• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que son los profesionales más incultos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los weones son incultos, pero se las vienen a dar de cultos en el forazo. Claro esta, que unos mas que otros.

Puedes tener a un ingeniero civil electrico sub especializado en sistemas de potencia y por otro lado a un medico que primero es internista, despues cardiologo y despues electrofisiologo. Pero a los dos weones si los sacas de su area de especialidad, igual tienen faltas de ortografia, hablan como el culo nisiquiera dominando su lengua de origen y puede venir cualquier otro civil comun y corriente que ha tenido la oportunidad de leer y sabe mas de cultura general que estos dos personajes juntos.

Uno tiene que ser humilde en esta vida, mi señora tiene su abuelo vivo y el viejujo con basica incompleta, sabiendo leer, escribir y las operaciones matematicas basicas, me pasea en algunos temas, porque el viejito, wea que tiene a mano la lee.

En fin, si hablamos de profesiones que puedan ser mas cultas, pero no por eso, requerir mas inteligencia para estudiarlas me quedo con Licenciatura en Filosofia, Antropologia y Licenciatura en Teologia.

Las menos culta? Mmmmmm si no fuera porque te enseñan algo de ingles y frances, te digo a ojos cerrados Gastronomia
 
Puta yo he conocido a weones de universidades prestigiosas como la Catolica o Santa Maria. Son recerrados los weones e incluso en la misma pega se han pegado las mensas pifias, que hasta un weón que estudió en instituto ha tenido que corregirla.
 
Última edición:
Recuerdo que hace varios años atrás, Mosciatti había publicado una columna donde hacía mierda a ciertas pedagogías pq habían reprobado una prueba qlia que media conocimientos básicos de su profesión.

Mosciatti fue lapidario al punto de que trató los profesores de ciertas universidades (central, sto. Tomás, IPp, etc.) de analfabetos. Lo más curioso, es que esa columna desapareció de la faz de la tierra, y cualquier noticia relacionada a ese acontecimiento ya no está.

Habrá algo más inculto, que una profesión que nisiquiera se maneja en lo suyo?
 
Cualquier "profesion" otorgada por la prestigiosa Universidad de Carabobo

me siento halagado

diploma-impedanci.jpg
 
Si por culto entiendes: escribir bien y saber datos irrelevantes de cultura general, entonces no, periodistas y ingenieros comerciales no son los más incultos.

Los periodistas tienen que saber escribir relativamente bien, y generalmente son gente social involucrada con la sociedad y su historia.

Los ingenieros comerciales generalmente salen de buenos colegios privados, así que tb tienen conocimiento general.

Los más incultos serian los tecnicos varios, trabajadores sociales, prevensionistas de riesgo, algunos constructores, etc.
 
Si por culto entiendes: escribir bien y saber datos irrelevantes de cultura general, entonces no, periodistas y ingenieros comerciales no son los más incultos.

Los periodistas tienen que saber escribir relativamente bien, y generalmente son gente social involucrada con la sociedad y su historia.

Los ingenieros comerciales generalmente salen de buenos colegios privados, así que tb tienen conocimiento general.

Los más incultos serian los tecnicos varios, trabajadores sociales, prevensionistas de riesgo, algunos constructores, etc.
Prevencionistas*

Y si, concuerdo con varios que los prevencionistas son más chantas que la chucha


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba