• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que son los profesionales más incultos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.235
Sexo
Macho
Me refiero a aquellos profesionales que solo se manejan en los temas de su profesión, pero son weones flojos de lectura, que no pueden ni siquiera coordinar una opinión argumentativa sobre un tema fuera de su ámbito profesional.

A mi juicio son:

- psícologos
- periodistas
- trabajadores sociales

De hecho creo que estas ni siquiera son profesiones, deberían se cursos, pero no dan para carrera universitaria
 
Ingenieros "comerciales", ingenieros en publicidad, ingeniero en gastronomia y banqueteria e ingenieros en "turismo" y también ingenieros civiles de la u de carabobo.

Las carreras humanistas se manejan en sus cagas de temas y son bien vistas en el resto de los orbes a excepción de periodismo que está más ligada a las ciencias de la comunicación que otra cosa y por el cambio de paradigma comunicacional esta en decadencia a nivel mundial.
Psicología y servicio social generalmente brindan apoyo a nivel judicial y el aparato estatal y por ley deben ser carreras superiores a 8 semestres.

Cursos quería el gueon. . :lol2::noweon:
 
a que te refieres con "inculto" .
Si te refieres a que no saben escribir , no entienden lo que leen y no están enterados de la actualidad nacional e internacional . He visto profesionales de todo tipo que no sabe redactar y escriben con muchas faltas de ortografía .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba