• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo les costó empezar a mandar audios por Whatsapp?

Solo para familiares o amigos cercanos ybocsas que son más fácil de explicar hablando que escribiendo.

Yo creo que es la tendencia mundial, ya que los haitianos siempre lo hacen. Según una weona, dijo que lo hacían por que les gustaba escucharse y eran más de piel, no como el chileno apagado y frío. Nada que ver que los weones no sepan escribir y sean analfabetos.
 
No existe mierda que más me desagrade en este mundo, que la gentuza que manda audios vía Wasap, peor aún los culiaos que hacen videollamadas. Aquella aplicación la uso solo para preguntar ciertos asuntos, mandar informes, cotizaciones, y avisar asuntos puntuales. Para todo lo demás, están los minutos.

Rascas culiaos.
 
Depende de la situación por lo general prefiero escribir, pero si estoy muy ocupado y es largo lo que tengo que contar prefiero un audio así la hago más corta. Tiempo puta no sé 1 semana? ni idea.
No le doy tanto color a mandar un audio.
 
Que clase de Asperger pregunta eso? Mucha gente se manda audios más que textos.

Yo escribo súper rápido, pero a menos que sea una cosa más o menos formal (negocios o weas que tienen que quedar por escrito), mando audios.

Y respecto a las mujeres, casi todas mandan puros audios.
Con respeto a los Asperger, por favor!!!!
 
tengo una voz horrible, mejor escribo... hasta para lo de la familia.
 
Nunca lo he hecho y me molestaría recibirlos, pero hasta ahora no conozco ningún haitiano con el que me comunique. Da la casualidad que la única persona que me ha enviado audios es alguien que usa la expresión “de pana”.
 
que wea mas estupida, antes todos mandaban su voz, su nombre era llamada telefonica milenial y la conchetumadre y habia que pagar por los minutos que se hablaba, existian unas weas que se llamaban TELÉFONO mas comodos por que marcabas y si te contestaban, estabas listo, nada de abrir aplicaciones y dejar apretado el dedo en la pantalla.

sorprendido me voy de esta wea foro donde llegaron puros webetas

Aquí se nota la vejez. Cuando no sabís dejar grabando el audio sin apretar es signo que ya tenís que dejar los foros, viejito, e ir alimentar palomas o jotear minas en los consultorios.
Post automatically merged:

Y respecto a las mujeres, casi todas mandan puros audios.
No pregunté sobre las mujeres.
 
Nunca, porque me cargan esas weas

Gente weona del trabajo, que manda mensajes de voz de 2 minutos para mandar una instrucción que se puede comprender fácil en 5 segundos si es por escrito... a esos conchesumadres les digo altiro "mensajes escritos por favor ", y ni escucho la otra wea.
 
Si la otra persona me envía un audio primero; antes no. De hecho, soy súper formal para escribir en WhatsApp, solo agarro papa cuando hay confianza.

Y a diferencia de los demás, a mí me gustan los audios largos, porque puedo escucharlos mientras hago otras cosas
 
Volver
Arriba