• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual crees que es la comuna mas penca?

nada que ver po wn, como crees que la pasa la gente que vive al lado del estadio del colo colo?
o como estaban los que vivían al lado de la planta de aguas de la farfana o con la wea de freirina?
Como las wueas supongo y en ambos casos estadio y la planta, aunque también esas comunas son como las wueas
 
no hablo de delincuencia pastelin....
hablo de flaites weones con mal trato.... yo me crie en el paseo bulnes (zenteno 86) y cuando era pendejo habia mucha gente correcta y despues de rato volvi alla a visitar y me encontre puros weones arribistas y ordinarios y la dura lo del super me paso
por encima...
cuando llegaste a vivir en el centro y donde vives? por que vivi en bulnes incluso antes que fuera el paseo peatonal

Pero gente así hay en todos lados... pero eso es más bien el reflejo de esta sociedad sin valores ni educación.
Siempre he sido de acá, antes vivía por el barrio yungay, ahora en barrio brasil.
 
pal lado norte de arica, en el lado de las canchas de la liga frei (el epicentro del plomo) esa wea si es flaite, parece las weas flaites de santiago. igual pal lao de los industriales lo mismo.
 
Quilicura es bastante penca... pero no conozco muchas comunas aparte de esa.

Las razones... mala planificación urbana, un crecimiento explosivo de la población que hizo colapsar hace años a sus principales calles y a las 2 vías de acceso que tiene (panamericana y vespucio), recorridos expresos colapsados (aparte de los tacos a toda hora), mucho flaite, malos olores por el vertedero y una que otra empresa (como PF), un nuevo mall en el centro de la comuna que va a colapsar más las calles, cobros excesivos en los pórticos de las autopistas en vespucio y panamericana, una mala gestión del reelecto alcalde (que reparte plata entre sus conocidos y tiene al municipio con déficit), exceso de contaminación del aire, agua potable extremadamente dura (casi igualable al agua del norte de Chile), invasión de haitianos que aparte de usar recursos municipales y gubernamentales son choros y mal educados... y un largo etc.

Solución... irse, Quilicura es una causa perdida, y lo digo sin desmerecer el esfuerzo de muchos de sus habitantes por hacer un cambio manifestándose... si proyectan una población del doble de habitantes que hay hoy (200 mil personas a 400 mil) de acá al 2020... el que tenga recursos que se arranque.

soy de Quilicura y te encuentro toda la razón....

realice una inversión para compra una casa de 1500 uf. en un barrio tranquilo y limpio....pero ahora instalan un barrio callampa al lado de nuestras casas....la conectividad es como las weas....lleno de orcos (flaite) y un alcalde malo a cagar....

ahora estoy en proceso de entregar mi casa y buscar algo mas céntrico y piola para vivir.
 
Quilicura :ohno:

Hace un tiempo fui donde un primo que se cambio para alla y es como el reverendo pico, tiene dos entradas culias que con cuea tiene una calzada para andar, y se ven puros haitianos y personas de otros paises (sin desmerecer a nadie). Las calles sucias, como el dick :ohno:
 
Quilicura, merece una bomba nuclear para que desaparezca definitivamente por penca.
 
Quilicuras, puente asaltos, pudahuels, y todas esas mierdas llenas de flaites
 
Volver
Arriba