• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ciudad De Chile Encuentran Más Linda?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Me gustaría escuchar sus opiniones antronianos, pero fundamentadas

Cuál es la ciudad que encuentran más linda?
o cuáles?

pueden fundamentar con paisaje, clima, inmuebles, etc.

Opino que desde Valdivia comienza la hermosura de nuestra patria, siendo Punta Arenas mi preferida, algo cara la vida allá pero con paisajes hermosos, además que no me gusta el calor.
 
Si todos saben que es Viña Del Mar, para que hacer otro tema para discutirlo? :cafe3:
 
ARICA, buen clima todo el año, tranquilidad, wenos carretes, gente humilde y no tan barsas como los culiaos arribistas del resto del pais.
 
Punta Arenas, obvio.

Ya vendrá la legión de viñamierdinos hueones a poner fotos de la zona turística de Viña, que no es mas que una copia decadente de Miami.
 
pregunta culia subjetiva.... todos vamos a defender nuestas ciudades o las que hemos conocido....

cualquier ciudad que no sea grande, ni atochada, ni llena de flaites, partiendo por santiago...
 
Punta Arenas, obvio.

Ya vendrá la legión de viñamierdinos hueones a poner fotos de la zona turística de Viña, que no es mas que una copia decadente de Miami.

Te arde el hoyo cada vez que alguien saca a :idolo: Viña del Mar :idolo: parece, delincuente reconchetumadre :sisi:

O te culió el Doctor Kaplan? :jijiji:
 
Lo único que se, es que dentro de las que no son lindas de las ciudades que conozco están: Calama, Valparaiso, tocopilla, chillan, Santiago, La Calera, Chañaral, San Felipe.
 
En gustos no hay nada escrito, además aquí no todos conocemos el largo del país; yo solo entre La Serena y Chiloé, aunque me gustaría conocer Punta Arenas.


Pero yo voto por :idolo: Viña del Mar
 
Punta arenas , en general toda la patagonia y viña
 
Valdivia, por sus maravillosos paisajes y por ser super lluvioso (me gusta la lluvia) y por tener cerquita a la cervecería kunstmann.
Punta Arenas, nunca he ido a esa ciudad pero por fotografías, se ve un lindísimo lugar y lo mejor es que la temperatura en verano no pasa de los 15 grados XD y siempre he tenido curiosidad por experimentar en el invierno un atardecer a las 4 de la tarde y en el verano a las 11 de la noche.

Pero por sobre todoas las cosas, mi querido concepción: Los tacos no son asquerosos como en santiago, no hay smog, la temperatura en verano es super agradable, el invierno no es nefasto como en santiago o chillán, hay panoramas para todos y minas para todos los gustos, etcétera.
 
Te arde el hoyo cada vez que alguien saca a :idolo: Viña del Mar :idolo: parece, delincuente reconchetumadre :sisi:

O te culió el Doctor Kaplan? :jijiji:

Me molesta el montón de tarados culiaos que con suerte tienen alcantarillado hace un par de años, tienen que manguerearse las patas cada vez que entran a su casa ya que no tienen ni pavimento en los cerros culiaos mugrosos en donde viven y que se tratan de quebrar en el foro poniendo imágenes de los sectores turísticos de su ciudad sin brillo (ya que todas las ciudades turísticas playeras latinoamericanas son copia (rasca)de Miami) Sectores de los cuales ni siquiera disfrutan ya que están destinados a los veraneantes santiaguinos que le dan de comer y no les queda otra que estar confinados en sus cerros mugroso.

Ya saben empezó la temporada estival, así que los quiero ver regando y limpiando su ciudad...
 
pregunta culia subjetiva.... todos vamos a defender nuestas ciudades o las que hemos conocido....

cualquier ciudad que no sea grande, ni atochada, ni llena de flaites, partiendo por santiago...

Yo no alcancé a llegar más al sur que Chiloé-Puerto Montt, pero estoy fascinado con Punta Arenas por su clima.

Y por eso pedí fundamentos de los wns que defienden a uñas su ciudad natal. Pueden encontrar lindo antofagasta por lo despejado del cielo, otros el clima del sur, las playas de la quinta región, etc.
 
Me molesta el montón de tarados culiaos que con suerte tienen alcantarillado hace un par de años, tienen que manguerearse las patas cada vez que entran a su casa ya que no tienen ni pavimento en los cerros culiaos mugrosos en donde viven y que se tratan de quebrar en el foro poniendo imágenes de los sectores turísticos de su ciudad sin brillo (ya que todas las ciudades turísticas playeras latinoamericanas son copia (rasca)de Miami) Sectores de los cuales ni siquiera disfrutan ya que están destinados a los veraneantes santiaguinos que le dan de comer y no les queda otra que estar confinados en sus cerros mugroso.

Ya saben empezó la temporada estival, así que los quiero ver regando y limpiando su ciudad...

mustache-_0006_ned-flanders.jpg
 
Volver
Arriba