• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual crees que es la comuna mas penca?

la comuna mas penca es santa juana...puta que es aburrida..... hualqui parece las vegas al lado de ese pueblucho.
 
alto hospicio es malísima... los alrededores de la zofri en iquique tambien lo son...
si hablamos de santiago, hay varias... la pincoya, la pintana, villa francia, la victoria y otras.. (bueno, son poblaciones, pero son parte de una comuna menos de mierda)

Uta pero son sectores... yo no encuentro que la vicky sea tan penca... Al menos las ultimas veces que fui la encontre tranquila comparada con mierdas como la bandera u otra mierda de nombre largo (como con apellido) que es mas brigida que la cresta ----> me acorde, La Jose Maria Caro,


De Stgo... Uta no se, son repocas las que salvan. San Miguel tiene sectores la raja y otros bien feos y cochinos. La Gran Avenida parece que esta cada vez mas cerda. Lo malo de esa comuna es que esta rodeada de pura mierda por todos lados :lol2: al Norte Stgo Centro; al Oeste la PAC, al Sur La Cisterna y al Este no se que chucha, La Legua creo, Santa Rosa y esas mierdas.

Estacion Central es caquera.

Stgo Centro tb es un water, aunque tiene sectores piola (no se eso si que tan hechos mierda esten a estas alturas, onda barrio Brasil, Yungay, Cumming, etc).


San Bernardo, Puente Alto... una mierda.



Una duda... donde mierda queda Conchali y que chuchas hay ahi?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
:idolo: Elite

Puta wn yo vivo en una comuna penca, La pintana. Pero como vivo acá, la wea no me parece penca. De que la gente ql que vive acá es cochina, lo es. botan basura en cada esquina, no hay lugar eriazo que no tengan sis sus cochinadas. pero por otro lado también hay gente buena que cuida las plazas y los lugares que tenemos en común. :hands:
 
PAC, Pudahuel, San Ramón, La Granja, Estación Central, Lo Espejo.
 
santiago centro todo el rato(comuna stgo)
puros weones que compraron depas a mil cuotas y son puros flaitones....
cuando fui pa alla... puros weones irrespetuosos e incluso en el supermercado
habia un weon picante roteando a una cajera (no me acuerdo bien si era exactamente de la caja) y me dio caleta de rabia....
tipico proceso de emigratorio de cumas pal centro y cuicos (con plata) se van a los extremos opuestos

:meomeon: cuicos al peo con sueldo de 600 lks
 
:idolo: Elite

Puta wn yo vivo en una comuna penca, La pintana. Pero como vivo acá, la wea no me parece penca. De que la gente ql que vive acá es cochina, lo es. botan basura en cada esquina, no hay lugar eriazo que no tengan sis sus cochinadas. pero por otro lado también hay gente buena que cuida las plazas y los lugares que tenemos en común. :hands:
weon honesto y la dura
es mejor eso ya que se quita limpiando...
que weones que son una mierda como persona
 
PAC, tipin 3 de la madrugá, no recuerdo el nombre de la calle, pero al fondo habían cabros chicos de 5, 6 años jugando y weones fumando pasta en la esquina. Así es esta cagá de país.
 
Quilicura es bastante penca... pero no conozco muchas comunas aparte de esa.

Las razones... mala planificación urbana, un crecimiento explosivo de la población que hizo colapsar hace años a sus principales calles y a las 2 vías de acceso que tiene (panamericana y vespucio), recorridos expresos colapsados (aparte de los tacos a toda hora), mucho flaite, malos olores por el vertedero y una que otra empresa (como PF), un nuevo mall en el centro de la comuna que va a colapsar más las calles, cobros excesivos en los pórticos de las autopistas en vespucio y panamericana, una mala gestión del reelecto alcalde (que reparte plata entre sus conocidos y tiene al municipio con déficit), exceso de contaminación del aire, agua potable extremadamente dura (casi igualable al agua del norte de Chile), invasión de haitianos que aparte de usar recursos municipales y gubernamentales son choros y mal educados... y un largo etc.

Solución... irse, Quilicura es una causa perdida, y lo digo sin desmerecer el esfuerzo de muchos de sus habitantes por hacer un cambio manifestándose... si proyectan una población del doble de habitantes que hay hoy (200 mil personas a 400 mil) de acá al 2020... el que tenga recursos que se arranque.

x2. Yo vivo en quilicura (bueno, afuerita, a la entrada del valle lo campino) y te doy la razón. Quilicura es una mierda de comuna porque simplemente está la cagada. Todo por la nula planificación urbana, siguen y siguen construyendo departamentos y "condominios" siendo que las calles y entradas están ultra colapsadas. En la parte que vivo yo sólo llega una micro que es la B-18, ni hablar la mansa cagada que queda en las mañanas en los paraderos, tremendas filas de gente esperando la micro que se supone pasa cada 10 minutos, pero en realidad lo hace cada 15-20, a veces hasta 30 min. También el taco que se genera por la salida de vehículos por Juan Larenas y Lo Campino. Y qué es lo que hace la municipalidad para combatir esto? darle permiso a las inmobiliarias para que sigan construyendo sus departamentos pencas en los terrenos que quedan. :hands:
 
¿Penca según qué?

¿Qué hace a una comuna ser "penca"?
 
muchos lados de puente con demasiado flaites , la pintana da miedo despues que anochece , estacion central igual esta mal cuidado sobre todo por el exceso de extranjeros y los terminales .
 
santiago centro todo el rato(comuna stgo)
puros weones que compraron depas a mil cuotas y son puros flaitones....
cuando fui pa alla... puros weones irrespetuosos e incluso en el supermercado
habia un weon picante roteando a una cajera (no me acuerdo bien si era exactamente de la caja) y me dio caleta de rabia....
tipico proceso de emigratorio de cumas pal centro y cuicos (con plata) se van a los extremos opuestos

:meomeon: cuicos al peo con sueldo de 600 lks

Le dai color... dentro de la comuna hay lugares pencas como lugares buenos. No te voy a decir que todo es maravilloso porque sé que hay partes brígidas, pero aún así, el centro es una taza de leche si lo comparai con cualquier comuna de la periferia.
 
La pintana, la cantidad de cumas por metro cuadrado es impresionante en esa wea.

Lugares recurrentes de 133 atrapados por la realidad en la pintana:

Santo Tomás (aquí es donde descuartizaron a hanz pozo)
San Gregorio
Pablo de Rokha
Santa Magdalena (shiaaaaaa)

:monomeon: la pintanazul
:monomeon: la pintanalba
 
La pintana, la cantidad de cumas por metro cuadrado es impresionante en esa wea.

Lugares recurrentes de 133 atrapados por la realidad en la pintana:

Santo Tomás (aquí es donde descuartizaron a hanz pozo)
San Gregorio
Pablo de Rokha
Santa Magdalena (shiaaaaaa)

:monomeon: la pintanazul
:monomeon: la pintanalba

una vez cada dos meses me toca ir para alla , siempre que dejo a un amigo ahi lo hago con el auto andando y que se baje rapidito..
flaite pero flaite y eso que es como dos cuadras desde sta rosa .
:sayayin2: apretando el acelerador
 
Esa zona que queda allá abajo, en el nodo de Manquehue con Apoquindo.... puros ordacas comprando alcohol en el Lider y peleando por conseguir una mesa en el patio de comida del Apumanque...

que atróh!...

:feellikeasir:
 
Cuando vas por la acceso sur de Stgo, en la parte de la gran curva se ve una pobla bien fea a las orillas, creo que es de Puente Alto. ¿Alguien quien me diga como se llama esa población?
 
Volver
Arriba