• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual crees que es la comuna mas penca?

De santiago o de todo chile?

Hay varias po.
 
De todo Santiago habría que elegir la MENOS penca...




:cafe3:
 
La comuna de Penco.

Nah, en serio, los que conozcan Asalto Alto Hospicio me van a encontrar la razón. Es una mezcla entre las partes más feas y malas de Pudahuel, Puente Alto y La Legua.
 
La comuna de Penco.

Nah, en serio, los que conozcan Asalto Alto Hospicio me van a encontrar la razón. Es una mezcla entre las partes más feas y malas de Pudahuel, Puente Alto y La Legua.


alto hospicio es malísima... los alrrededores de la zofri en iquique tambien lo son...
si hablamos de santiago, hay varias... la pincoya, la pintana, villa francia, la victoria y otras.. (bueno, son poblaciones, pero son parte de una comuna menos de mierda)
 
Quilicura es bastante penca... pero no conozco muchas comunas aparte de esa.

Las razones... mala planificación urbana, un crecimiento explosivo de la población que hizo colapsar hace años a sus principales calles y a las 2 vías de acceso que tiene (panamericana y vespucio), recorridos expresos colapsados (aparte de los tacos a toda hora), mucho flaite, malos olores por el vertedero y una que otra empresa (como PF), un nuevo mall en el centro de la comuna que va a colapsar más las calles, cobros excesivos en los pórticos de las autopistas en vespucio y panamericana, una mala gestión del reelecto alcalde (que reparte plata entre sus conocidos y tiene al municipio con déficit), exceso de contaminación del aire, agua potable extremadamente dura (casi igualable al agua del norte de Chile), invasión de haitianos que aparte de usar recursos municipales y gubernamentales son choros y mal educados... y un largo etc.

Solución... irse, Quilicura es una causa perdida, y lo digo sin desmerecer el esfuerzo de muchos de sus habitantes por hacer un cambio manifestándose... si proyectan una población del doble de habitantes que hay hoy (200 mil personas a 400 mil) de acá al 2020... el que tenga recursos que se arranque.
 
Si, igual fui muy extremo, dejémosla como el recto de Chile, es una comparación más acertada... :lol2:

Pero conocí Buin? lo pregunto en serio, yo voy para allá igual regularmente y salgo a carretear de tarde y hay cero atados, no se escuchan balazos, una vez salí a carretear como con 5 minas y nadie me dio jugo, un wn me pidió un pucho y era, hay repocos pacos (asumo que no son necesarios) es relativamente limpia, está todo pavimentado, tienen mil locomoción a pte alto, la cisterna, san beca, y micros que se demoran igual poco, de hecho de buin a est central es un poco menos que maipú a est central, etc...

En cambio, por ejemplo, Estación Central está lleno de peruanos, hay olores de mierda corporales en cada esquina, hay como 4 sectores ULTRA conflictivos, léase la portales y la villa francia, si pasai de noche tenís que puro hacerla corriendo, solo ni cagando, hay lanzazos a todas horas, no sé wn, me parece que te falla
 
Pero conocí Buin? lo pregunto en serio, yo voy para allá igual regularmente y salgo a carretear de tarde y hay cero atados, no se escuchan balazos, una vez salí a carretear como con 5 minas y nadie me dio jugo, un wn me pidió un pucho y era, hay repocos pacos (asumo que no son necesarios) es relativamente limpia, está todo pavimentado, tienen mil locomoción a pte alto, la cisterna, san beca, y micros que se demoran igual poco, de hecho de buin a est central es un poco menos que maipú a est central, etc...

En cambio, por ejemplo, Estación Central está lleno de peruanos, hay olores de mierda corporales en cada esquina, hay como 4 sectores ULTRA conflictivos, léase la portales y la villa francia, si pasai de noche tenís que puro hacerla corriendo, solo ni cagando, hay lanzazos a todas horas, no sé wn, me parece que te falla
Lo digo por la gente que conocí ahí durante el liceo nada más, me quedó ese recuerdo de gente de mierda; igual es una generalización weona, pero quería weiar a alguien :lol2:





Al final, yo debo ser el wn mierda si todos me caían como las weas... :sm:
 
En cambio, por ejemplo, Estación Central está lleno de peruanos, hay olores de mierda corporales en cada esquina, hay como 4 sectores ULTRA conflictivos, léase la portales y la villa francia, si pasai de noche tenís que puro hacerla corriendo, solo ni cagando, hay lanzazos a todas horas, no sé wn, me parece que te falla

En Estación central por detrás de la estación de trenes se esta convirtiendo en un gueto la wea, lleno de casuchas culias de palo viviendo como 20 peruanos en una pieza y pa mas cagarla las calles de ese sector tienen nombres como arica, antofagasta, etc. casi como un reflejo del norte :lol2:
 
No es que me las dé de cuico, pero nunca he ido al sector sur de la capital (no conozco ni Puente Alto), así que no podía decir comunas de ese lado. Pal lado norte encuentro penca Pudahuel y Cerro Navia. En las afueras de Santiago agreguen Quilicura y los lados bravos de Batuco, Colina y Lampa.
 
Mucho bla bla y poca acción.

Aquí hay unas fotelis para demostrarles lo penca que es Alto Hospicio:

"Terrenos" en venta

71338293_5-VENDO-TERRENO-EN-ALTO-HOSPICIO-Viviendas-Locales.jpg


71338293_6-VENDO-TERRENO-EN-ALTO-HOSPICIO-Tarapaca.jpg


"Condominios"

1310153295_224976777_3-se-vende-departamento-condominio-san-lorenzo-alto-hospicio--Iquique.jpg


Algunas vistas muy comunes dentro de las varias poblaciones (sí, dentro de Asalto Hospicio hay lugares todavía más cumas que el resto de la comuna).

Fumigacion-ExVertedero-Alto-Hospicio.jpg


1423880139_existing_condition.jpg




Y no nos olvidemos del querido vertedero El Boro, lugar de reunión y esparcimientos de los Hospicianos.

1109650921_24062bde02%5B1%5D.jpg


Vertedero_El_Boro.jpg
 
Buin no tiene nada de penca po, conozco y es bastante piola, y toda la gente q conozco de allá son gente decente.
 
Volver
Arriba