• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen ke es el cante o grupo ke nunca va a desaparecer ?

Dave274 dijo:
Ya veo a donde kerias llegar con el comentario, pero te remarco el primer post al que contestaste, donde se expone que es a nivel nacional donde esos artistas permaneceran en la memoria colectiva... Ese fue el motivo de mi respuesta...

Con respecto a lo de este post. Si, puedes tener razon, pero todo funciona como complemento al artista y tales detalles no siento que sean "defectos" como para restarle meritos... Se me vienen a la mente varios iconos musicales que, no por el estilo de vida que llevaban y las cosas que hacian, se les puede ignorar su legado... Jim Morrison, Bob Marley, Kurt Cobain, John Lennon, etc.

Finalmente, lo de la internacionalizacion es el detalle que les pudo faltar a ambos y en eso si que tienes mucha razon, mas aun mencionando a Los Jaivas que son simplemente notables, tb pueden venir al caso illapu e inti illimani, pero como te mencione en el primer parrafo, el enfoque que se les dio desde un principio a ambos artistas fue en un ambito nacional =)

Por fin alguien que entendió a lo que me refería.

Nada que decir al respecto, te encuentro la razón.
 
Darkest dijo:
Uffff hartos pues, Black Sbbath, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, The Who...


y de los chilenos, solo la Violeta y Los jaivas, porque Victor Jara una mierda, por la unica wea que lo recuerdan es porque lo mataron los milicos qls, pero musicalmente un mas del monton...

Ahí mostraste la hilacha, exhibiste tu ignorancia y tu poca cultura musical penosamente.

Decir eso es una estupidez semejante a afirmar que a Beethoven se le recuerda por su sordera y a Van Gogh por haberse cortado una oreja.
 
Todos los grupos nombrados han declarado la influencia que dejaron en ellos The Beatles y por un todo siempre seran el mejor grupo de la historia del mundo.

THE BEATLES.
 
I_Magno dijo:
Ahí mostraste la hilacha, exhibiste tu ignorancia y tu poca cultura musical penosamente.

Decir eso es una estupidez semejante a afirmar que a Beethoven se le recuerda por su sordera y a Van Gogh por haberse cortado una oreja.

mm... Que yo sepa Van Gogh es mas conocido por que se corto la oreja que por sus obras de artes y porque también en toda su carrera solo vendió solo un cuadro.

Respecto al tema ya dijeron todos los grupos y cantantes que nunca van a desaparecer en lo cuenta a música pero falto agregar a Silvio Rodriguez para mi nunca va hacer olvidado Silvio.

Con lo de Victor Jara tienen razón si era un muy buen músico y todo pero mas se le recuerda porque lo asesinaron para el golpe de estado. es algo asi como parecido a lo John Lennon , Kurt Cobain y muchos mas, que en el tiempo de su auge fueron asesinados o se suicidaron.
 
Creo que sólo puedo referirme al rock, y aquí se encuentran una gran cantidad de bandas (ya casi todas nombradas) como, Deep Purple, Led Zeppelin, The Beatles, Black Sabbath, The Who, Pink Floyd. Y más "actuales" creo que Nirvana, Pearl Jam, Radiohead, Tool. En fin, varias.
 
Freddie Mercury

y obviamente que Queen
 
todos los registros grabados de los wns los hacen inmortales por ende todos son inmortales a menos q haya una guerra nuclear o algo y destruya todo o una dictadura de regeton q prohiba la buena musica y wea XD
bueno a lo mejor tay diciendo quienes quedaron asi como leyenda
pta yo digo primero METALLICA METALLICA EL VERDADERO METALLICA EL VIEJO
led zepelin,deep purple,black sabbath,judas priest,iron maiden,ac/dc,....

a no see wn todos los clasicos !!!
y was que me gustan desde deep purple a immortal
 
sin duda THE BEATLES,dejaron su huella invorrable en la historia de la música,todos los otros grupos que nombran se declaran influenciados por esta banda que aun sorprende y sigue tan presente como cuando seguia unida

sabian ustedes que la dupla Lennon/Mccartney son considerados como los mejores compocitores despúes de Beethoven
 
Kudai
Simplemente maestros, que weas añejas de los prisioneros, pink floyd, victor jara
EMO NEVER DIE

:retard:
 
Asumamos que el pastel quiso preguntar que música no desaparecerá no obstante el paso del tiempo.

La verdad, con la tecnología de almacenamiento actual, ninguna desaparecerá.

Ahora que si hablamos de cuál o cuales quedarán eternamente grabadas en la memoria colectiva, tentativamente supongo que los Maiden y todos quienes los imitan....en fin ¿Cómo saberlo?
 
Volver
Arriba