• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que son los profesionales más incultos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noto que acá los cimpadritos, bertos reculiaos :lol2:, creen que los únicos periodistas que existen son los noteros y movileros :lol2:

En fin, yo creo que en general acá los ingecos culiaos inútiles, les cuesta demasiado ver más allá de una ecuación simple o los preceptos que los hicieron repetir como loros weón.
 
Creo que deberían de ser los trabajadores de la salud, porque suelen ser muy específicos en su conocimiento, socialmente suelen ser un círculo cerrado con poco tiempo para interactuar con personas de otras áreas. Además en esa área los de mayor capacidad intelectual suelen ser aún más específicos, de circulos aún más cerrados y por si eso fuera poco, al irles muy bien económicamente carecen de incentivos sociales para ampliar su cultura.

Para mi los humanistas no son profesionales y por lo general suelen perder bastante de humanidad interior.

Doy fe de esto.
 
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, es verdad, conocí muchos casos en que el puntaje de ingreso, o posición relativa del seleccionado en una carrera no fue en nada un predictor del desempeño de ese alumno en la universidad, te puedo dar muchos ejemplos de gente que ingreso con puntajes sobre 800 y fueron eliminados en los primeros semestres.

No obstante eso, debo reconocer que tal vez un alumno de 700 puntos no sea muy diferente de uno de 750 puntos, pero un alumno de 400 puntos no es igual a uno de 700 puntos, se nota ese GAP, incluso cuando conversas con una persona de 700 puntos, el tipo de palabras que usa, la forma de argumentar una idea es algo que el de 400 puntos no tiene.

Es lo que decía mas atrás. Hoy en dia pedagogía entras con 500 y menos puntos en PSU. Idem otras carreras de instituto o ues y allí es donde se ve mucha incultura, lenguaje soez, falta de ortografía, ignorancia y estupidez. Finalmente la PSU es un buen medidor de gente inculta.

Ojo que sacarse 450 o 500 puntos en PSU es casi dejar la prueba en blanco.
 
No se con que autoridad pueden criticar tan sueltos de cuerpo a los profesores, cuando todos ustedes están donde están es por la formación entregada por ellos, sean un gran ingeniero o un obrero. No soy de generalizaciones, pero clasificar a una persona por su profesión y nivel cultural no tiene sentido, hay personas con un tremendo conocimiento de diversas arreas de la cultura, ciencias, artes y no son grandes profesionales o académicos. No se si entiendo lo que quiero decir, no va de la mano la profesión con mi capital cultural-social.
 
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, es verdad, conocí muchos casos en que el puntaje de ingreso, o posición relativa del seleccionado en una carrera no fue en nada un predictor del desempeño de ese alumno en la universidad, te puedo dar muchos ejemplos de gente que ingreso con puntajes sobre 800 y fueron eliminados en los primeros semestres.

No obstante eso, debo reconocer que tal vez un alumno de 700 puntos no sea muy diferente de uno de 750 puntos, pero un alumno de 400 puntos no es igual a uno de 700 puntos, se nota ese GAP, incluso cuando conversas con una persona de 700 puntos, el tipo de palabras que usa, la forma de argumentar una idea es algo que el de 400 puntos no tiene.
Muy cierto cimpaditro, concuerdo contigo la verdad, porque también lo he notado. Al final es muy relativo.
 
Los más incultos: Profesores de hoy, ya que si no hablas de la materia que ellos manejan, no saben qué responder pues salen de su burbuja de conocimiento. Muchos de ellos estudiaron pedagogía porque no les dió el puntaje o porque no sabían que estudiar y se metieron a pedagogía por la beca vocacion de profesor para no encalillarse con créditos y estudiar gratis, para luego terminar la carrera y enseñar sin vocación.

Extraño los profesores normalistas, los cuales eran personas cultas que tenían gran vocación de formadores de personas de bien, inculcando valores y ética a sus alumnos.

Profesores normalistas: :alabar:

Profesores en la actualidad: :monomeon:
 
Creo que en EEUU tienes que leer 50 libros, muchos de ellos clasicos.

Y las pruebas son casi inexistente es pura investigacion.

Un compañero estudio alla y dijo que el ritmo era bien alto, hasta el domingo estudiaba porque en todas las clases le daban lecturas, trabajos en equipo, ademas de la teoria para llevar la clase al dia (donde debes participar).

En Chile no creo que estemos al debe en carga y horas, pero nos falta mejor orden en contenidos y metodologias.
 
Noto que acá los cimpadritos, bertos reculiaos :lol2:, creen que los únicos periodistas que existen son los noteros y movileros :lol2:

En fin, yo creo que en general acá los ingecos culiaos inútiles, les cuesta demasiado ver más allá de una ecuación simple o los preceptos que los hicieron repetir como loros weón.

periodistas, no solamente celebran con el dolor ajeno, sino que además se las dan de todologos, cortan, modifican, mal interpretan y a veces publican noticias de forma antojadiza.
 
Los Impedancis.

Profesionales que son aspiracionales y que viven buscando formas de ser aceptados por los patroncitos (y ojala algun dia llegar a ser uno de ellos aunque sea una version acuenta).
Una de las formas que creen que es causante de una aceptacion, es practicar la TODOLOGIA. Entonces se dedican a llenarse y memorizar toneladas de datos basura y que creen que vomitando esa informacion demostraran que son algo.

Por eso, si leen al estafador de impedanci, se daran cuenta que se cree experto en todo, posteando sobre descubrimientos cientificos, dandoselas de que sabe mas que un doctor, que sabe de politica y un largo etc.

Ese dato basura, no significa que sea informacion no valida, sino que son datos acumulados que no le sirven para otra cosa que no sea el de intentar llamar la atencion.

En el fondo es como esos cabros chicos poetas que a los 6 años te declaman poesias eternas llenas de sentimiemtos y sensaciones epicas, pone hasta la expresion correspondiente, pero ni saben ni entienden lo que esta diciendo.


Elejir como los profesionales mas incultos a los IMPEDANCIS y cerrar tema.
/Thread
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba