• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual crees que es la comuna mas penca?

La pintana po oe
 
Estación central que wea mas fea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buin penca? estás loco.

comunas rascas: Est. central, PAC, la pintana, puente asalto.
 
Y cual crei tu saco wuea, no va ser una wuea que este para arriba, obio que son los barrios bajos pte alto san bernando quilicura y esas mierdas lastima por que gente que vive en esos sectores
 
Mucho bla bla y poca acción.

Aquí hay unas fotelis para demostrarles lo penca que es Alto Hospicio:

Puta que es feo el Norte concha de su madre... :nonono:

:monomeon: sand niggers
 
Lo más flaite que conozco en Stgo. son El Bosque, Lo Espejo, Estación Central y La Pincoya de Huechuraba :ohno:

Punto aparte, es increíble la cantidad de rayados que se observan por Alameda desde Metro Baquedano hasta practicamente salir de Stgo., creo que debe ser unas de las avenidas más rayadas del mundo.
 
Y cual crei tu saco wuea, no va ser una wuea que este para arriba, obio que son los barrios bajos pte alto san bernando quilicura y esas mierdas lastima por que gente que vive en esos sectores

Uta igual es relativo, depende de que parametros se usen, porque por ejemplo encuentro que Las Condes no tiene ningun brillo, comuna de mierda mas fome que la cresta. Diran que es limpia, segura, tranquila... pero mas fome que la mierda, nadie en la calle, a no ser que estes afuera de algun :monomeon: mall.

Pero sin duda hay comunas que son una mierda en todo sentido.


Hasta hace un tiempo (bueno, sus buenos años), San Bernardo tenia sectores piola, casi campo la wea, casas antiguas con patios gigantes llenos de arboles frutales, pero parece que ahora se fue a la mierda y esta lleno de flaites.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Estoy entre Santiago y Valparaíso. Ahí están todos los políticos ctm que no hacen nada por mejorar la calidad de vida y la distribución de ingreso que provocan la exclusión de la que son parte las otras comunas más pencas del país.
 
Mucho bla bla y poca acción.

Aquí hay unas fotelis para demostrarles lo penca que es Alto Hospicio:

"Terrenos" en venta

71338293_5-VENDO-TERRENO-EN-ALTO-HOSPICIO-Viviendas-Locales.jpg


71338293_6-VENDO-TERRENO-EN-ALTO-HOSPICIO-Tarapaca.jpg


"Condominios"

1310153295_224976777_3-se-vende-departamento-condominio-san-lorenzo-alto-hospicio--Iquique.jpg


Algunas vistas muy comunes dentro de las varias poblaciones (sí, dentro de Asalto Hospicio hay lugares todavía más cumas que el resto de la comuna).

Fumigacion-ExVertedero-Alto-Hospicio.jpg


1423880139_existing_condition.jpg




Y no nos olvidemos del querido vertedero El Boro, lugar de reunión y esparcimientos de los Hospicianos.

1109650921_24062bde02%5B1%5D.jpg


Vertedero_El_Boro.jpg

:naster: Terror vivir en esa comuna, que nivel de pobreza :( me da pena ver tanta miseria junta :( Y esta claro que por esos lados no pasa ni una ayuda social.
 
Soy de Concepción, y lejos la peor comuna para mi es Hualpen, mis razones:

-Tiene una de las poblaciones más peligrosas de Chile "la emergencia", ahora se llama "18 de sept", donde el narcotráfico, la droga, delincuencia, abusos sexuales esta a "flor de día".
-Alcalde corrupto, formalizado (paso varios días preso), y actualmente se mantiene un juicio en su contra, por malversación de caudales públicos, y una pila de delitos (robo hasta más no poder), y ahora esta de alcaldesa su amante y fiel defensora.
-La pobreza de su gente es tremenda, y para que hablar de la delincuencia.
-La contaminación ambiental es horrible! los niños viven con dolor de cabeza, el olor a gas es muy fuerte, y muchas veces la planta de Petrox ha estado a punto de explotar por fallas técnicas (la gente vive aterrada).

Panor%C3%A1mica_de_Hualp%C3%A9n.jpg
(Cruel imagen).
 
Soy de Concepción, y lejos la peor comuna para mi es Hualpen, mis razones:

-Tiene una de las poblaciones más peligrosas de Chile "la emergencia", ahora se llama "18 de sept", donde el narcotráfico, la droga, delincuencia, abusos sexuales esta a "flor de día".
-Alcalde corrupto, formalizado (paso varios días preso), y actualmente se mantiene un juicio en su contra, por malversación de caudales públicos, y una pila de delitos (robo hasta más no poder), y ahora esta de alcaldesa su amante y fiel defensora.
-La pobreza de su gente es tremenda, y para que hablar de la delincuencia.
-La contaminación ambiental es horrible! los niños viven con dolor de cabeza, el olor a gas es muy fuerte, y muchas veces la planta de Petrox ha estado a punto de explotar por fallas técnicas (la gente vive aterrada).

Panor%C3%A1mica_de_Hualp%C3%A9n.jpg
(Cruel imagen).

Pal pico!

La dura no entiendo como hay gente que puede vivir con una wea asi al lado.


Se me llego a apretar la guata con Alto Hospicio :(





Derechito al desarrollo!


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Y pese a todo lo comentado anteriormente, la Élite economista antroniana insiste en que este país alcanzó el desarrollo :sisi:

:lol2:
 
Soy de Concepción, y lejos la peor comuna para mi es Hualpen, mis razones:

-Tiene una de las poblaciones más peligrosas de Chile "la emergencia", ahora se llama "18 de sept", donde el narcotráfico, la droga, delincuencia, abusos sexuales esta a "flor de día".
-Alcalde corrupto, formalizado (paso varios días preso), y actualmente se mantiene un juicio en su contra, por malversación de caudales públicos, y una pila de delitos (robo hasta más no poder), y ahora esta de alcaldesa su amante y fiel defensora.
-La pobreza de su gente es tremenda, y para que hablar de la delincuencia.
-La contaminación ambiental es horrible! los niños viven con dolor de cabeza, el olor a gas es muy fuerte, y muchas veces la planta de Petrox ha estado a punto de explotar por fallas técnicas (la gente vive aterrada).

Panor%C3%A1mica_de_Hualp%C3%A9n.jpg
(Cruel imagen).

igual esta la zorra la foto, como pa un concurso de press no se cuanto
 
No puedo opinar de comunas que no he conocido, vivo en Santiago de hace un par de años y no conozco demasiadas comunas y menos las que han nombrado como La Pintana, San Bernardo, Quilicura, Puente Alto; no cacho ni La Florida (solo el Mall Plaza Vespucio) pero en mi opinión dejaría a Estación Central, a veces me quedo los viernes por allá en un departamento de mis amigos y salir de noche a comprar weas es seguro que te encuentras con algo, ya sean negras pidiendo sexo, cafiches de las mismas, borrachos odiosos, su lanzazo, etc. Y para qué decir que la comuna es más sucia que la mierda :ohno:

Y en cuanto a la V región, de lo que conocí, Belloto Norte la llevaba para penca, una vez se me ocurrió ir con amigos y tuvimos que salir arrancando porque unos pendejos nos comenzaron a lanzar piedras :omg: y sin motivo alguno.


Eso en cuanto a la denominación de 'penca' comparándole con delincuencia y suciedad, ahora si es 'penca' por fome que es la ciudad, Quillota y Olmué ganan por masacre.
 
tuve una polola en puente asalto, y la verdad por vicuña es decentisimo, no se de donde sacan que es penca...... bueno nunca me he metido a las poblas mas alejaditas
 
tuve una polola en puente asalto, y la verdad por vicuña es decentisimo, no se de donde sacan que es penca...... bueno nunca me he metido a las poblas mas alejaditas


es que puente alto es casi una mini ciudad, hay un sector que es bien decente, y por otro mejor ni hablar...
 
Y cual crei tu saco wuea, no va ser una wuea que este para arriba, obio que son los barrios bajos pte alto san bernando quilicura y esas mierdas lastima por que gente que vive en esos sectores

nada que ver po wn, como crees que la pasa la gente que vive al lado del estadio del colo colo?
o como estaban los que vivían al lado de la planta de aguas de la farfana o con la wea de freirina?
 
he transitado por muchas comunas, y puedo decir que Renca debe ser una de las mas pencas de todas.....
 
Le dai color... dentro de la comuna hay lugares pencas como lugares buenos. No te voy a decir que todo es maravilloso porque sé que hay partes brígidas, pero aún así, el centro es una taza de leche si lo comparai con cualquier comuna de la periferia.
no hablo de delincuencia pastelin....
hablo de flaites weones con mal trato.... yo me crie en el paseo bulnes (zenteno 86) y cuando era pendejo habia mucha gente correcta y despues de rato volvi alla a visitar y me encontre puros weones arribistas y ordinarios y la dura lo del super me paso
por encima...
cuando llegaste a vivir en el centro y donde vives? por que vivi en bulnes incluso antes que fuera el paseo peatonal
 
Volver
Arriba