• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ciudad De Chile Encuentran Más Linda?

Ojos del caburga , freire.
No seran "ciudades" pero por la cresta que son bonitos esos sectores.
 
De las que conozco, creo que Viña del Mar.

Hace poco recorrí el norte y las ciudades son horribles. Vallenar, Copiapó, Tal-tal, Tocopilla, Antofagasta, Arica. De Iquique sólo salva la costanera. Lo bueno es que me sirvió para darme cuenta que mi ciudad, La Serena, es bastante decente y quizás la más linda del norte.

Para el sur conozco Rancagua, Linares, Talca, Parral y Chillán y ni un brillo, pero me encantaría conocer más al sur.

pero weon que chucha si la serena es una soberana mierda, una ciudad culia entera de aweonaa, aparte el clima culiao ni un brillo, lo unico weno de esa region son los pueblitos del interior,.

sinceramnete no hay ciudad como arica. puta que es linda mi ciudad y lo mejor es calmada la cosa. aunque ahora tan llegando algunos flaites de colombia y del sur.
 
pero weon que chucha si la serena es una soberana mierda, una ciudad culia entera de aweonaa, aparte el clima culiao ni un brillo, lo unico weno de esa region son los pueblitos del interior,.

sinceramnete no hay ciudad como arica. puta que es linda mi ciudad y lo mejor es calmada la cosa. aunque ahora tan llegando algunos flaites de colombia y del sur.

¿que parte de "cual ciudad de CHILE" no entendiste?, auquenido reculiao
 
conozco desde arica hasta chiloé, y debo decir que desde la serena hacia el norte, todos los pueblos culiaos son realmente horrible.
copiapó, vallenar, chañaral, antofagasta, arica, iquique :ohno: .

la serena es piola, pero le falta para estar al nivel de :idolo: viña del mar.

pa' qué hablar de santiasco, sus flaites y su smog, el pueblo culiao (pero con plata) que es rancagua o la aburrida talca :babeando: , conce ya es más ciudad, al igual que temuco, pero no son para anda bonitas.

puerto varas y castro son :ojazos: , pero su clima es como la callampa.

por ello, es que insisto, no hay como la bella :idolo: viña del mar.


cierren :candado:



pd: tengo pendiente el extremo austral del país.
probablemente en el verano me dé una vuelta por allá para completar mi chilito :happy: .
 
conozco desde arica hasta chiloé, y debo decir que desde la serena hacia el norte, todos los pueblos culiaos son realmente horrible.
copiapó, vallenar, chañaral, antofagasta, arica, iquique :ohno: .

la serena es piola, pero le falta para estar al nivel de :idolo: viña del mar.

pa' qué hablar de santiasco, sus flaites y su smog, el pueblo culiao (pero con plata) que es rancagua o la aburrida talca :babeando: , conce ya es más ciudad, al igual que temuco, pero no son para anda bonitas.

puerto varas y castro son :ojazos: , pero su clima es como la callampa.

por ello, es que insisto, no hay como la bella :idolo: viña del mar.


cierren :candado:



pd: tengo pendiente el extremo austral del país.
probablemente en el verano me dé una vuelta por allá para completar mi chilito :happy: .

No tenemos plata wn, somos pobres :sm:

el clima del sur me encanta, detesto la temperatura sobre lso 20° :ohno:
 
Me gusta Pucon ,es limpia ,tranquila ,sin flaytes y sin tanta gente.
 
Copiapó lo encuentro la raja, y me encanta Santiago entre Enero y la primera semana de Marzo, sin tantos weones esta ciudad es la raja, por lo mismo trato de salir de vacaciones fuera de esa fecha.
Se que por belleza las ciudades del sur son espectaculares, pero hace mucho tiempo que no voy al sur, por eso no opino
 
y la fotos de hembras de cada ciudad cuándo??


:martilleo:
 
El norte es horrible. Todos de acuerdo.
La Serena y sus pueblos salvan. La gran mayoría coincide.
Santiago es horrible. Todos de acuerdo.
Valparaiso-Viña, las prostitutas de Santiago (una es callejera y la otra pseudo-VIP). La gran mayoría está de acuerdo.

Desde Angostura al sur:
Rancagua. Horrible
Curicó. Una copia de Talca.
Talca. Aburrida y monótona.
Chillán. Fea y decadente.
Concepción-Talcahuano. Pasa como con Viña y Valpo.
Temuco. Horrible y aun más contaminada que Santiago.
Valdivia. Hermosa, limpia y vibrante. Todos coinciden en esto.
Osorno. Horrible y gris.
Puerto Montt. Fea, pero no tanto.

Dejémoslo hasta aquí.


Conclusión: :idolo: Valdivia es la ciudad más hermosa de Chile.
 
ya po tonce rajense con fotos de valdivia y sus minas.
 
MMM cuidad ciudad... dificil. Creo q Valdivia. Podria decir Puerto Varas, pero es tan chico q es mucho llamarla cuidad, pero es bonito.

Sin lugar a dudas el lugar mas lindo en todo Chile es Puerto Octay.
 
de las que conozco:

santiago: flayte
conce: deprimente
valdivia: fome
chillán: fome
talca: flayte
curicó: fea
rancagua: fea
san fernando: fome
osorno: fome
temuco: fea
pto. montt: fome
castro: mall culiao horrible
ancud: desordenada
quellón: chica
pto. varas: snob
frutillar: bonito
pto. octay: bonito

no conozco mucho así que no podría decir.
 
todos los huasos dicen que santiago es feo y flaite. Si dejaran de lado el resentimiento verían que es una ciudad moderna y con lugares naturales que quedan muy cerca y que pocos conocen, ejemplo: salto de apoquindo, apuesto que nadie de aquí lo conoce y con cuea lo han oído nombrar. Además, es un lugar que en el ultimo tiempo se ha convertido en un destino turístico para los extranjeros, y en verano cuando hay menos gente es un placer recorrer la infinidad de restaurantes o pubs que existen.
 
todos los huasos dicen que santiago es feo y flaite. Si dejaran de lado el resentimiento verían que es una ciudad moderna y con lugares naturales que quedan muy cerca y que pocos conocen, ejemplo: salto de apoquindo, apuesto que nadie de aquí lo conoce y con cuea lo han oído nombrar. Además, es un lugar que en el ultimo tiempo se ha convertido en un destino turístico para los extranjeros, y en verano cuando hay menos gente es un placer recorrer la infinidad de restaurantes o pubs que existen.
 
todos los huasos dicen que santiago es feo y flaite. Si dejaran de lado el resentimiento verían que es una ciudad moderna y con lugares naturales que quedan muy cerca y que pocos conocen, ejemplo: salto de apoquindo, apuesto que nadie de aquí lo conoce y con cuea lo han oído nombrar. Además, es un lugar que en el ultimo tiempo se ha convertido en un destino turístico para los extranjeros, y en verano cuando hay menos gente es un placer recorrer la infinidad de restaurantes o pubs que existen.
 
Ya sabemos que Santiago no :jijiji:

Ciudad no, pueblo sí, Laguna Verde :sisi: Todo es maJico allá
 
Volver
Arriba