• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que son los profesionales más incultos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Si es verdad, puta que son estúpidos esos culiaos.

Recuerdo el año pasado un wn regreso de vacaciones, el loco estuvo en el Vaticano y nos estaba mostrando sus fotos, yo le comenté una foto donde el wn se sale con un abad de la guardia suiza, le digo: Ahh que buena esa foto con la guardia suiza! y el prevencionista que estaba allí dice: ¿Y porque contratan guardias de suiza y no del mismo lugar?"

Todos soltamos una risa, el weon no entendía de que nos reíamos de el
 
Sin webeo, que los profesores.

He hablado de diversos temas con ingenieros, auditores, informáticos, etc... Pero los profesores me han sorprendído los weones que son. Además, tengo un familiar que es profe y deja harto que desear.

Mención honrosa para periodistas.
 
Si es verdad, puta que son estúpidos esos culiaos.

Recuerdo el año pasado un wn regreso de vacaciones, el loco estuvo en el Vaticano y nos estaba mostrando sus fotos, yo le comenté una foto donde el wn se sale con un abad de la guardia suiza, le digo: Ahh que buena esa foto con la guardia suiza! y el prevencionista que estaba allí dice: ¿Y porque contratan guardias de suiza y no del mismo lugar?"

Todos soltamos una risa, el weon no entendía de que nos reíamos de el
no les pidas mucho si es una carrera meme para la mineria, como los de mantencion industrial que a los jovenes les exigen titulo universitario para ir a cambiar alambres y tornos, cuando un viejo putero que lleva 30 años en la mineria se conoce al derecho y al reves toda la planta
 
Creo que actualmente, con toda la cantidad de institutos y universidades callamperas, el capital cultural del "nuevo profesional" es como la pico en general.

Mencion especial a los ingecos solo leen libros de autoayuda y esas mierdas de fábulas empresariales... más allá de eso, tienen pico idea.


Un weon culto, se forja a hierro y fuego en la enseñanza media, después se pone cuesta arriba.
 
Ingenieros comerciales por lejos, estudian una carrera que solo existe en Chile y que más encima ni siquiera es ingeniería y que debería llamarse administración.
Post automatically merged:

ingenieros. tratan de aplicar sus ejemplos culiaos a todo: desde la pastelería hasta las relaciones de familia :nonono:
De hecho el creador del tema es un ejemplo, por eso siempre da cacha creyendose superior con sus "fakanlogik" de datos sin mayores interpretaciones sociales de fondo.
 
Los periodistas hoy en dia parecen mas opinologos que profesionales, siendo que su profesion les debiese exigir aprender un poco, el otro dia con un amigo que trabaja en medios no eramos capaces de nombrar 5 periodistas por área que fueran capos (politica, ciencias, deportes, etc)
 
Por lejos los :monomeon: periodistas,imbeciles culiaos que no puedan hilar frases de corrido sin hacer pausas para un "ehhh",figense en cualquier conchesumadre que hace despachos en directo para algun noticiario.

Puta que me emputece esa wea del “eeh” y esa caga de meter su wea de opinion, weon eres periodista solo tienes que dar la informacion. Y de meter informacion irrelevante al tema o intentar meter algun chiste culiao fome

Años que no veo noticias no television nacional por esa caga, manga de weones de mierda solo den la noticia rapido o den la informacion rapido de corrido
 
Ingenieros comerciales por lejos, estudian una carrera que solo existe en Chile y que más encima ni siquiera es ingeniería y que debería llamarse administración.
Post automatically merged:


De hecho el creador del tema es un ejemplo, por eso siempre da cacha creyendose superior con sus "fakanlogik" de datos sin mayores interpretaciones sociales de fondo.


ya por el hecho de tener Calculo y Algebra son más que cualquier estudiante de las ciencias sociales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba