar escuchando música, en clases, reunión, etc. Mandar audios es de :monomeon: venecos y haitianos.
Justamente hay que pensar a quien uno lo esta enviando y que le puede ser mas comodo.
Por ejemplo al ir manejando siempre sera mas comodo el audio.

Respecto a la pregunta, me tomo un tiempo mandar audios, no entendia la utilidad, ya que o mandaba sms o llamaba, y era comodo asi, ese hibrido no me gustaba.

Ahora mando audios eternos por pega :risapaquete:
 
que wea mas estupida, antes todos mandaban su voz, su nombre era llamada telefonica milenial y la conchetumadre y habia que pagar por los minutos que se hablaba, existian unas weas que se llamaban TELÉFONO mas comodos por que marcabas y si te contestaban, estabas listo, nada de abrir aplicaciones y dejar apretado el dedo en la pantalla.

sorprendido me voy de esta wea foro donde llegaron puros webetas
Viejo reculiao anda a cambiarte los pañales cagados
 
Aquí se nota la vejez. Cuando no sabís dejar grabando el audio sin apretar es signo que ya tenís que dejar los foros, viejito, e ir alimentar palomas o jotear minas en los consultorios.

Y cual es la forma de enviarlos? No hay que ser sénior para no cachar,,,,

Post automatically merged:


No pregunté sobre las mujeres.

Eso creo que es puro mito ....
 
No mando audios.

Si me mandan audios de mas de 30 segundos no los escucho ni cagando, pido mensaje por escrito (me es más rápido leerlo que estar dos minutos pegado como wn al celular).
 
:baba: audios calentones de amiguis con ventaja
560285.jpg
 
No tengo problemas con como suena mi voz, pero nunca mando audios, además de que soy rápido escribiendo. Me cargan los sacoweas que mandan audios todo el rato, para cagarla más encima los mandan cuando uno está ocupado, escuchando música, etc. Prefiero leer un texto aún que sea medio largo que andar pegado al celu 2 minutos para escuchar a un esperpento con voz de pastero.
 
Para todos fue un paso complicado el de la escritura al de la voz, en especial si hablabas con alguien a la que le tenías ganas. El encuentro con la propia voz suele ser incómodo y desagradable.

¿Cuántos meses de uso de esta app, les costó para empezar a mandar audios?

Te escucho.
no envio audios, eso es.para bertas, flaites y taxistas
 
es util el audio, con amigos si... se pueden mandar hasta peos por audio
 
Mandan Audios
Haitianos, Colombos, Venecos y Ambulantes
Escriben Textos con falta de Ortografía
Todos los qliaos
Escriben como los Dioses
Los Antronios
Mandar audios es de :flaite:

Terminando de cagar sin polera
 
sí po, cómo estái.

Bien y tu???
Post automatically merged:

Mandan Audios
Haitianos, Colombos, Venecos y Ambulantes
Escriben Textos con falta de Ortografía
Todos los qliaos
Escriben como los Dioses
Los Antronios
Mandar audios es de :flaite:

Terminando de cagar sin polera
Yaaaa salta peo, seguro el chieno es la RAE caminando po!!!!!!!!! casi todos el país tiene mala redacción y mala HORTOgrafía, sobretodo los más pendex
No me gustan los audios los aborrezco, y lesera de escribir ´´que bien'' como ' k bn'' lo encuentro weón y absurdo, me dan ganas de llorar!!! antes, cuando usábamos mensajes de texto con tope de caracteres, les creo, ahora es paja y gusto de escribir mal!! si escriben como el poto en wasap no contesto, no estoy para interpretar jeroglíficos :laola: :xd: :xd: :xd: :xd:
 
Última edición:
Bien y tu???
Post automatically merged:


Yaaaa salta peo, seguro el chieno es la RAE caminando po!!!!!!!!! casi todos el país tiene mala redacción y mala HORTOgrafía, sobretodo los más pendex
No me gustan los audios los aborrezco, y lesera de escribir ´´que bien'' como ' k bn'' lo encuentro weón y absurdo, me dan ganas de llorar!!! antes, cuando usábamos mensajes de texto con tope de caracteres, les creo, ahora es paja y gusto de escribir mal!! si escriben como el poto en wasap no contesto, no estoy para interpretar jeroglíficos :laola: :xd: :xd: :xd: :xd:
Bien (bien como el pico), gracias.
Post automatically merged:

Interesante. Los culiaos solo se comunican por pega, con sus superiores :lol2:.
Post automatically merged:

Ya te di lugar maldito soyero y la conchatumare . Voy a beber tu sangre te masturbaré con mi mano

Pasan los días y sigo cagándome de la risa con esta estupidez :lol3:
 
Última edición:
Solo cuando tengo las manos ocupadas mando audio, de lo contrario prefiero la escritura.
 
Prefiero escribir ,ya que asi queda a la vista lo que uno dice. Solo mando audios cuando lo que quiero comunicarle al receptor es muy largo. Tambien se puede recurrir al dictado por voz , pero a veces escribe mal algunas palabras
 
Última edición:
Volver
Arriba