• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen ke es el cante o grupo ke nunca va a desaparecer ?

Por mi lado, creo que los Beatles, por la diversidad de los temas y composiciones que poseen.

Elvis, para que el Rock and Roll nunca muera....

Hay varias más, pero creo que en el campo del rock en general, la influencia de estos dos monstruos es notoria
 
elvis
sabbath
pink floyd
carlos garde
sinatral
the beatles
rolling stone
barry white
 
la wea rara, yo creo que deberiamos remitirnos a quienes durante su vida no se separaran como banda o como cantante jamas dejaran los escenarios, porque de acabarse, algun dia tendran que hacerlo, no pueden vivir eternamente y si nos remitimos a audios grabados y cosas asi, no moriria nadie pos. Asi que remitiendome a grupos que nos se separaran nunca, me quedo con Pear Jam y en la categoria cantante con Chris Cornell, este wn no parara nunca de cantar :P
 
Black Sabbath,Led Zeppelin,Pink Floyd,Deep Purple,Judas,Guns,Van Halen...
ufff y muchos mas....

metallica iron maiden y.................................axe bahia
 
Legado The Beatles

Actuales Mike Patton ... nunca se aburrirá de crear música y puta que es buena.
 
llejos led zeppelin memorale, mistico, grandioso
 
Son caleta, si hablamos de grupos, pero lejos el q jamas va adesaparecer pk viven ecada uno de los guitarristas del rock es Jimi Hendrix, la llama q encendio sobre su guitarra en aquel concierto de monterrey fue la inmortalidad de su legado...y cuando todo este perdido, la musica se haya vuelto una mierda y este mundo se haya sumido en la autodestruccion, algun ser encuentrara una coleccion de musica y cuando en esa coleccion aparezca un disco de jimi, el rock renacera y como un fenix volvera a remcer el mundo conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Larga vida al rock
 
entre la música que yo escucho creo que pantera wn. yo no llevo mucho tiempo escuchándolos pero esos wn te vuelan la cabeza wn.
 
Led Zeppelin
Jimi Hendrix
Van Halen
Black Sabath
The Beatles


Esos Son Para Mi Hay Muchos Mas Pero Me Da Paja Pensar Xd


Seria Bakn Ke A Mi Nieto Le Gustara Led Zeppelin En 40 AÑos Mas
 
Asi de desaparecer.... que esten vivos...
YO creo que Mick jagger quizas, algún pacto con satanás hizo para seguir vivo aún...
 
Merkavo dijo:
Elvis, qué más puedo decir?? :hands:

x el número que siga... se acabó la discusión.

Y como dijo un socito hace rato, mientras no haya una hecatombe nuclear y parta todo de cero, con los métodos de almacenaje actuales y posteriores, hasta mis grabaciones made in home perdurarán...
 
osea es obvio que Queen y The Beatles!
lejos esas 2 bandas! y a los dioses Freddie Mercury y John Lennon(Q.E.P.D)

estas 2 bandas tiene las mejores canciones y más conocidas!
es imposible no conocer una canciones de ellos!

dioses! de la música!
 
Queen..
Pinkl Floy
The WHo
Led Zeppelin
ROlling Stones
The Beatles
DEep Purple
Black sabbath
Electric light orchestra
KIss
The Doors

FReddie Mercury, Mozart , Bethoven

y muchos más..

casi todos los grupos ingleses... los wns la llevan
 
los clasico po
nirvana, metallica, bob marley, iron maiden, beatles, hmm y demases
 
Volver
Arriba