• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ciudad De Chile Encuentran Más Linda?

Una ciudad, cuya plaza principal huele a meado y mierda de caballo, no puede ser considerada linda. Corta.


SUFRAN VIÑAMIERDINOS, SUFRAN!!!!!!!!
 
Una ciudad, cuya plaza principal huele a meado y mierda de caballo, no puede ser considerada linda. Corta.


SUFRAN VIÑAMIERDINOS, SUFRAN!!!!!!!!



cvc.jpg
 
Me molesta el montón de tarados culiaos que con suerte tienen alcantarillado hace un par de años, tienen que manguerearse las patas cada vez que entran a su casa ya que no tienen ni pavimento en los cerros culiaos mugrosos en donde viven y que se tratan de quebrar en el foro poniendo imágenes de los sectores turísticos de su ciudad sin brillo (ya que todas las ciudades turísticas playeras latinoamericanas son copia (rasca)de Miami) Sectores de los cuales ni siquiera disfrutan ya que están destinados a los veraneantes santiaguinos que le dan de comer y no les queda otra que estar confinados en sus cerros mugroso.

Ya saben empezó la temporada estival, así que los quiero ver regando y limpiando su ciudad...

Que chucha, el weon con ardor, la cago :zippymmm:
 
Hace muchos años que no voy a Viña o Valpo. Cuando era pequeño iba todos los años de vacaciones, al principio era lindo por el tema playero, pero despues me terminaba aburriendo porque era una ciudad igual de asfixiante que Santiago. Básicamente era Santiago, pero en la costa y con menos contaminación. Next.

De las que conozco, sin duda Puerto Varas es la belleza misma. Linda arquitectura, limpiecita y al lado de un hermoso lago con la tremenda vista del volcán Llanquihue. Aunque para vivir por ahora elegiría Puerto Montt, aún no me interesa un ambiente tan tan piola, necesito de la gran ciudad.
 
para mi, las ciudades mas lindas de chile estan de temuco para el sur....


salvo osorno, puta la wea fea :yaoming:
 
Hola, vengo a darle un poco mas de style al tema

:idolo: Copiapo hace 3 años atras donde no habian tanto santiaguinos qlos repartiendo su :monomeon: cultura capitalina

6193779064_b883245c6b_b.jpg


5998635047_62de534aa5_b.jpg


4951946288_bbf44499bc_b.jpg


Esta estatua la dieron los asiaticos por el rescate de los 33 mineros

6245095118_b96412f7c5_b.jpg


6289432119_70b71c59b4_b.jpg


6359174677_20877339f9_b.jpg


7119847963_c6faf1a959_c.jpg


7546840204_8c2bb9dbb5_c.jpg


7691503942_24365144f0_k.jpg


7700951596_9c59bba658_k.jpg


:idolo: Mi ciudad donde se puede caminar a destino sin tomar ningun medio de transporte

:jmuak: Mi ciudad
 
A mi parecer Viña del Mar es totalmente artificial, prefiero bellezas naturales como Frutillar.
 
viña del mar po wn :lol2: los que ponen esa wea flaite es porque no conocen el :idolo: sur del país
 
Pero si viña del mar es una cuidar de mierda pos wn si no fuera por las playas seria un santiago 2.0 :hands:
 
Valdivia, Osorno, las encontré bastante limpias. ayuda bastante para que se vean de primer mundo.

Punta Arenas, también muy linda.

San Fernando, igual típica campestre :huaso: (naa es porque tengo un terreno por ahí cerca).

del norte, salva Iquique un poco, aunque es un poco sucia.
 
Creo que soy la única viñamarina que no quiere tanto su ciudad. Me gusta, la encuentro una ciudad muy bonita pero si lo pensamos bien sus áreas verdes son totalmente artificiales, odio pasar por la plaza, arlegui y esas partes porque está tapada en cables, los palos postes están llenos y eso hace que simplemente se vea feo. Hay bastante ruido ambiental y eso me satura...
Una de las razones del por qué no siento pertenecer acá y del por qué no me gusta esta ciudad es porque siento que ni siquiera es para los viñamarinos, está hecha para que el santiaguino y el argentino venga a recorrerla, en fin es una ciudad que vulgarmente dicho está "manoseada" por todos menos por nosotros que podemos recorrerla tranquilos solo cuando tenemos tiempo libre pero que en vacaciones, cuando dejamos de estudiar o salimos de la pega ni siquiera se puede caminar :porqueami:
Entiendo totalmente que genere ingresos por el turismo y su festival y todas esas cosas, pero como viñamarina para mi es triste ver que desde parte de subida agua santa ni siquiera tienen alcantarillado y familias tienen que tener a sus hijos al lado de los ratones...

No tengo idea cual parte será la mas linda de Chile, conocí Robinson Crusoe y me quedo con eso definitivamente, desde sus paisajes hasta la cordialidad de la gente :)

edito: antes de que algún viñamarin@ salga y me diga "andate de la ciudad po" o algo asi, cuento que después de que me titule tiraré CV desde Chillán, Talcahuano y Conce hacia el sur :B
 
Si hablamos de CIUDAD, entonces sólo Santiago puede caber en esa categoría, porq todo el resto de Chile se compone de puros puebluchos rascas :lol2:

Y Viña no cuenta, es la ciudad prostituta de Santiago :troll:
 
valdivia!!!!! y no hay mas...

viña no existe....puro olor a mierda del marga.marga.

valpo...lleno de cumas culiaos..

eso
 
Me molesta el montón de tarados culiaos que con suerte tienen alcantarillado hace un par de años, tienen que manguerearse las patas cada vez que entran a su casa ya que no tienen ni pavimento en los cerros culiaos mugrosos en donde viven y que se tratan de quebrar en el foro poniendo imágenes de los sectores turísticos de su ciudad sin brillo (ya que todas las ciudades turísticas playeras latinoamericanas son copia (rasca)de Miami) Sectores de los cuales ni siquiera disfrutan ya que están destinados a los veraneantes santiaguinos que le dan de comer y no les queda otra que estar confinados en sus cerros mugroso.

Ya saben empezó la temporada estival, así que los quiero ver regando y limpiando su ciudad...

Wuajajajaj :lol2: yo soy de valpo pero vivo en stgo. Respecto al alcantarillado hace mas de 25 años que tenemos :retard: y sobre stgo, es una mierda.. Smog culiao, gente culia, estres y la ctm :ohno:

Cuando iba en 8vo, para la gira de estudios fuimos a pucón. Ciudad culiá preciosa :sisi: recuerdo que en el centro cerca de una feria artesanal tooooodo era de madera, hasta un oso tallado en tamaño real existía (en medio de la calle) frente a un banco estado. Fuimos a un local a comer y tenía la forma de un arbol por fuera, para un pendejo ver esa weá era lo más hermoso.
 
De las que conozco, creo que Viña del Mar.

Hace poco recorrí el norte y las ciudades son horribles. Vallenar, Copiapó, Tal-tal, Tocopilla, Antofagasta, Arica. De Iquique sólo salva la costanera. Lo bueno es que me sirvió para darme cuenta que mi ciudad, La Serena, es bastante decente y quizás la más linda del norte.

Para el sur conozco Rancagua, Linares, Talca, Parral y Chillán y ni un brillo, pero me encantaría conocer más al sur.
 
Volver
Arriba